19 abril 2024
Futbol

Ancelotti hace trampa.

Veniamos reclamando que en los clasicos dejaramos de elaborar tanto para jugar mas dinamico en robo y juego directo y por fin Carlo nos ha hecho caso, pero haciendo trampa, porque para esto pediamos un centro del campo mas fisico y el sigue con Kross y Modric. Nunca habia visto tanto consenso, aficionados en RRSS, comentaristas, periodistas, youtubers, ex entrenadores y exjugadores lo estan pidiendo, pero Carleto es como el que va protestando por la autopista porque todos vienen en direccion contraria, y si el problema es que no sabe jugar con otro perfil de medios entonces tenemos un problema a futuro. Ruben un presentador de TV y youtuber dice que Kross y Modric van a hechar a Ancelotti, no se si sera asi, espero que no, esto aparte, a mi sabeis que me gusta Carlo y creo que en general el madridismo esta con el. Otra cosa es que el club quiera apostar por un entrenador mas moderno, si es Nagelsman a mi me parece bien, ahora si van a traer a Pochetino prefiero que no. Veremos que planea el club.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
1 Año hace

¡Xabi Alonso es imparable!
El Leverkusen volvió a ganar, se mete en puestos europeos por primera vez en la temporada y está a cuatro puntos de la Champions. El tolosarra cogió al equipo en descenso.

Eso titula As, ganó 3-1…

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo mejor para el Madrid, como institución, es mantener a Ancelotti una temporada más, mismo que sea compartindo con Brasil.

Benzema, Modric, Carvajal y Toni Kroos (por 2 meses) fueron jugadores compañeros de equipo de Xabi Alonso, y suele ser difícil poner en banquillo a ex-compañeros, practicamente jubilandoles del alto nível!

A ver lo que sucede… sobre Bellingham, parece improbable venir al Madrid. Va de la mano con Haaland al City!

Ray13
1 Año hace

Primero que nada estoy muy contento con la victoria, por fin les devolvemos una goleada la disfrute casi igual que una champions en serio como lo necesitaba, y quería más quería un 5-0 6-0 pero bueno…

Segundo estoy totalmente de acuerdo contigo Cid . Ancelotti tenía que meter un medio del campo más físico nadie se esperaba a kroos de titular y pues le salió bien la alineación pero en el primer tiempo no hicimos nada y en el segundo se alinearon los astros…
Todo fuera más sencillo si pusiera un medio del campo más físico un camavinga Modric Valverde .
O thoumeni kroos Valverde
Hay muchas opciones pero todos estamos de acuerdo que en los partidos fuertes ya no deberían estar juntos kroos y Modric

madridistabrasileno
1 Año hace

El Barcelona se ha contactado con el entorno de Frimpong!

Es un gran lateral derecho, neerlandés, juega en el Leverkusen de Alonso! El Madrid deberia pujar por él… sería dominante en la derecha!

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Mbappe es el cáncer más fuerte, dañino, patológicamente destructor y apestoso que haya visto en la vida. Ese tío se siente ya más que Pele y Maradona juntos. Lejos de aquí por favor.

Yoshi
1 Año hace

Quiero anunciar que temporalmente, quién sabe si me acostumbro definitivamente, abandono el foro. No he sabido motivar la participación de aquellos que antes lo hacían con asiduidad: PedrinhoMurcia,  Diana, Joselu… En esta relación mi recuerdo al acosado, motivo por el que abandonó el foro, José. Quizá con mi ausencia se sientan más libres y con ganas de hacerlo para que la “web site”, adquiera más interés y protagonismo. Agradecer a “mms mms”, Marowak y Madridistabrasileño su generosa aportacion para que el foro tristemente se mantenga.

madridistabrasileno
1 Año hace

Nagelsmann podria ser interesante para quien gusta de variación táctica, aún más para aprovechar las diferentes características de nuestros jugadores!

Si vienen Brahín, Arribas, Iker Bravo, Bellingham, Fran Garcia y Frimpong/ o Vinicius Tobias… vamos a tener un equipo interesante!

Si logramos Mbappé y Endrick para la 2024/25, vamos tener equipazo para pelear por todo por muchos años!

madridistabrasileno
1 Año hace

Así lo es, le salió bien y hay que reconocerselo!

Pero si, creo que este mediocampo tiene problemas de transición, aunque sea perfecto si vas ganando… ya que saben lanzar bien las contras por detrás de la línea de mediocampo adversário!

Blancolejia
1 Año hace

Ancelotti se va a entrenar a Brasil, yo pienso que traerán a Xabi Alonso

Blancolejia
1 Año hace

Pues le salió bien “la trampa”

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax