13 abril 2024
Futbol

Ya se pasa de broma.

Cuando se filtro el video de Florentino diciendo que fichamos a Mbappe para 2024 todos pensamos que esta vez lo tenia atado, luego vino la salida de Benzema dejando un dinero y se hablaba de fichar a Kane (que es lo que debimos hacer) y entonces parecio que renunciabamos a Kane porque se podia poner a tiro en 2023 Mbappe que se filtraba que no iba a renovar y ya que el PSG decia que sino renovaba lo vendia, ahora bastantes medios en Francia aseguran que va a renovar, basta de bromas, si estaba atado no puede renovar salvo que el Madrid acepte, me da igual si es cuestion de estado, si Macron o Pedro Sanchez o maria santisima, lleva varios años arruinandonos la planificacion deportiva, aparte de Kane ¿quien podemos fichar? no hay nadie solvente ni Kolomuani ni medianias por el estilo, vamos a afrontar una temporada con tres delanteros Vini, Rodrygo y Joselu porque Brahim por numeros y posicion es mas un medio, ya con Mbappe seria una mala planificacion por numero pero sin el es un desastre. La unica esperanza que nos queda a los madridistas es que Florentino recupere la dignidad del Madrid y renuncie de una vez a Mbappe y si es verdad que Haland tiene clausula vaya por el que ademas lo necesitamos mas.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
7 Meses hace

Como he dicho previamente, la narrativa de renovación de Mbappé fue una batalla mediática de los Qataries para vender optimismo cuanto a su perspectiva.

Hoy Andres Onrubia dice que Mbappé no ha desestimado su intención de salir libre en 2024. Que va a perdonar parte de la prima de fidelidad al PSG (AL CLUB, ya que Qatar le va a invertir este ahorro en sus empresas) y salir libre rumbo al Madrid.

Que el PSG le va a intentar renovar como en 2022, y al Madrid solo le vale con ser rigurosos con ficharle al 2 de enero, que es su plan desde hace mucho tiempo! Es esto que pienso y veo, los Qataries son muy enorgullosos para aceptar venderlo y ficharlo libre sería la única manera palpable!

Perico
7 Meses hace

Arda Gurler 6 semanas de recuperación. Tengo muchas ganas de verlo jugar y ver que aporta al equipo.

Blancolejia
7 Meses hace

Y Güller operado, según Marca solo estará mes y medio lesionado y no los 5 meses que decian por aquí

Blancolejia
7 Meses hace

Kepa oficial

Blancolejia
7 Meses hace

No nos creiamos cuando iba a fichar , ahora esperemos y no nos creamos tampoco que va a renovar. Esperad nuevas

Joselu-Sandoval
7 Meses hace

NI UN SEGUNDO MÁS DE ATENCIÓN PARA ESE MERCENARIO POR FAVOR. Ya basta de esta broma!!!

Yoshi
7 Meses hace

Tanto como atado no se puede hasta diciembre, si acaso un compromiso verbal. Salvo, que se haya firmado un contrato del que solo existe un original que guarde Florentino con una fecha autorizada para poderlo realizar. Y aún así, Mbappe, o su codiciosa mamá, podrían tomar la decisión que les interese y dejarlo juridicamente en papel mojado. Esta pestiñosa historia no acabará hasta que el 🐦 no decida en qué nido quiere quedarse. Es un cuco.

madridistabrasileno
7 Meses hace

Llega el momento clave y Qatar derrocha dinero, de fuera del fútbol, comprando las voluntades a basis del talonário.

No hay que ser génio para ver que le han trajido a Mbappé los jugadores que queria, dejaron salir a Ramos, Messi, Neymar, y aún le dán mas pasta + su amigo Dembelé.

Ahí es donde cabe a Florentino decidir. Si Mbappé volvió a faltarles la palabra, es momento de dejarlo pudrirse con su pasta, hay otros delanteros que enmarcan las diferencias.

A ver lo que pasa, pero huele a lo que he visto en elmundo, el Emir va a invertir en empresas de Mbappé. Dinero de fuera del fútbol influindolo en el deporte.

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax