13 abril 2024
Futbol

Opcion Chukwueze…

Que os parece la opcion de fichar al extremo nigeriano del Villarreal Chukwueze en caso de que Asensio se marche?

Un extremo zurdo explosivo de 23 años (completa 24 en algunas semanas) que juega por la derecha y que está en su 5a temporada en el equipo principal amarillo.

Esta temporada lleva 6 goles y 5 asistencias en 30 partidos de Liga y es, en este momento, el segundo jugador con más regates por 90 minutos, junto a Vinicius, con 3.5 (Barrenetxea tiene 3.8). Eso sí su eficiencia es superior a la del brasileño (54.8% por 42%, Barrenetxea tiene 58.7%).

Su situacion contratual es muy favorable para un potencial traspaso, una vez que solo le queda 1 anõ de contrato. Su clausula es de 80M, y podria ser fichado por un valor entre los 40-60M. Es además extracomunitario, pero con la naturalizacion de los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao durante la presente temporada, el Madrid tiene 3 plazas abiertas.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
11 Meses hace

Arribas es mejor que este

Yoshi
11 Meses hace

Hará unas tres temporadas en algún partido me llamó la atención su físico. Pero posteriormente se ha difuminado alternando la suplencia con la titularidad y partidos destacados con otros flojos.

Última edición
cid
11 Meses hace

Yo creo que e Madrid ahora mismo solo va por caza mayor y 6 goles en 30 partidos no es esto.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Tras lo de Jovic, Mariano, Hazard, Bale…

Creo que el club solo va a poner dinero para traer los tops, ahorrando traspasos para posiciones cubiertas.

Creo que se va a emprender un esfuerzo por Bellingham, Mbappé, la adaptación de Endrick y poco más. Hablan de Leao, pero dudo que Florentino quiera poner a Mendes de vuelta al club. Creo que vamos tirar con lo que ya tenemos.

Si, Asensio por Brahim puede que sea peor, otra cosa es gastarte en una demarcación que ya tienes activo fichado y amortizado. Si Brahim con toda limitación ha creado o hecho goles decisivos casi poniendo al Milán en final de Champions, algun valor debe de tener.

No hay que olvidar que el hdlgp Hazard va a seguir la próxima temporada, con su sueldazo de 30M brutos. Pero hablando de futuro, veo el club muy bien a medio plazo si constar en la plantilla:

1. Vinicius 2. Rodrygo 3. Asensio 4. Endrick 5. Mbappé y 6. (UNO ENTRE Brahim, Arribas, Reinier o fichaje).

(Vea que para tener este ataque imparable, ya tenemos todos fichados, solo nos falta fichar a Mbappé. Y ya lo tendriamos, pero él solito se ha hecho el tonto por los petrodólares) – Nuestra parte lo hicimos!

madridistabrasileno
11 Meses hace

El Madrid suele no ficbar jugadores africanos de países africanos por lo de la Copa Africana de Naciones, que te convoca el jugador por hasta 2 meses, entre diciembre y enero, despues te devuelve roto para el tramo principal de la temporada.

Pero nada contra africanos, el Madrid ficha a los que tienen ciudadania europea, como a Rudiguer, Alaba, Tchouaméni, Camavinga, Mendy etc.

Yo no ficharia por el hecho de que si no renuevas a Asensio, tienes a Brahim. La ficha es para extremo derecho reserva, por eso no es razonable suponer los 40/60M de traspaso + sueldo acorde. Si fuese fichaje para extremo derecho titular, ahí si, habria un casting y este nombre para mi constaria, aunque no creo que se iba a fichar al final.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax