13 abril 2024
Futbol

La sarten por el mango.

Ahora mismo ninguna tv tiene informacion del Real Madrid, algun medio escrito si, como Relevo y algun youtuber tambien como Ramon de Mon pero no son fiables porque a cambio de esa info a veces dan noticias que el Madrid quiere transmitir para negociar mejor, como que esperamos a Mbappe y no fichamos a Kane. Antesdeayer se hizo viral un video en el que un aficionado preguntaba a Florentino si ficharia a Mbappe y este decia contundente “SI pero no este año” y caben algunas conclusiones, la primera es que el presi sabia que lo estaban grabando y no seria tan taxativo sino lo tuviera asegurado-firmado de alguna manera, maxime despues del ridiculo de la ultima vez y la segunda es ¿Porque lo dice? Aqui caben dos hipotesis 1- para fomentar la idea de que podemos no fichar a Kane y esperar a Mbappe y asi abaratar Kane o 2-Para hacer llegar el mensaje al PSG de que sino lo venden este año el siguiente llega gratis. Ramon cree que es esta segunda opcion. No lo se. En cualquier caso el Madrid tiene ahora la sarten por el mango y si el PSG quiere vender tendra que ser a un precio razonable porque sino nos esperamos.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
57 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
10 Meses hace

Mientras se ponga más énfasis en los nombres que en el  juego, el santo nunca estará completamente vestido y el puzzle estará incompleto;  alternaran golpes de genialidad y momentos planos y anodinos . El recurso más extraordinario de Mbappe, sus piernas, aunque reconozco que su  pronunciada nariz tiene olfato para el dinero,  se destapa  cuando tiene espacio para correr. En ataque posicional es capaz de generar peligro,  pero seguro, tiene que haberlos, jugadores de más habilidad. Teniendo en cuenta que nuestra defensa es un churro,  habrán de defender todos y Mbappe, tampoco es de los que se caracteriza en sacrificarse en esas tediosas labores. Espera que le lancen el balón  para correr.  “Nadie es tan bueno como todos juntos’, dijo Alfredo, de apellido Distefano. Los pasteleros dirían: primero se hace el pastel y luego se pone la guinda. Tal vez el problema sea mío, me haya vuelto inconformista.

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Y Endrick?🤣

madridistabrasileno
10 Meses hace

Dice Fabrizio Romano que Mbappé ha comunicado al PSG que no va activar la extensión del contrato hasta 2025.

Se dice que el PSG va a ponerlo en venta. Puede que el Madrid le fiche aún en este verano. A ver.

Pregunto a los especialistas en Antiflorentinismo si ¿¿es mejor pagar los 130M que Levy pide por Kane, o los 180M a 200M que puede llegar el Madrid a por Mbappé??

Marowak
10 Meses hace

Nuestros chicos de baloncesto ya están en la final tras volver en ganar en Badalona 73 a 94 , ahora a esperar rival ,Hala Madrid

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

El joventut siempre me cayó bien. Pero esta eliminatoria le cogido mucho…tal. Ya estamos en la final aplastando. A un paso del doblete. Hala Madrid

madridistabrasileno
10 Meses hace

Joselu, no damos nuestras opiniones, damos nuestras impresiones sobre el plano de la Directiva.

Intentaré ser corto. Tras Jovic, Hazard, Mariano y las renovaciones fallidas de Bale y Isco, Florentino llegó a la opinión que solo extraclases triunfan en el Madrid.

Cierto que fue feo el rechace de Mbappé en 2022, yo le mandaba a la m13rd4, y iba a buscar un sustituto a su labor, como podria ser Kane, y ya está.

Florentino piensa diferente, cree que las cuentas cuadran (marketing, resultados, premiaciones), con Mbappé se va a tener un Balón de Oro padrón 40/50 goles por temporada de nuevo, teniendo al CR7 de su generación – sin que haya un Messi!

Sobre la Premier, aparte del City, solo el Liverpool hay un gran proyecto. Mbappé cayó en la realidad de que Haaland llegó ahí otro dia, en 2020 y va a levantar al Balón de Oro primero que él, desde 2017 ahí en evidencia!

Pienso que él cree que en el Madrid se va a luchar con más facilidad que en el PSG por la Champions y tendrá más asequible ganar el Balón de Oro. Los millones menos que cobre en el Madrid, podrá cobrar en Arábia (cerca de jubilarse) como hace ahora Benzema y CR7 – con historial de prime en el Real Madrid.

Última edición
Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Algunos viven en un mundo de fantasía INCREIBLE. Un mundo donde Mbappe, que se burlo del Real Madrid como nadie lo ha hecho en la historia, decide venir gratuitamente y sin romper el ecosistema salarial del equipo, además de ser un profesional como una catedral. Nada de pataletas, nada de chulería, nada de problemas por sus derechos de imagen, incluso su madre y representante son modélicos, todo perfecto. Pero cuando terminen de digerir su botella se dan contra la pared, de que ese chico es una bomba de problemas andante, con todo su entorno igual. Además esta mucho más que demostrado que lo de ese chico es AMOR POR EL DINERO. ¿Creen que terminando contrato no lo va a llamar a la puerta la premiere con cantidades obscenas de dinero? Una prima de fichaje absurdamente alta y todo lo demás. Y seguro el chico, humilde como él solo, va a dejar de lado toda esa fortuna como ya ha demostrado anteriormente y vendrá por un cuarto de su sueldo en Inglaterra. VENGA YA CON USTEDES HOMBRE! ¿tienen 3 años o qué pasa?

Yoshi
10 Meses hace

Con todo lo llovido y la vergüenza pasada, me parece patético que se siga a la espera de lo que Mbapee decida. No habla bien del trabajo de la dirección deportiva. Florentino tiene un serio problema, se cree un ser superior. Con tanto meapilas al lado nadie le da una leche para que despierte.

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Endrick vuelve a salir y vuelve a marcar

madridistabrasileno
10 Meses hace

Cid, Ramón hace 3 videos por día, ¿¿vas a hacer 2 posts por dia aqui??

Ya está Qatar tán preocupado de perder 200M para tener Mbappé y los focos del mundo una temporada más… no hay sentido y Florentino lo sabe. Qatar no negocia y la única oportunidad que hay es con Mbappé libre elegir venir para 2024 – que es lo que cree Florentino – mediante la palabra del francés.

Ya con Kane la cosa está muy clara con el jugador y con el Tottenham, el Madrid le quiere hasta cierto precio, no van a dar millonada por el último año de contrato más allá del que ya ha ofertado, 80M + 20M de objetivos.

Si Levy quiere dinero, acepta estos términos, sino a negociar con la Premier a sabiendas que ha destrozao el intento de reconducción de carrera de Kane. Mantener el jugador en contra de su voluntad por intentar exprimir lo que llega a ser abusivo, va a ser su Karma.

Los jugadores no se irán al Tottenham si no es para cobrar un dineral, atraendo medianias de segundo escalón como Pedro Porro, Emerson Royal, jugadores que no te van a dar plaza de Champions en contra de City, Liverpool, Arsenal, United y dentro en poco Newcastle!

Blancolejia
10 Meses hace

En cuanto a lo de Mbappe y Florentino pues no se, a mi me cansa un poco el tema Mbappe y se ha devaluado, está muy crecido no se si seria positivo o negativo que viniese

Blancolejia
10 Meses hace

El castilla remonta lo impensable y Arribas con personalidad da el gol de la victoria, ojalá en la final consigan su merecido premio.
Y el canterano podria estar entre el primer equipo y el segundo la proxima temporada, ya que tenemos 3 extremos y faltaria uno más para completarlos

57
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax