29 abril 2024
Futbol

Ancelotti despistado.

Ultimamente estamos acostumbrados a declaraciones un poco sorprendentes de Carlo, como cuando afirmo a 8 puntos de barsa que les peleariamos el titulo, no porque crea yo que no deberiamos pelear el titulo hasta el final sino porque sono como si creyera que estamnos en condiciones de recortar puntos por arte de birli birloque, la ultima afirmacion en este sentido fue cuando dijo que Alvaro nos va a ayudar mucho esta temporada, lleva 5 goles con el castilla, hay veces que un jugador explota tras una convocatoria como podria ser la copa que recientemente jugo, pero es pronto para darle tanto credito. Tengo a Carleto por un tipo pragmatico y me sorprende que confunda lo que quiere con lo que es en realidad, quizas se encuentra condicionado por tanto desajuste en la plantilla con lesiones, falta de gol o mas bien de remate arriba etc.. deberia pensar en positivo y desesresponsabilizarse un poco, disfrutar haciendo su trabajo lo mejor posible y al final entiendo que todo saldra bien, el club sabe las deficiencias de la plantilla y, aunque es verdad que no ganar ningun titulo suele ser sinonimo de despido, tambien es verdad que en su caso tiene muchas cosas a favor, buena mano con los jovenes, juego ofensivo que gusta al Bernabeu, su propia personalidad que cuenta con el apoyo de la aficion etc. el año que viene le tomaran la medida a xavi como se la tomaron a aquel barsa de guardiola que parecia inabordable y en mi opinion para el proyecto que se viene con buenos fichajes Ancelotti es un valor seguro, apostaria que sigue si quiere.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Aparece también la luctuosa noticia del fallecimiento de Amanció, actual presidente de honor y destacado jugador del Real Madrid en los años 60 y 70 del siglo pasado. Participe de casi una decena de ligas y campeón de la sexta Copa de Europa con el equipo de los yeyes. Y la primera de la selección de España. D.E.P.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Comunicado conjunto de todos los clubes de LaLiga menos el Madrid por el ‘Caso Negreira’. ¿Y esto?… ¿De qué va Florentino? ¿Tiene algo que ocultar? Ni su actual buena relación en los negocios con La Porta, por su obsesivo interés en sacar adelante la “superliga”, todo lo contrario con Tebas, merece este desplante a los socios y aficionados madridistas. Se requiere una explicación. Si fuese al contrario creo que todos imaginamos cuál sería la reacción.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

No es que el Barça sea increíble, que no lo es.

Pero falta muchoo para los equipos españoles… ni tiene jugadores y Juegan con pasotismo en contra de ellos, mientras dan la vida en contra de nosotros.

Veo muy difícil, habría que poner muchas ganas, desgastarse al límite de lo insuportable y esperar si van pinchar 3 veces, mientras nosotros deberiamos ganar todo. No creo, la verdad!

Ya Ancelotti creo que va con Brasil… ganar una Copa del Mundo le daria sin cabida a dudas la vitola de mejor entrenador de la história… aunque no le credito mejor de la história, a los hechos la história se va a remitir. Mañana a por la Champions!

HALA MADRID!

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Yo creo que las corazonadas que bien explica Yoshi desde un punto de vista fisiológico muchas veces se trata de meros deseos bien consientes que nublan la vista para no ver las cosas como realmente son, y en este caso yo creo que la liga está perdida y se debe ir con todo a por la champions.

Yoshi
1 Año hace

Confío en mis corazonadas, llamémoslo premoniciones, intuiciones aunque resulten precipitadas. Las corazonadas actúan como un reflejo del subconsciente basado en un conocimiento consciente previo que almacenamos en la masa cerebral, en concreto en el hipocampo. Estoy en la onda de Ancelotti. Para que se produjera la remontada, más que los puntos que nos separan del primero, me preocupa que no demostremos la fiabilidad suficiente para ganar los partidos que restan. Recuerdo que en la temporada 2015-2016 a estas alturas estábamos a once puntos y las ocho últimas jornadas se jugaron con un solo punto de diferencia. Como vicepresidente de Comité Técnico de Árbitros, durante esos ocho partidos que restaban, Negreira de alguna manera influyó para que el varsa se viera favorecido en dos partidos determinantes, frente al Betis y el Español. Álvaro apenas tiene 18 años, es muy joven, está tierno y aún no ha demostrado nada. Pero en los pocos minutos que jugó, fue capaz de pelear un balón a un defensa experimentado, llevárselo y regalar una asistencia de gol. Ya había dado otra un par de minutos antes. Fueron pases rápidos y medidos con buena visión, no le temblaron las piernas. Es un chico alto y fibroso que cuando coja cuerpo, podría resultar un nueve interesante. Es una corazonada. No es cuestión de tomarle la medida a Xavi, no aporta nada nuevo ni interesante, es cuestión de tener una plantilla competitiva. Mañana frente al Liverpool me siguen asaltando muchas dudas. Por último quiero agradecer tu interés por mantener el foro pese a que la participación resulte bastante escasa.

Última edición
7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax