24 julio 2024
Futbol

Zizou y la CMK.

Zidane triunfo en el Madrid cuando tenia la CMK junto con Isco y Benzema todos jugadores muy asociativos acompañados del goleador CR7 y en cuanto le cambiaron el perfil de jugadores no pudo hacer nada, nadie en su sano juicio pensaria que lo puede hacer bien con todos los jugadores jovenes que tenemos ahora por dos motivos, uno que todos son mas de lucir corriendo y no asociandose y dos que por su inexperiencia necesitan un entrenador que les aporte riqueza tactica. Digo esto porque los medios brasileños estan anunciando que en 2024 Ancelotti entrenara Brasil y como se ha filtrado que Zidane vuelve al organigrama blanco muchos estan concluyendo que es con vistas a volver a entrenar en el futuro. En un mundo sensato el Madrid firmaria ahora a Nagelsman que es el tecnico ideal y esta libre y le daria un año para que aprenda el idioma y estudie al equipo, pero en el mundo a veces ilogico en el que vivimos el peaje que tenemos que pagar por tener un presidente legendario es que el sea el que tome la decision y ya sabemos que a falta de capacidad tecnica toma las decisiones mas por impulsos personales y su conclusion puede ser que si Zizou gano tres champions puede ganar otras tres, asi que Zidane puede volver. En su primera etapa a Florentino se le cayo el proyecto principalmente por tomar malas decisiones con los entrenadores y puede que le vuelva pasar.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Sinceramente, su comentario no tiene pies ni cabeza. El entrenador se adapta a lo que tiene. Si tiene jugadores de toque jugará de una manera y si los tiene con más despliegue físico, de otra. Es de cajón. O, acaso el fútbol que desarrolló el Real Madrid en la primera etapa de Zidane fue igual a la segunda? Si usted lo vio así perdone que le diga que no tiene ni idea. En la primera fue más ofensivo y directo porque tenía delanteros a los que Guardiola definió como atletas, el centro del campo tenía más vigor y la defensa medio funcionaba. En la segunda no tenía delanteros, la defensa acumulaba agujeros y tuvo que plantear defender mejor con y sin balón. Camavinga, Tchouameni, o Bellingham, no me extrañaría que a Zidane se le haya pedido alguna intervención. Y no se olvide que fue quien dio a Valverde la alternativa.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Llega el probablemente último fichaje del verano, pues nada a por todo. *sarcasmo off*

Blancolejia
1 Año hace

Joselu oficial

Blancolejia
1 Año hace

Me mandaron este viddeo de Ibai y pensandolo bien puede que vaya encaminado, sinceramente me da igual que venga o no siempre y cuando venga un delantero que nos permita competir, a parte de Joselu que viene a cubrir la baja de Mariano. Pero no descarto que sea verdad lo que dice Ibai:
https://youtu.be/vYrldDLGLBQ

Gaussiano
1 Año hace

Sobre el post: Florentino tiene manía ahora mismo con brasileños y franceses como si todo lo que saliera de ahí fuera garantía, pero nadie, salvo Yoshi, quiera la vuelta de Zidane.

Dado que Ancelotti se quedará para cumplir el último año de su contrato, lo mejor es dejar el tema del técnico por el momento y esperar a ver cómo se mueven las aguas en la temporada que viene.

Ya a Mbappé le tengo un asco que sólo me provocan los cartílagos en la comida. menudo payaso está hecho y siempre tiene que estar llamando la atención en lugar de ponerse a jugar. Lo dejo aquí: si viene, no celebraré NUNCA ningún gol de él en el equipo, así sea el que nos dé la decimoquinta o el de alguna remontada épica.

Gaussiano
1 Año hace

Macho, haz un post cada semana, pero no diario o cada tres días que le pierdo el hilo a todo lo que comentan por andar saltando de un lado a otro.

Qué pena por lo de Modric, pero me alegra ver el regreso de Nacho y Carvajal siendo ambos decisivos y poniendo en su lugar a los feladores de Luis Enrique.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax