Real Madrid – Barcelona.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Modric, Camavinga; Valverde, Benzema y Vinicius.
Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé y Lewandowski.
Yoshi tienes buena imaginación.
Si el que se rie en vez de ser Florentino es un jugador en el banquillo y lo pillan por casualidad las camaras, se le cae la mundial.
Viendo los personajes que estaban en la pasarela de entrega de trofeos, el cómo se comunicaban, he llegado a pensar, hay que escudarse en algo tras el esperpento sufrido, que el resultado estaba amañado. Y es que a veces mi mente se desvía a lo paranormal. La Porta y Florentino amigablemente conversaban como si el segundo, a quien algunos confunden con Dios, hubiera resucitado a Lázaro y aquel se lo agradeciera. Imagino que la profesión iría por dentro porque a nadie que se sienta realmente madridista, y Florentino presume de ello, le habrá gustado y más por la forma esta derrota. Se acerca Carleto a recibir la chapa para colgarsela al cuello y le pregunta al oido: -Presi, ¿lo hemos hecho bien? Y Florentino responde: -Sí Carleto, muy bien. No te preocupes, nadie se ha enterado. En medio el jeque con cara de circunstancias pensando a quien meter en su cama esta noche. Al final del pasamanos colgando las chapas mi vista se topó con un tipo pelón que se movía como un aranguntan diciéndose sonriente: -Qué buenas lecciones recibi de mi padre y abuelo y aquí me veo como un tipo importante llevándomelo fresco. Y como los que mandan son de mi cuerda y tan golfos como yo, no hay quien me eche. Como dije son visiones paranormales
Que le den a la copa, lo mejor es que nos eliminen y centrarse en la liga y la champions
Marowak el Madrid va por Bellingham que es el menos necesario viendo las necesidades que hay en otros puestos. Y Benzemá seguirá vetando al delantero que venga. En fin la historia es que el barca en la puta RUINA nos golea con un equipo nuevo joven y con ansias de golearnos. Nosotros no tenemos ni plan ni proyecto ni planificación. Bueno dentro de tres años viene Hendrick. Jjjjj
Todo lo que no sea el proximo verano fichar dos laterales ,uno para cada banda , un extremo derecho , un centrocampista ofensivo y un par de delanteros seria para pedir explicaciones a Florentino y si Carletto no espabila otro entrenador
RAUL que empiece hacerse a la idea. En febrero al banquillo.
Ahora el barca contra Ceuta con los suplentes. El Madrid contra Villareal con todo. Luego barca – getafe en nou camp y Madrid contra Bilbao en San Mames. Este Enero nos quedamos solo champions. Un año de titulos y el siguiente de RIDICULO.
No cambia esto nunca. ASÍ TODA LA VIDA.
Es normal, el Barcelona viene de un cambio y tiene que echarle más ganas para ganar algún título.
ahora el miercoles nos eliminan de copa y vaya enerito
Como era eso de que el fichaje era Hazard ?
Ni para celebrar el gol, menudo cabreo. Si no quieren ir a jugar, mejor que lo digan porque sólo hacen pasar rabia a los que estamos viendo el partido.
Han sido mejores y y está
vaya desastre
La supercopa de Piqué y Rubi es un coco que nos estorba el calendário para nula importância.
Que al menos la Directiva tome nota de los problemas insoportables!
Goool benzemaaa!
Que a Florentino no se le ocurra renovar a Ceballos o a Asensio. Medianias y ya está!
Muchas gracias a la generacion del tricampeonato de Champions, pero ya vamos para una nueva década, que no les pertenezce por ley de vida!
Carvajal y Lucas deberian facilitar sus salidas, a Mendy intentar una venta. Kroos y Modric renovacion a la baja si quieren una temporada de despedida!
Cuando dije q era mejor perder contra el Valencia por algo lo decía. Lo veía claro y que se quede así
Este año no veo la motivación
Más que el refuerzo de Pintus, parece que se tomaron unas pintas.
Es que somos muy predecibles, si anulan a Vini no tenemos creatividad ni por los flancos, ni por el centro. Por esto lo de Bellingham es necesario, para tenermos inflitración por el centro!
El Madrid necesita resolver esto de las laterales y no depender más de Kroos o Modric.
El año que viene si no les interesa la supercopa que manden al Castilla y nos evitamos este bochorno
basta ya de esta broma por dios santo
Salimos reforzados!
Quien más o quien menos intuiamos una derrota. El problema es la pobrisima imagen que están dando.
El club debe atentarse de que no podemos jugar más sin laterales que apoyen. Es el futuro del futbol, así que Carvajal y Mendy no deberian ser los titulares para la próxima campaña.
Somos muy previsibles. Modric y Kroos demostran que no están para estos grandes trotes.
No he visto el gol. Carvajal ha regalado el gol no?
O se las suda completamente este torneo o de verdad estamos más tiesos que una momia en lo físico.
Siempre llegan tarde, el varsa imponiendo su juego y los nuestros impotentes y como asumiendo la derrota.
Y el de Carvajal , pero eso ya no es noticia
Carvajal, muchas gracias, pero el tiempo ya se te agotó, majo! Que te vaya bien, lejos del Madrid! Nunca entendi su renovación larga.
Es un desastre posicional, Kroos haciendo permutas con Rudiger.
Anda que el partidito de Rudiger tiene tela
Ya lo he dicho ; Ojito a esta semana que si perdemos hoy goleados como tiene pinta, después tenemos Villareal en Copa y San Mames que podemos tirar las 3 competiciones
¡lázaro!, ¡levántate!
El equipo no juego a nada, es muy previsible atacar por la izquierda por eso le ponen a araujo/kounde al pobre de vini, la banda derecha no existe para Ancelotti porque no lo ataca con nadie.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE DIO LA ALINEACIÓN TITULAR FALTANDO 3 HORAS cuando siempre todos los equipos lo hacen faltando 1 hora…
Esperemos mejorar en 2do tiempo ..
Mis cambios:
Nacho por Rudiguer
Rodrigo por kroos
Y si estuviera en el banquillo:
Vinicius Tobías por carvajal
No hace falta que el árbitro les eche una mano, ya se la echamos nosotros. Qué despropósito más grande, nos están follando vivos. Luego habrá en la cafetería algún colega que diga que lo que nos interesa es la Champions.
Carletto siempre previsible, pone un mediocampo de control matando toda creatividad. Es balón para Vini y más nada!
Hay que dejar el Barça con temiendo más riesgos, con Rodrygo, con la subida de laterales que sepan associarse y centrar.
Donde están los remates de Valverde? Eran solo para apuntillarse al Mundial?
Aún creo en empate y ganar en la prorroga!
Lo único bueno es que este es un título poco importante, pero ojalá que Ancelotti les diga algo porque donde sigamos jugando así no vamos a llegar a ninguna parte.
Somos una autentica verguenza , ni atacamos ni defendemos ,los segundos años de Carletto acaban en calamidad y esa pinta tiene
O esto pega un cambio radical o este año nos comemos una M
Pero donde va Carvajal ?Madre mia que verguenza , se puede perder pero no asi
Vaya unos gilipuertas…..lo normal……que cojones hace carvajal? Y el resto.? Me voy…..y ellos se pueden ir a la mierda……que asco de gentuza….y rudiger a que juega. ? Que vergüenza……uno que se va…..no veo más…….
Estamos horribles. El mundial nos va a joder la temporada.
Hola a todos. El equipo está muy impreciso. Veo a varios dando melonazos aunque sean pases sencillos.
No hacemos ni una jugada en el área del Barcelona
No somos capaces de pasar del medio campo con la pelota
Hola, empezamos bien.
A que coño juega el Madrid corriendo detrás del balón?
Las segundas temporadas de Ancelotti
defensivamente somos papel de fumar