24 abril 2024
Futbol

Liga y Laporta quedate.

No sabemos competir por el segundo puesto, en cuanto jugamos en Villarreal y vimos la imposibilidad de competir la liga desconectamos, recordar la ultima champions de Zizou que quedamos terceros a 17 puntos. Lo bueno de esto es que la liga tiene anestesiada a la culeria y le estan permitiendo destrozar el club escogiendo el peor momento de su historia para el estadio con intereses buitre que junto con la deuda atrasada les mete en una deuda total de 4.000 millones y les envia de frente a la sociedad anonima, y como siguen viviendo en Narnia sueñan con ser el nuevo City lo que con el control de la liga es imposible y vendiendo por necesidad se veran condicionados a vender al primero que pase por ahi.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
11 Meses hace

El City sigue muy peligroso… si no es la costura por el tandén De Bruyne-Haaland, están tirando de los remates al borde del gran área, con Rodri o Gundogan… que están muy afilados…

Va a ser muy difícil, sería bueno que Valverde volviera a enchufar sus golitos, fue una de las evoluciones de esta temporada, al princípio!

Yoshi
11 Meses hace

Para aplacar la ansiedad que me invade ante las dos finales que nos esperan en tres dias: sábado frente a Osasuna y el próximo martes frente al City, y dado que hoy no hay partidos de la Premier, me he puesto a ver un partido de la Bundesliga en el que se enfrentan el Leverkusen de Xabi Alonso y el Colonia. A un cuarto de hora del final que esté realizando este comentario, indica lo que me está aburriendo. Está ganando el Colonia 1-2 desde bastante antes del descanso y no veo que el Leverkusen tenga juego suficiente ni siquiera para empatar. No es aquel equipo que nos costó ganar en una final de la Copa de Europa en Glasgow con el icónico gol de Zidane que supuso “la Novena”. (2002). Como por aquí he leído que se tenía que fichar a Xabi Alonso para entrenar al primer equipo del Real Madrid, desconozco los argumentos salvo que tenga percha para hacer anuncios de Cortefiel, y como hoy no juega Ceballos, mi presa favorita en los últimos meses y me tengo que relajar, diré que no estoy viendo un equipo, el Leverkusen, al que se le note la mano de un entrenador especial. Llegado aquí, el partido se encuentra en el descuento. Creo que me dará tiempo para contar el final antes de que se cierre el tiempo de añadir o editar. Se acabó con el resultado reflejado. Alonso ha tenido entrenadores dispares en cuanto a conceptos futbolisticos, cada uno de ellos con su personalidad, pero considero que de momento, pese a que como persona me cae bien, aunque se perdiera una final de Copa y otra de champions por no medir sus acciones, creo que no es el adecuado.

Última edición
PedrinhoMurcia
11 Meses hace

El Madrid tiene en su ADN competir por la champions. Tiene que darse muchas casualidades para que ganemos dos titulos en una misma. Hablo de titulos grandes. Esto es la gran tarea que debe corregirse desde ya.

El barca tiene el problema economico que le arreglaran entre LFP y algún JEQUE que lo compre. La LFP porque ningún club se quejará con voz VIVA de que le permiten lo que quiera hacer. Lo de Negreira ya casi ni se habla, los de fichar estrellas sin un duro, se quejan con la boca pequeña y Tebas mucho bla bla pero acepta, y por último cuando ya no pueda con más palancas, llegará un EMIR y pondrá la deuda boca abajo. EN FIN si esto le pasara al RM estabamos en guerra civil.

PedrinhoMurcia
11 Meses hace

Siempre confié en el proyecto de CHUS MATEO, tenemos la mejor plantilla de Europa con diferencia. Jugadores experimentados con unos refuerzos que eran muy necesarios tras la marcha de J.Carroll. Estoy convencido que somos los mejores.

Muy importante la reaparición de Tavares. Lo de Gabi Deck es una desgracia porque es un jugador fundamental.

NADIE ME PODRÁ DECIR QUE HE CRITICADO A ESTE EQUIPO. JAMASSSS. QUE ME LO BUSQUEN.

🤫🤥

Marowak
11 Meses hace

Enorme el Madrid forzando el quinto partido , con un arbitraje terrible en contra ,lastima la lesion de Deck

Yoshi
11 Meses hace

Me resulta atractivo el fútbol del Brighton.

Última edición
Yoshi
11 Meses hace

Con Tavares se abre el paraíso.

madridistabrasileno
11 Meses hace

Los del Barcelona no tienen amor por su club… todos intentan morder un pelizco de la gran facturación que hay, sea en comisiones, sea en contratos chanchullos, es un enojo!

Con Florentino ya no veo esto pasar.

Sobre la Liga, ya se sabe que es muy remota si no tenemos una plantilla amplia para rotar. Veo en ataque y en las laterales nuestras mayores vulnerabilidades.

En ataque tenemos 2 por posición, el problema es que 2 de estos 6 jugadores no valen para nada. Pero en tesis, tendriamos a Vinicius/Hazard en la extremo izquierda, Benzema/Mariano delanteros centro, Rodrygo/Asensio en el extremo derecho.

Con Benzema lesionado, Mariano es inutile, Hazard desperdicio su última chance de subir al barco, Asensio se ha demorado a carburar. Y tuvo lo del Mundial…

No hay como juzgarles por perder tensión. Este Madrid no tiene la pegada de otros tiempos. Podemos ganar siempre, pero con concentración al límite, mucho esfuerzo para hacer un 1-0, 2-0. Sin la reunión de todos estos factores, somos blandos. Pero cuando se necesita, podemos aplastar a cualquiera.

Yoshi
11 Meses hace

En las tres champions seguidas de Zidane recuerdo que la primera liga se la robaron y quedó solo a un punto. En la segunda ganó la liga. Y en la tercera sí se dio una gran distancia porque Cristiano, nuestro goleador, se incorporó tarde tras ganar el europeo con su selección, estuvo muy por debajo de su nivel toda la primera vuelta. Pero en la segunda se compitió mejor, precisamente cuando llegaron las eliminatorias decisivas. También estuvieron presentes desaveniencias en la renovación de su contrato y una plantilla a la que le faltaban suplentes de calidad.

Última edición
15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax