23 mayo 2024
Futbol

¿Peor defensa?

Resulta paradojico que fichandoa Rudiger que probablemente sea el mejor central fichable estemos encajando bastantes goles y creo que se debe a tres factores, el primero es la lesion de Benzema, para compensarlo todo el equipo juega mas abierto en ataque y esto descompensa jugar juntos, el segundo es la deslocalizacion de Alaba, hay jugadores que los mueves de posicion y rinden igual y otros si los mueves les cuesta centrarse y la tercera es la menor participacion de Nacho, cada jugador aporta su personalidad al equipo, por ejemplo Carbajal espiritu combativo y Nacho aporta a la defensa concentracion, de particpar mas contagiaria esto al resto de la defensa. ¿Soluciones? Esperemos que se recupere Benzema y hay para mi un pequeño misterio, hace un mes el portavo de Haland afirmo que Mbappe habia firmado algo con nosotros y que jugaria aqui en invierno o en verano, la semana pasada Tebas hizo afirmacion parecida ¿Saben algo? La segunda solucion pasa por darle a Alaba la titularidad en el lateral hasta que se acople a esta posicion lo que dejaria ademas a Nacho como tercer central.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Año hace

Cid, la temporada aún no ha carburado. Fue un parche hacia el Mundial! Los equipos empiezaron a trotar cerca del final de septiembre.

En lo demás, es ahora el momento de la verdad! Goles se sufren, no pasa nada si hacemos goles! La victoria contra el City fue importante, pero no hay que olvidar que sufrimos 5 goles allí.

El Gvardiol este no es jugador para el Madrid aún. Primero hay muchos en su posición, segundo que hay MUCHAS caréncias inmediatas como Lateral derecho, mediocampo (sucessión de Modric y Kroos) y principalmente ataque (bajas de Asensio, Hazard y Mariano). Gracias, Messi, por retratar el hombre de la mascara de hierro!

Yoshi
1 Año hace

¡Vaya coñazo con Messi! Me arrepiento de haber dado favorita a Argentina para jugar la final. Supongo que el central croata de la máscara habrá perdido posiciones para los fabulistas de la prensa que insinuaban que el Real Madrid estaba interesado en ficharlo. A Nacho no le hubiera bailado.

Última edición
4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax