15 junio 2024
Futbol

HAALAND, VINI, MBAPPE, ENDRICK.

Directo y al pié. Acepto todos los comentarios.

Haaland veo sus partidos y aunque mete muchos goles, no le veo alegre en su juego. El estilo de Guardiola de posesión y tocar tanto, a él no le viene bien y se frustra cuando no la toca. El por sus condiciones y velocidad le va más el juego del Madrid. Verticalidad y velocidad.

Vinicius. Creo que ahora mismo se ve el lider del equipo, una vez que se fué Benzemá, que ve que Kroos y Modric no tienen tanto protagonismo, todos se fijan en él como el que tiene que tirar del carro. Pero Vinicius tiene dos problemas, que no es goleador aunque se lo pida Ancelotti y que se desconecta rápidamente en ambientes rudos, tanto con el público como con su defensor.

Mbappé. Si viniera ahora o el año que viene, su juego es por la banda izquierda. Sobran los argumentos.
Hay que ser claros, Vinicius a tocado techo en el Madrid. Le han visto su debilidad y tiene buen cartel para venderlo. La posición estaría cubierta con la llegada de Mbappé. Coste de la operación podría ser 0 en el balance de compra y venta de uno y otro.
El capital destinado a Mbappé estos años se ha ahorrado y se puede destinar a Haaland que el año que viene tiene claúsula de salida.
Y ya tenemos el equipo. Este año así como estamos y el que viene

.
…………………………………………………….COURTOIS- Kepa……………………………………….

………………………MILITAO…………………RUDIGER….,,,,,………………ALABA-Fran G….

……………………………………………………TCHOAMENI-¿?……………………………………………….

………..VALVERDE-Ceballos……………………………………………….CAMAVINGA-¿?……………

……………………………………………………BELLINGHAM- Guler…………………………………………

RODRYGO-Brahim…………………………..HAALAND-Endrick…………………MBAPPE-Rodr.

Este debería ser el plan.

ALE AHÍ LO DEJO.

 

padrenuestroqueestasenloscielossantificadoseatunombrevengaanosotrostureino….

4 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
120 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Rubiales según se cuenta se va. Nunca me cayó bien, vaya por delante, lo que hizo estuvo mal, vaya segundo, y sin embargo, me parece excesivo.

Yoshi
9 Meses hace

Tal vez blancolejia se me perdió entre tanto comentario y ha olvidado agradecer que le ilustrara sobre esa ley que según él ha salido del magin de personas muy eruditas y que nos quiere comprar toda Europa. El daño que hace leer la prensa comegambas escolarista. Es por ello que introduzco de nuevo el enlace para que con paciencia y atención, se le dedique unos minutos leyéndolo de cabo a rato. Después de meses y meses de propaganda progre feminista, engañando a la gente para arañar el voto de la mujer creyendolas tontas, como insinuaba el príncipe de Lampedusa en “El Gatopardo: No desandemos lo andado.

https://www.josemariagonzalezabogados.es/vision-critica-ley-solo-si-es-si/

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Hablando de futbol, que los árabes ya no quieren a Benzema. Así como estamos creo que si quiere regresar nos serviría bastante.

Yoshi
9 Meses hace

Y llegó la superiora.
“Tienes que dimitir porque no puede quedar en una anécdota la falta de respeto que has tenido hacia las mujeres. Ya no por tu cargo, sino por el simple hecho de que tu dimisión tiene que hacer ver a los energúmenos y la gente casposa que ya no vivimos en 1960, que vivimos en 2023”, ha reflexionado.
Teniendo en cuenta la edad de Rubiales no creo viviera esa época en la que seguro, por lo que observo en mis mayores habia más respeto que ahora. Este habrá confundido las películas de Alfredo Landa, más próximas a los 70, en la que los hombres piropeaban a las suecas y a ellas sin entender español les hacia gracia, con los tiempos actuales en los que se cometen más agresiones físicas que nunca. En buena parte por la entrada indiscriminada de todo perro pichichi y los que no comen jamón que como Rubiales, deben producir exceso de testosterona. Pues eso no podía faltar aunque con retraso la hermana superiora para hacerse notar y soltar su astracanada.

Yoshi
9 Meses hace

Como esta entrada por culpa del patán besucon que ha convocado una asamblea en la RFEF para que le apoyen como lider, con la aquiescencia de PedrinhoMurcia termino estrellada en un sortilegio de naturaleza política, espero que en la siguiente que estará a punto de publicar “mms” no nos desviemos tanto del tema deportivo, termino por mi parte con este articulo interesante para quien se haya quedado con ganas de leer o le interesen estos temas. ¿Acabarán tocándose los extremos como en la teoría de la herradura modificando el establishment establecido?
https://www.libremercado.com/2023-08-23/rainer-zitelmann-la-deriva-de-alternativa-por-alemania-asi-abraza-el-anticapitalismo-7042065/?_gl=1*1hb6phg*_ga*MTgzNTk0MDA2NC4xNjcyMDY1OTg1*_ga_69R48LF3TL*MTY5Mjc4OTU5Ny4yOTIuMS4xNjkyNzg5Njk4LjI2LjAuMA..&_ga=2.53387692.568854076.1692789598-1835940064.1672065985

Blancolejia
9 Meses hace

Desde que Kolo Muani o como se llame fiche por el PSG se anuncia Mbappe

madridistabrasileno
9 Meses hace

Lo que ha hecho el Rubiales este es inadmisible! No con decir que ha violado o cosas así, pero por su vanidad de emular a lo de Casillas, se ha pasado tres pueblos al besar una en la boca una chica con la cual no tenia ninguna relación romantica.

Vergonzoso, aún más porque ensució la increíble gesta, solo se ha hablado de esto y del fallecimiento del Padre de Olga, Q.D.E.P.

Ahora, este Rubiales ha heredado el bastón de Villar, y vemos que el Barcelona sigue con poder en la RFEF, con el arbitro del primero partido yiendose a la nevera. Si es la oportunidad de una chance de limpia en esta FEDERACION, es ahora o nunca!

Oya olvidaron del VAR que dio una Liga al Atleti? O los 7M del Negreirato? Hay que reformar pronto estos estamentos arbitrales, y la salida de Rubiales puede ser el punto de inflexión!

Yoshi
9 Meses hace

Hablando de fútbol. Cada día estoy más sorprendido de la tontuna que esta invadiendo el país con los camaradas de PedrinhoMurcia.  Resulta, por si no lo sabéis, que ayer domingo la selección nacional de fútbol femenino se proclamó campeona del mundo, y no tardaron en salir a felicitarlas personalidades del deporte y la política.  Aparte del avergonzante numero del impresentable presidente de la Federacion, ya tenía que estar dimitido el cateto choricete,  me llamo la atención las felicitaciones, no podían faltar, de algunas feministas de nuevo cuño. Las defino así por educación porque se me ocurren adjetivos atroces para los que creo han hecho mérito se las llame. Y es que soy de la idea que caído el muro de Berlin, había que reformulat y renovar el mensaje para seducir a los ingenuos y se inventaron los chiringuitos. No interesa se solucionen los problemas por los que dicen luchar porque de lo contrario, se les acabaron las lentejas. Mejor crearlos, mantenerlos y si es posible, aumentarlos para manejar más presupuesto y más votos. Pero a lo que iba, mensajes como que las mujeres hemos demostrado que no somos inferiores o chorradas parecidas. Y yo pregunto, supongo que todas eran hembras y no había ningún “trans” que les amargara la victoria, ¿acaso a quienes se enfrentaron eran fuerzas espaciales extraterrestres? Salvo que me engañe la vista, me pareció que jugaron contra mujeres  terrestres… inglesas pero terrestres.
.

Diana
9 Meses hace

Yo también haría lo mismo, en caso de que mbappe tenga que venir si o si, vendería a Vinicius y traería a halland, para que todo mundo juegue en su posición .
En el medio, tchuameni , Camavinga y Bellingham .

Perico
9 Meses hace

Recuerdo que el fichaje de Bale también fue un culebrón y fichó el último día de mercado.

Yoshi
9 Meses hace

Lo de Mbappe, PedrinhoMurcia, a mi me tiene hasta las meninges; tanto, que casi deseo que no llegue para felicitar a Joselu Sandoval. Si todos los días salen rumores sobre Mbappe, es porque el club no los para y si el club no los para, es porque está interesado en ese juego. Así que después, si Mbappe no viniese, que no se excusen diciendo que no dijeron nada, que todo eran inventos de la prensa. Cada cual que asuma sus responsabilidad. Además, por las “noticias’ que me llegan a través del teléfono, son precisamente medios palmeros o con logotipos que representan al Real Madrid, loñs más activas en difundir toda clase de bulos e infundios.

madridistabrasileno
9 Meses hace

He revisado el partido en frio, algunos apuntes breves:

-las llegadas del Almeria fueron por los dos flancos por detrás de nuestros laterales que jugaron pegados arriba todo el tiempo. No sé si aguantaran toda la temporada subiendo y bajando;

-la infiltración de Bellingham de falso 9 es mejor que la de Rodrygo o de Vinicius. Siempre pilla a los defensas despreparaos, ya están en la marca de los atacantes brasileños, Bellingham llega con ventaja del factor sorpresa! Increíble como es multitarefas el chico inglés, 20 años!

-Kroos sin obligaciones defensivas tiene corda para rato, no sé si va jubilarse al fin de esta temporada. Ya con obligaciones defensivas se le ve las costuras, ya que perdió la marca de Arribas en su gol, no puede ser ni pivote ni doble pivote, como vimos en contra del City. Lo suyo es crear jugadas y dictar el tiempo como un reloj, no destruyir!

-Lo de Tchouaméni es una pasada, se multiplica y cubre mucho terreno, está por todos los lados y me gusta como es objectivo, pone mucho dinamismo, así que pronto salimos de un momento defensivo y ya está acelerando el coche hacia al ataque! Otro crack de trabajo invisible!

Yoshi
9 Meses hace

Desconozco si alguno, en lugar de comprarlo, craso error, ha tenido el deseo de prepararse, con los condimentos y cantidades de la receta que deje, un gazpacho andaluz sano y natural sin aditivos raros. Yo lo estoy tomando todos los días, me refresca y no me cansa. Os aconsejé que para que quede bien triturado lo mejor es utilizar, para quien tenga uno, el robot de cocina. Cuatro minutos a siete de potencia sería suficiente. Si usamos el turbo sobraría con dos. Pues bien, como me gusta experimentar, he descubierto que echando en la mezcla, antes de batir, un poquito de orégano, le da un puntito de frescor muy agradable. También se puede poner unos granos de comino, sin abusar. Esta especie tiene unas propiedades para la salud interesantes. He mirado con atención la plantilla que desea PedrinhoMurcia y además de una defensa raquítica, noto la ausencia de Vinicius. Por anteriores comentarios que le he leído, tengo la impresión de que desconfía serene su temperamento derivando en un personaje protestón, chulo y provocador como su amigo Neymar, ganándose la enemistad de rivales y aficionados. Tengo que decir que en este inicio de temporada se viene apreciando, le habrán insistido, un esfuerzo por cambiar de actitud, esperemos también lo haga por tener mas acierto con la portería rival, el pase y el juego colectivo donde se le ve bastante mejorado desde que dio y vimos con cierta incredulidad sus primeros pasos. El papel deVinicius hoy en nuestra plantilla es como el del comino o el oregano en el gazpacho, ese ingrediente especial que le da un toque diferente. El toque clásico y de siempre, el ajo, lo está poniendo Bellingham.

Martin Cid
9 Meses hace

Algunos aseguran que lo que gritó cuando marcó el gol y saltó la valla para celebrarlo con los fans, fue: “On reste là”. Una de sus traducciones es: “nos quedamos aquí”. Esto podría significar que Mbappé se queda en el Paris Saint-Germain hasta 2024. Sin embargo, esta expresión también tiene otros significados. Se puede interpretar como “hasta aquí hemos llegado”, en forma de despedida. 

Martin Cid
9 Meses hace

Mbappe grita furioso cuando marca el gol con PSG ¡Nos quedamos!

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Pedrinho no digo que no digas verdades, pero vives en otra realidad. Florentino primero vende el estadio antes que a Vini y Mbappe como no venga este verano es para empapelar el estadio con su rostro y una leyenda que diga ”PERSONA NON GRATA”. ¿Halaand que no se le ve feliz? Jo, es anotar un gol y ver a su gente corear su nombre y lo veo más feliz que un campeón del mundo. Una cosa es que su personalidad, vikinga, es seria y callada, pero de que se le vea infeliz ahí lo dudo muchísimo. Lo que toca es jalar el carro con Vini, a ver si viene el divo de Francia este verano, y ver como se pelean por la posición en la que ambos rinden mejor. Una cagada vamos.

Blancolejia
9 Meses hace

Lo tuyo con Vinicius es crónico , se te veia venir a leguas…
Yo si algo me dejó claro la tenporada pasada es:
Vinicius y 10 más.

Yoshi
9 Meses hace

Ya hay fecha para la llegada de Mbappe. El 29 de agosto a las 21:00 se dará el comunicado. Sobre Haaland aún no hay noticias, pero de llegar algún día, será sin pagar traspaso.

Yoshi
9 Meses hace

Por soñar… Una defensa algo raquítica. Se nota que Vinicius no te acaba de convencer.

120
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax