“La española cuando besa…”
La española cuando besa, es que besa de verdad… decía una copla. Eso era antes, cuando la mujer asumía el papel de hija, luego de esposa complaciente y más tarde de madre. No se le caían los anillos por preparar a su hora la comida, lavar la ropa y tener limpia la casa; quitar la grasa de la cocina para que no acudiesen las cucarachas e incluso en muchas ocasiones, después de pasar una jornada entera trabajando en el campo a la intemperie o en la cadena de una fábrica. Si tenía un cuscurro de pan, antes que para ella era para sus hijos renunciando a gastar en potingues que suavizasen las arrugas de su frente y asi, ahorrar para las cosas más necesarias. Mi admiración por esas sufridas mujeres que a su manera, eran felices. Su felicidad residía principalmente en ver a sus hijos crecer sanos y verlos casados con una buena mujer que le trajera nietos. Hoy la vida ha cambiado y se disparan los divorcios, la incomunicación y las agresiones. Uno, se podría encontrar con el siguiente caso. Una chica que a primera vista te atrae te tira descaradamente los tejos. Por un impulso primitivo y natural te lanzas al desafío, (no olvidemos que biologicamente somos animales pese a que quieran robotizarnos), y en el fragor descubres que no es “una”, sino “une”, le rechazas y se considera “agredide”… tiene la llave para buscarte un problema serio y ello sin haber mantenido sexo, sólo por un “piquito” consentido y provocado por que antes, se tiró a por tus piernas para levantarte tocándo ciertas zonas pudientas. Ocho días llevamos con el tema Rubiales porque políticamente le viene bien a “algunos, algunas y algunes” cuando la realidad es que durante las primeras veinticuatro horas después del hecho, reprochable, lo mismo que agarrarse los huevos en el palco de autoridades, invadido por la euforia del momento y el haber ganado su batalla particular contra las féminas rebeldes que renunciaron a jugar en la seleccion, diversos medios de comunicación y la protagonista no le dieron importancia alguna, lo calificaron como una anécdota, una efusiva muestra de afecto por la alegría del éxito deportivo logrado. Pero luego, las que viven de la mamandurria de los chiringuitos y ministras en funciones, vieron la ocasión de explotar su mensaje de victimismo y a lo que ahora estamos asistiendo, es a un linchamiento que tratarán de alargar todo lo que puedan para no tocar cosas más importantes. Hoy leo que la “Joli” invita a la “Jeni” a que ponga una denuncia. No creo lo haga, bastante la han utilizado salvo que quiera convertirse en heroína del lobi y obtener algún reconocimiento o cargo en el chiringuito. Desconozco si con el deporte ha conseguido hacerse rica. Hay pruebas video gráficas durante esas primeras veinticuatro horas de que no se sintió agredida de ningún modo y Rubiales, como abogado que es, desconozco si bueno o malo, si ha ejercido, las utilizaría para obtener un fallo exculpatorio.
Si PedrinhoMurcia no tiene nada que decir no podré superar los comentarios de su entrada anterior. Jjj. Estará padeciendo si está de vuelta en casa su adatacion por culpa de lo que se ha dado en llamar el síndrome postvacacional. En dos o tres días y dado que “mms” se ha tomado días de descanso, conoceremos el grupo que nos toca en la Champions y habrá que comentar… así como el cierre a los fichajes. Voy a descansar.
A sabiendas del motín que las chicas han propinado a Vilda, a sabiendas de la cultura woke que todo se le critica, sabiendo que es su superior jerarquico, el jefe del fútbol español, en medio a todo el mundo, Rubesales ha hecho una Novatada que le va caer fatal. Es muy cortito, no mira más allá de un palmo al frente. Lo que ha hecho no se debe hacer si no tienes una relación romantica con la mujer, como Casillas tenía con la Carbonero.
Se ha puesto él solito en esta situación, no hay como defender el gesto. Es feo en todos los sentidos, sea del machismo, del abusividad de la autoridad, del momento inadecuado, del forcejeo indeseado por la chica. Una pena, pero no tiene dos dedos de frente el alopécico este!
Parece que esta rulando por ahí un video con las imágenes bastante claras de toda la secuencia del beso y ciertamente deja en peor situacion si cabo al desvergonzado Rubiales. Creo que se tendrá que buscar un nuevo trabajo.
Como cada entrada termina en un cajón de sastre, pongo un enlace que tiene miga fuera del tema. Hay que tener paciencia para leerlo entero.
Aquí no parece haber amenazas como con Ferrovial.
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2023/08/29/64eda745e9cf4acd738b456e.html
Al comentar que interesadamente se engordan los problemas y a veces se crean donde no los hay, esbozaré un ejemplo. “Los niños tiene derecho a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana”. De momento lo han despenalizado en la franja de 16 a 18 años y acabarán bajando hasta la edad prenatal dado que los padres, no pintan nada en la educación de sus hijos. Los hijos son del Estado y la obligación de los padres es simplemente la de alimentarlos y atender sus caprichos.
Esta ley ha permitido por ejemplo que un profesor que había sido condenado a siete años de prisión por abusar de sus alumnos, quede en libertad. El hombre había sido condenado por pagar a cuatro menores a cambio de que se dejaran chupar y tocar determinadas partes del cuerpo. Tres de ellos tenían entre 16 y 17 años por lo que tras la entrada en vigor de la polémica ley del ‘sólo sí es sí’, el delito desaparece. Tras el recurso presentado la Audiencia Provincial de Madrid estimó que, con la nueva redacción, “el consentimiento prestado por personas mayores de 16 años no es constitutivo de delito, excepto que dicho consentimiento se preste empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o vulnerabilidad de la víctima, que no es el caso”. ¿Dónde está la raya? ¿Cómo se impone esa limitación y cómo se Prueba?
Resumiendo: hay que asumir la pérdida de la inocencia del niño, los problemas psíquicos y morales que se le puedan crear forzando el desarrollo antinatural de los sentidos. No pasa nada, no tiene importancia porque para eso ya estamos nosotros, los “buenos”‘, los que hacemos progresar el mundo para programar su cerebro y no se sienta en un estado de perturbación por prostituirse y hacer felices al lobi de pedofilos y pederastas delante de las narices de su impotente padre… al cual, si no está de acuerdo con nuestra doctrina, (lo sabrán porque llevaremos un chip para controlar nuestras emociones), le obligaremos a realizar un curso de reciclaje para “modernizarlo”. Como escribí días atrás, lo moderno no está necesariamente en lo nuevo porque muchas veces lo nuevo, es peor que lo anterior o ni siquiera es nuevo. IS (ingeniería social). Luego, se escandalizan porque un señor que tenía que haber sido cesado por otros asuntos y sin conocer la intención, si con buena o mala fe, parece más bien lo primero aunque reconozcamos que está fuera de lugar, le da un “piquito” a una persona adulta en la celebración apasionada de un título mundial. Me visto de santo por el día y trabajo de pu.to, en todas sus acepciones por la noche. Sólo tenéis que ir a visitarme en “la Rue del Percebe”.
Habrá que defender por igual a mujeres, hombres o niños que sean o se sientan agredidos o maltratados. El de alabar el movimiento feminista creado hace siglo y medio largo para reivindicar derechos que las mujeres no tenían. Pero hoy, tras la caída del muro, de un sistema político falto de libertades que en cualquier momento puede volver, es uno de los enigmas que nos traerá la robotizacion, la llamada izquierda se abrazó a unos postulados que en cierto modo estaban superados con leyes de género que dividen o ese estúpido lenguaje llamado inclusivo con el sentido de recuperar un granero de votos. Y por eso en lugar de vivir en un pisito de Vallecas de donde no me iba a mover, me compro un palacete con jardín y piscina en Galapagar valorado en un millón de euros. “Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga”.
Está claro que tanto la una como el otro necesitan unas cuantas horas, días o meses clases de comprensión lectora. Y es que deben estar tan radicalizados que no ven más allá de su nariz.
Que bueno que el mundo va avanzando, aunque siempre hay un grupo que va atrás haciendo fuerza para no perder sus privilegios,