13 abril 2024
Futbol

Florentino, algo se ha roto.

Cuando los romanos sometian a una aldea lo primero que hacian era obligarles a entregar las armas, asi no habia rebeliones, desarmado no puedes ir a la guerra. Nos enfrentamos a Haland, Lewandoski, Mbappe, Kane etc y vamos desarmados. Los madridistas creen que el año pasado Mbappe burreo a Florentino hechandose atras cuando Haland estaba fichado y que este año ha vuelto a burrear a Florentino porque todo iba bien hasta que marcho Neymar y Mbappe se concilio con el PSG arruinando las pocas posibilidades de venir este año al mostrarse tibio con AlKelaifi al que le entra una urticaria pensando en vendernoslo y se agarra a lo que sea, otra vez Kane estaba fichado.

City con Haland y Bayern con Kane son ahora los maximos favoritos a la champions. La obsesion del presidente con Mbappe es injustificable, debio fichar a Kane, este año tendriamos un equipo competitivo y el año que viene fichando a Mbappe formariamos una delantera de epoca con Vini-Kane-Mbappe, solo se entenderia la decision si en la ecuacion entrara Haland, es decir que en los planes de Florentino entraran Mbappe y Haland a la vez, pero esto suena a ciencia ficcion. Mientras el madridismo lleva meses manifestandose como puede en redes y en la calle pensando que es el primer presidente en la historia del Real Madrid que juega sin nueve una temporada, juega con tres delanteros y uno es reserva (Brahim es mediapunta), tenemos peor ataque y peor defensa que la temporada pasada que fue practicamente en blanco, perdimos entre Benzema, Asensio y Militao mas de 50 goles sin sustituirlos, etc..

Todo esto que se puede leer y ver en videos no viene de los antis, viene de canales madridistas de todo el mundo, bastara un mediocre papel esta temporada que ponga en evidencia la falta del nueve, cosa nada improbable, para que todo lo que eran odas empiecen a ser lanzas, por soberbia es como se cae, el propio Julio Cesar se creia intocable hasta que una simiente sin fundamento en una Roma prospera gracias a el hizo que se expandiera una corriente que llego hasta el propio Bruto. Quizas Florentino con tanta economia esta ya alejado de lo que es un club de futbol y ya no piensa que esto va de ganar siempre, de lo contrario todo el mundo se cabrea y se vuelve irracional, el año que viene esta muy lejos, Mbappe esta muy lejos y gran parte del madridismo lo considera toxico, los precedentes indican que metemos una bomba en el vestuario, es lo que adelantan todos, es verdad que si viene al tercer gol lo aplaudiran pero sera un cancer porque sino se comporta como un chico ejemplar contaminara todo.

El madridismo mayoritariamente cansado de Mabppe se ha girado hacia Haland mucho menos conflictivo, con gestos que gustan mucho y ademas mas necesario. Es un error historico y una irresponsabilidad ir a la guerra desarmado y cuando cometes un error grave nadie lo perdona, siempre hay una legion esperandonos. En todo caso mas de lo que pareciera estamos en manos de Carletto que ademas es la mayor victima de todo esto porque sera la cabeza de turco, aunque eso no cambiara que con Florentino algo se ha roto y me duele porque lo considero injusto pero hasta los mejores tienen a veces salidas en falso, Florentino tuvo una y va camino de la segunda, todo por una obsesion, no se si este es nuestro Florentino.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Hace poco dije que el club esta secuestrado. Y no solo en fútbol, también en baloncesto se deja escapar ocasiones muy buenas y veremos a ver q pasa con Tavares. En fin que sea lo que sea pagarán los platos los entrenadores.

Perico
7 Meses hace

Quizás le podrámos echar en cara a Florentino el fichaje de un delantero pero nos ha traído a Bellingham, junto en su día con Camavinga y Touchameni y a Brahim que muchos lo pedían. Desde hace tiempo no tenemos un centrocampista con la visión, clase, calidad, gol, llegada de Bellingham y eso también es acierto suyo. Un equipo se construye a largo plazo y ya vendrán las piezas que falten. Más importantes me parecen las bajas de Militao y Courtouis.

Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Florentino dimisión. Y a Mbappe que le den.

Yoshi
7 Meses hace

Me olvidé mencionar, no sé si fueron morcillas, que el padre de Haaland regaló 🎁 a los aficionados madridistas en el todavía medio desocupado Bernabéu. No fue una muestra que se pueda catalogar de afecto.

Yoshi
7 Meses hace

Pienso que Haaland no estaba en ese momento a nuestra disposición. Quería jugar en el equipo que jugó su padre y las condiciones de la plantilla y el dinero del desierto acabaron por convencerlo. Tenemos a ese chico que no se ha estrenado, Guler, que imagino pronto empezará a entrenar. Pero tampoco es un punta.

Yoshi
7 Meses hace

Hoy te has salido.
Bellingham no nos vaa salvar siempre. Pienso que teniendo la oportunidad de fichar por las bajas de Militao y Courtois para toda la temporada, le teaeremos algo para hacer un apaño económico y rentable. Si confiamos en la cantera que sería el deseo de PedrinhoMurcia, la apuesta es insegura.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax