24 abril 2024
Futbol

Girona – Real Madrid.

Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Juanpe, Miguel; Oriol Romeu, Yan Couto, Iván Martín; Tsygankov, Riquelme y Taty Castellanos.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
55 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
11 Meses hace

Modric lesionado. Si es que no pintaba nada que jugaran los títulares en Girona y contra el Celta Benzema jugando todo el partido y encima dice que así es el fútbol…

Marowak
11 Meses hace

Modric lesionado para la final de Copa y duda para los partidos contra el City , que sigua haciendo el bobo Ancelotti y de minutos a los titulares en partidos intranscendentes de liga

Marowak
11 Meses hace

Que pena y que vergüenza lo que esta pasando en el baloncesto , una cosa es perder y otra estas peleas, espero que el club tome medidas y sancione a Yabusele y alguno mas como se merece

Marowak
11 Meses hace

14 abajo en Euroliga , o cambian mucho las cosas o tenemos pie y medio fuera de la final four y Chus Mateo los dos fuera del banquillo

Perico
11 Meses hace

Este año se podría haber ganado todos los títulos a falta de la champions y la final de copa, si no hubiera sido porque en la liga hemos perdido muchos partidos. Si hubiéramos sido más constantes en la liga y con los puntos que se está dejando el Barcelona la estaríamos peleando. Tenemos el ejemplo en la liga inglesa con el Manchester city, parecía que iba a ganarla el Arsenal pero el city iba sacando los partidos y aprovechando los fallos de ellos y ahora la pueden ganar.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

El Arsenal ha sido un juguete en manos del City. Miedo me da.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Una cosa observada en el City vs Arsenal.

Haaland llama el marcaje a él y hace pases a De Bruyne que suele entrar libre de marca.

La manera de controlar estas internadas del mediapunta es poner un mediocentro defensivo con despliegue, capaz de correr hacia atrás o mismo de espaldas sin perder la marca de la infiltración del adversário.

Pienso que es partido para Tchouameni y no para Kroos. Así con Kroos, como insiste Ancelotti, vamos defender con menos efectivos un ataque poderoso…

Hay que añadir que Militao no podrá jugar y si Alaba llegar, es medio cojo.

Última edición
madridistabrasileno
11 Meses hace

Seguís tu evadiendo de contestar, Joselu!

Quien son los rivales sérios?

Ya estás devaluando nuestra actual Champions, con lo del Liverpool o Chelsea??

Si ellos están mal, que tiene que ver el Madrid? Pasamos por encima y ya está!

Ya veo todo, si ganamos esta Champions vas a decir: solo ganamos a uno solo equipo rival sério, que fue el City!

Que si, nos falta gente arriba, que necesitamos renovar la medular, que los laterales necesitan savia nueva, esto todos saben. Pero si queremos calidad, hay que saber que los reemplazos deben de ser de clase mundial, o entonces volveremos a tener Iscos, Jovics, Hazards, Marianos, cobrando una morterada sin rascar pie con balón!

madridistabrasileno
11 Meses hace

Prefiero perder que arriesgar una lesión. Esta Liga no vale nada! Si se puede ganar caminando, bueno! Óbvio que hay que mantener el honor, pero no voy a despotricar por un malo resultado un trabajo que nos pone entre los 4 de Europa, post Mundial en noviembre y diciembre! A apoyar los chicos y a rezar para que podamos quitar de una vez a Hazard en el próximo mercado!

madridistabrasileno
11 Meses hace

Joselu, es un sinsentido venir sacar pecho de un mal partido en una competición que ya no nos vale nada! Es un partido intranscendente para nosotros, jugamos con portero reserva y sin nuestro único delantero centro válido (mariano no vale).

Para los del Girona, como para los demás equipos de la Liga, partidos contra el Madrid son vitrinas para vuelos mayores, y el Taty que ha hecho 4 goles puede gozar hasta de una venta a un Premier…

Para ganar estos partidos, tenemos que utilizar fuerza máxima, concentracion a tope, y salir con una victória ajustada y nuestras piernas desgastadas. Hay que saber seleccionar las batallas. En las grandes, hay si equipo! Aún más con todo el contexto post covid, nuevo estádio, muchos fracasos estrepitosos (hazard,jovic), el no de Mbappé.

Yo tengo respeto por lo que tenemos, podria ser mejor, pero lo que hay es de lo mejor de Europa. Y lo repito, creo que solo el City puede separarnos de la decimoquinta, entonces no nos veo descaminados para decir que no tenemos equipos para afrontar rivales sérios! Cuando se nos pusieron, goleamos en todas las eliminatórias.

Marowak
11 Meses hace

Empezamos con derrota , triple quedando 4 decimas del Partizan ,vaya dia

Marowak
11 Meses hace

Dejaos de discusiones y a animar al equipo de baloncesto que esta jugando su primer partido de playoffs contra el Partizan y de momento vamos perdiendo

Joselu-Sandoval
11 Meses hace

Venga Yoshi, hablemos de un futbol brillante, hablando en buen rollo, no lo tomes a mal hombre. Y madridistabrasileno, te reitero, que los datos son los datos, y las opiniones son otra cosa. Hay que distinguir entre una y otra cosa porque pasa lo que pasa.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Solo con piernas frescas y concentración somos más poderosos que los adversários. Si falla uno o otro, ya está igualado podiendo hasta venir a perder.

En enero y febrero nos faltaron piernas, ahora nos falta concentración. A mi me da igual, que este partido no vale nada y sabemos sobradamente que tenemos lo justo para la búsqueda de las únicas competiciones que nos valen.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Preocupa que la final de Copa es sábado y el partido en contra del City es en el martes. Creo que no hay adecuada recuperación física y psicológica!

Alolti
11 Meses hace

Me parece muy bien que la liga este perdida y todo el rollo, pero abandonarse de esa manera es una vergüenza y un ridiculo. Me da igual la liga, me da igual las bajas es un RIDICULO.

Para hacer esto no me presento, el partido para el Girona pero me evito el ridiculo y el formar parte de una fiesta indepe.

Perico
11 Meses hace

Otra cosa que no entiendo es la no decisión de llevar a Ceballos y salir con kroos y Modric. No pongas a títulares y pon a gente que tiene más ganas joder.

Perico
11 Meses hace

Vaya partido de Militao y de toda la defensa. era para quitarlos a todos de golpe.

Perico
11 Meses hace

Esto no se puede permitir que venga un Girona y te meta 4 goles joder

madridistabrasileno
11 Meses hace

Hay un apagón… pienso que Lunin no sabe organizar la defensa como Courtois. Muchos fallos inexplicables.

Lo firmo, con Kroos y Modric no nos dá para el Manchester City. O uno o otro. Necesitamos frescura en las piernas.

RM65
11 Meses hace

Creo que la falta de tensión de no jugarse nada es evidente….mucha relajación en casi todos menos vinicius que esta de más motivado en un partido que no vale para nada y que lo único que puedes sacar es una lesión…a esperar cosas mejores este año….hala madrid…

Perico
11 Meses hace

El partido de Valverde no me está gustando lo cambiaba por Camavinga o Tochuamení. La defensa está fatal este partido. Si al menos tuvieramos un delantero suplente de referencia no perderiamos tantas cualidades de rodrygo y asensio.

Perico
11 Meses hace

Lo que es el fútbol, salimos a por el partido y nos marcan dos goles por la relajación de la defensa. Encima el árbitro no está pitando faltas que le hacen a Vinicius y no sabe manejar el partido dejando jugar al girona. A ver si remontamos.

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Yo he visto otro comienzo a ti compañero. El Madrid ha salido por el partido y al medio minuto ya pudo marcar. Dos ataques dos fallos de militao. Es injusto el resultado

madridistabrasileno
11 Meses hace

La manera de trespasar los autobuses es mediante centros.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Gooooool VINICHOSSS

madridistabrasileno
11 Meses hace

El equipo entró relajado, no dispuesto a hacer grandes esfuerzos, Mientras el Girona juega una final particular y así comieron nuestra tostada a la contra.

Lo importante hoy es ver cuales las soluciones tiene Carletto para trespasar los 2 autobuses del Girona, con dos goles de ventaja. Es ahí donde falta un 9 poderoso, para recibir centros a la medida, como el Osimhen del Napoles.

55
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax