29 abril 2024
Futbol

Mbappe tóxico?

Dicen que el poder corrompe pero el dinero tambian y a Mbappe y asu familia ofreciendole cantidades tan indecentes de dinero lo corrompieron, lo que Mbappe ambiciona es ser un gran futbolista, brillar en un equipo y ganar, ganar champions y ganar el balon de oro y coronarse pero claro luego viene Qatar y te ofrece esas cantidades de dinero y como dices que no? Si viene al Madrid habra que hacerle un contrato largo, yo no entiendo haciendo un parentesis que el club renueve jugadores un año deberia ser un 1+1 con el segundo a discreccion del club y con Mbappe deberia ser un 6+2 para amortizarlo bien. Luego esta que con una ficha tan elevada hay dos jugadores que comparativamente en su renovacion querran subidas importantes que son Vini y Bellingam que tendran que subir a un segundo escalon por esto yo seria partidario de dar a Mbappe una prima de fichaje a cambio de que su ficha no se dispare tanto. Por lo demas los problemas que da Mbappe no cero que sean superiores a los que daba por ejemplo CR7.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
36 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
10 Meses hace

La peor cosa que puede pasar a un madridista es tener que amargar con la decadência de un jugador estrella/franquicia!

Hago un recordatório de como fue difícil echar a Raul, despues la guerra civil del ocaso de Casillas y si Florentino no es listo, ibamos a tener que tragar con la de Ramos (que dejamos al PSG) – casi sin jugar en 2 temporadas.

Cristiano Ronaldo y Benzema nos han evitado este dissabor al agarrar propostas de fuera para forrarse en billetes, dejando buen recuerdo por saliren antes del arrastre! Ya Modric coquetea con la idea de expremer hasta la decadência, pero el Madrid ya ha trajido sus sustitutos!

Pienso que fichando a Kane, vamos a tener jugadorazo para 2 años y despues amargar con sus lesiones, caida de ritmo… pero habrá hecho temporadazas, así que no podriamos fichar a cualquiera a reemplazarle… la solución de ahora se antoja a un problema en muy poco tiempo. Y no es moco de pavo, Levy quiere 100-130M al contado!

Me recuerda a Van Gol! Un delantero de época, nos dio 2 importantes Ligas en la era Ronaldinho, pero ya en la segunda temporada empezó a enmendar lesiones tras lesiones, sus prestaciones cayeron en picado, y hasta Higuain le ganó la partida!

Infortunadamente, hay edad adecuada para ciertos fichajes y visto lo visto, llegados a la treintena el riesgo de amargar con una alta ficha, nulo valor de reventa, riesgo de lesiones, caida de ritmo y dificuldad de reemplazar, queda todo con el club, que tendrá que tragar con todo esto por querer el benefício pronto de 2 temporadas. Hay que aguantar los sacrifícios!

El Madrid de las 4 Champions de 5, ha ganado su primera Champions, de 2014, cuando Cristiano Ronaldo (la estrella) tenía 29 años!

Si Mbappe llega ahora, llegará con 24 años, con Vini 23 años y Rodrygo 22 años…

Yo veo un Madrid para hacer unas 5 Champions como mínimo! A apoyar el proyecto, Cabr0n3s!

Última edición
PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Si viene Mbppé se destapará todo lo que pasó el año pasado. De momento la historia es una historia medida. Sobre el ECOSISTEMA que alude YOSHI, ¿desde cuando interesa tener el dinero en el banco y no en el campo? El R.MADRID debe tener los mejores, si se escapa este año ya no vendrá y de camino no hay nadie a la vista como Haaland y Mbappé. Pasaremos unos años en blanco, la premier siendo la liga de los Messi y CR, pero tendremos el mejor estadio, para ver un equipo sin luchar por nada.

Diana
10 Meses hace

Cuantos años llevamos sin un 9 ? Esto es insoportable, camino a otra década igual. Sinceramente tenemos 2 opciones: prescindir de mbappe y traer a Kane, equipazo; o si Florentino sigue terco en traerlo, vender a Vinicius y traer a Kane . No me imagino a mbappe aceptando jugar de 9, sería un problemon .

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Yo cada vez lo tengo más claro, como no se fiche a un 9 de verdad lo del año pasado se queda en poco. Si ya el problema eran los goles y quitas al que nos da los pocos que teníamos sin reemplazo de garantías (un delantero que se llama como yo y que ha descendido con su equipo dos años seguidos no es un delantero de garantías, voy a ser respetuoso y no diré más) pues el fracaso está anunciado. Florentino ahora mismo esta desquiciado o no se, igual solo esta pendiente de Mbappe y pude ser ya la TERCERA vez que se la haga, como se este apostando todo a su fichaje este verano y no venga la caída será dura.

Marowak
10 Meses hace

Jovic al Fenerbache por 8 millones , me imagino que abra fracaso en la Fiorentina por que no le pasaban balones

Yoshi
10 Meses hace

Courtois, lunin, otro.
Carvajal, Nacho,  Lucas Vázquez, Militao, Vallejo,  Rudiger, Alaba, Mendy, Fran García.
Tchouameni, kamavinga, Modric, Kroos,  Valverde,  Bellingham,  Ceballos,
Brahim, Rodrygo,  Joselu, Vinicius.
Muchos defensas, muchas medios y pocos delanteros.
Si no me dejé alguno me salen 23 y el número máximo de fichas son 25.
A los entrenadores no suele gustar tener una plantilla demasiado extensa y desequilibrada, dificulta el trabajo. Y habiendo necesidad de traer algo mas para la delantera, me resulta monstruoso trabajar con una plantilla tan numerosa. Sabemos, por los precedentes, que Vallejo no protesta, Ceballos se ha garantizado cobrar cuatro millones limpios, o más durante cuatro años que nadie se los daba… No sería de extrañar un caso Prigozhin.
Pero bueno, quedan por delante más de dos meses para ordenar el puzzle.
Me gusta la media, no tanto la defensa, y arriba me falta algo.

Última edición
Blancolejia
10 Meses hace

Por cierto vi parte del partido del Castilla. Me llamó la atención Vinicous Tobias , le bi muchos detalles de calidad, centros medidos, aunque tambien es cierto que perdió un balón dando un mal pase que nos pudo costar caro. Como digo no vi el partido completo pero lo poco que vi, me gustó mucho el lateral.

Blancolejia
10 Meses hace

Modric renueva , miedo me dá , me huele a que Mbappe no viene y tiran con el 4-4-2

Marowak
10 Meses hace

Jasikevicius fulminado del Barsa del baloncesto ,le han querido reducir el sueldo de 3,5 millones por temporada a 600.000 euros y el muchacho no ha aceptado , sera muy cule pero no tonto

madridistabrasileno
10 Meses hace

Si Arribas participar en la gira de EEUU, creo que garantiza un puesto en la primera plantilla y pienso que al largo de la temporada puede incluso superar a Brahin en la rotación, jugando de extremo-derecho.

Hoy se ha confirmado la renovación de Modric, es un gusto tenerlo siempre, solo que Ancelotti sepa dosificarle y que el sepa acoplarse a los planes del club de potenciar los chicos jovenes!

HALA MADRID!

PedrinhoMurcia
10 Meses hace

Respeto la opinión de aquellos que siguen dolidos con Mbappé. Yo no lo quería en su momento porque pensaba más en la necesidad de Halaand. Pero abortada la operación del noruego y visto la necesidad de traer una primera figura mundial, ¿A QUIEN FICHARIÁIS? A Kane con 30 años y dudas de su integración. A quien?? Si encima se está insinuando y por mucho menos dinero del que cobra en PSG.

En fin, hay que pensar que el Madrid viene de 0, está haciendo una nueva proyección con jugadores que están empezando a ser titulares. Un centrocampo que tiene una media muy joven, con Tchoameni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Ceballos, delantera joven con Vinicius, Rodrygo. A eso le tienes que poner el colofón y si no puede ser Haaland pues que sea Mbappé.

POR CIERTO MAS PREPOTENTE, EGOISTA Y TAL QUE CRISTIANO NO HAY NADIE.

madridistabrasileno
10 Meses hace

Sobre Mbappé, creo que sufrió presiones para renovar por lo del Mundial, incluso de Macron, Presidente recién electo, en una aprietada elección.

Mbappé meditó entonces la sablada al PSG por tener más 2 temporadas suyas desperdiciadas. Le prometieron el oro y poder, incluso que iban dar puerta a Neymar y a Messi. Pero esto el Emir no le ha dado, haciendo con que Mbappé desengachara de su poca involucración al PSG.

Viene al Madrid perdiendo dinero, yo le respeto, que es diferente de le admirar! Veo una delantera de escándalo con sus 50 goles, los 25 de Vinicius y 25 de Rodrygo! Lo mejor para mi es ver la Directiva convicta de solo fichar crack pujante y joven, antes de los 26, “lejos” de la treintena! Hubo aprendizaje y vamonos a beneficiarnos de esto!

Mbappé, A.Davies y Frimpong (2024) y plantilla cerrada para 8 años!

Última edición
madridistabrasileno
10 Meses hace

https://m.youtube.com/watch?v=exMPPKd5y7Y&pp=ygUga3lsaWFuIG1iYXBwZSBhbGwgZ29hbHMgMjAyMi8yMyA%3D

Enlace de los 54 goles de Mbappé en la 2022/23.

Muchos de ellos desde la posición de 9. Se le ve más sobrado de goles con creces en relación a Kane o Osimhen. El único que le rivaliza actualmente en goles es Haaland.

El Madrid necesita goles, Mbappé los tiene, ahora a arreglar las cuentas y tener esta bestia bajo nuestro servicio! El contrato debe ser de 6 temporadas, revisado a partir de la cuarta para más 2 temporadas, garantizando un mínimo de 8 temporadas de su prime!

Joselu-Sandoval
10 Meses hace

Yo no entiendo porque debemos ”creer”. Esto no es la misa del domingo. Ya tenemos material para ver y escuchar, no necesitamos ”creer” y lo de Mbappe es de mucho, muchísimo cuidado. Primero que no es un hombre de palabra. Segundo que tiene un séquito que se creen los dueños del club que les paga. Tercero que Mbappe es la clase de jugador que nada más no le gusta algo y saca comunicaditos o filtraciones. Cuarto ese chico es un embustero que se atreve a chantajear a su propio club. Quinto ese chaval piensa que el Real Madrid, el PSG y todos los demás son solo piezas en su mesa, dice una cosa para unos y otra para otros y se ríe de lo lindo de todo dios. Y sexto y MUY IMPORTANTE ese chico no es ni de broma el nuevo Messi, el nuevo CR o el nuevo nada. A su edad esos dos ya eran leyendas y ese chico solo pierde contra nosotros y poquito más que eso.

36
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax