29 abril 2024
Futbol

Girona – Real Madrid.

Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, David López, Blind, Miguel; Yangel Herrera, Aleix García; Tsygankov, Savio y Dovbyk.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham, Joselu y Vinicius.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
105 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
6 Meses hace

Rodrygo por Joselu y el mismo equipo que salió en Gerona

madridistabrasileno
6 Meses hace

El Leverkusen sigue de dulce, ganó 3-0 a domicílio! El Bayern ha empatado, Entonces el Leverkusen es líder en isolado!

Gran labor de Xabi Alonso, reuniendo mucho talento, jugando con un vistoso 3-4-3, que llega a tener 5 delanteros en última línea. Esto hace que Frimpong haga muchas asistencias, o como el pasado partido, ha provocado un gol contra a favor del Leverkusen.

Yoshi
6 Meses hace

He visitado la web de fans madridistas que a través del móvil descubrí días atrás y me he topado con un comentario sobre el partido en Gerona de Rappol. Me resulta relajante leerlo y cuando consigo traducir en mi intelecto sus definiciones, hasta divertido. Con su permiso y a ver si aquí cunde el ejemplo. El caballero medieval, más profundo y serio, parece habernos abandonado.jjj

Por Rappol

Se las prometían muy felices en Montilillibit —Belfi no compareció— después de que a Feijojojojojo le dieran boleto en su intento de investidura en el Parlamento de España. Las gradas atestadas de cedeerres, errecenutries, yuntistes (y quizás algún peesecero despistado) pensaban, seguramente las gradas (y los asientos de plástico duro, eran en realidad los que pensaban), por pura potencia pensil, florida y arrebujada en su supremacista ignorancia; pensaban, las gradas atestadas, que el voluntarioso líder circunstancial de la clasificación de alguna temporada que otra (el Gerona, en este breve lapso, caso y circunstancia), iba a dar butifarra a unos Carloboys que venían del desvarío hacia la cordura tras disfrutar sin plena conciencia del culete de unos voluntariosos isleños en el partido precedente. Pero se comieron el buen mojón que se merecían.

Como suele decirse, rompió el Madrid su maleficio reciente de encajar pronto en Liga, aunque fue más por suerte que por otra cuestión. Lo sabe hasta el hijo más tonto del tonto payés más tonto del Piedemonte de Montserrat: a la defensa del Madrid le cruzas pelotas al segundo palo y lo pasa peor que Messi tratando de atarse los cordones de las botas solo. Lo sabía Pocholo, lo sabía Míchel (el saporrano Míchel) y lo sabrá el siguiente, que no sé quién es. Pero pasado el trance inicial, el maestro Kroos se repeinó, tomó la batuta, enchufó el metrónomo, y los solistas (encabezados por Bellingham y soportados por Chumino y Camavinga) comenzaron a tocar la conocida tonada «Te voy a follar el culo despasito y rico miamol».

El primero vino tras un buen movimiento de nuestro Cristo Redentor Inglés, y una majestuosa y llena de fe asistencia que remató el Hermano Goselu al fondo de la red (con la colaboración de Ganímedes, porterito local). Hay que reiterar que el pase fue auténticamente modriciano, estéticamente insuperable, físicamente soberbio y químicamente inspirador. Algo así:https://youtu.be/q4xKvHANqjk?si=TUbxiWvliyRvnp3e&t=1592 Breve, inspirado y muy bien tirado para ponerte a Laura Lee en bandeja…

Pareció que la apertura de la lata le afilara entonces el colmillo al equipo (suavemente, por supuesto); y mientras los locales y su grada pensativa y reivindicativa se limpiaban la lefa de Goselu de la cara, llegó Chumino a la salida de un corner (la entrada del corner siempre he querido saber dónde esta) y, elevándose sobre la chusma del área gerundense, remató con cierta plasticidad para poner el 0-2 en el minuto 20 del partido.

[Me gustaría detenerme un poco en el Chumino. Esta temporada es clave para él y, por ende, para la transición definitiva en el centro del campo del Real Madrid. Este centro del campo del futuro lo deben componer Chumino, Valverde, Camavinga y Bellingham. En el punto en el que nos encontramos, Kroos tiene para este y probablemente otro año más a buen nivel, y mientras Camavinga tenga que tapar vergüenzas en el lateral es perfectamente válido para actuar como interior o como cinco —con el soporte de la negritud y la juventud, por supuesto. Pero Modric ya no, no es imprescindible, porque que ya hay piezas que le hacen demasiada competencia, por su capacidad, polivalencia y juventud. Bellingham, que es un niño muy bien educado, da todas las claves cada vez que se refiere a Modric, reverenciándolo, pero ha venido para clavar la tapa del ataúd del croata maravilloso. Iba a hablar de Chumino, y se me cuela el puto Bellingham. Son como polla y chumino, esa es la verdad. Y es el inglés el que entierra al croata con todo su amor, para crear el espacio y el equilibrio lógico y necesario en el centro del campo del Real Madrid con la entrada definitiva en juego de Chumino. Quedará Kroos, como el Herbert von Karajan del Real Madrid, hasta que Chumino aprenda a dirigir definitivamente la orquesta y marcar el tempo, y a nosotros nos quedará recordar por siempre toda la gloria que le ha dado Luka Modric al club. Pero quien hace que todo salte por los aires es el Cristo Redentor Inglés, para alborozo de Chumino y de los que sabemos que para desequilibrar el primer paso es estar equilibrado.]

Ya la segunda parte fue como la tipa aquella que dijo que le habían roto los dedos y sobado las tetas. El inglesito metió su gol, Carlo le dio al banquillo con pedagogía y criterio (buena es el agua de vez en cuando, cuore), a Nacho se le fue la perola lo justo para que los catalanes hicieran lo que mejor saben hacer y Rúgider dejó claro, de nuevo, por qué lo quiero siempre en mi equipo. Es nuestro Pepe 4.0 africano. El tipo que defiende a la manada. El bendito loco de blanco. Estos son los negros que necesitaría Cataluña, bastardos. Por eso no los tenéis.

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

.

Última edición
Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Hanes sobre Kane: . “Es alguien que trabaja de forma increíblemente meticulosa y presta atención a todos los detalles, como la salud y la nutrición. Confiamos en que pueda jugar a este nivel durante muchos años”
Pues nada, igual alguno dice que no nos vale, que encima de todo los goles le salen como churros. Kane hubiera hecho una gran diferencia en nuestra delantera.

Marowak
6 Meses hace

Victorial al tran tran ante un Barcelona que tiene mucha peor plantilla que la temporada pasada y que hoy no han tenido el factor arbitral a su favor como el viernes , ahora empieza la Euroliga contra el Baskonia

Yoshi
6 Meses hace

Marowak, PedrinhoMurcia… ¿qué comen esos niños de la cantera de 🏀? A ver si veo su nombre en la camiseta. Lleva el número 4.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

No sale uno bien! Solo Casemiro y X.Alonso!

Raul, Casillas, Ramos, CR7, Benzema, todas las estrellas de este club, mismo cuando es evidente el declive para el padrón Real Madrid, salen mal del club…

Ahora ha llegado la vez de Modric, poniendo caras, haciendo declaraciones, por no estar de acuerdo con sus suplencias. Si no juega ante el Nápoles va a ser su 3a consecutiva y va a haber caso Modric!

Tan sencillo era coger los millones de Arábia y salir por todo lo alto… reclamar pérdida de protagonismo tras no rascar balón en el Etihad es de cínico! Nadie por encima del escudo, admiro a Modric como el que más, pero si viene a ser un elemento desestabilizador del presente del club, muchas Gracias y reverencias al Pasado!

Una pena todo eso, inecesario, pagar con traición a quien tendió la mano para mantenerse en la cúspide del futbol! Aún por encima remunerado para atracarnos desde dentro!

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Bellingham crack > Mbappe. Joselu gol, pero mete una de… y Brahim debe jugar sí o sí.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Sobre Joselu, está para hacer la labor de un Jovic o Mariano, y con solo lo que ya ha hecho supera a los dos con todas las temporadas que no hicieron nada desde el banquillo.

Su rol es este. No es ser un Benzema/Lewandowski/Suarez. Entonces creo que su aportación sigue muy buena!

Tan buena que hay que matizar… el club ya ha gastado 70M en Endrick que llega en julio. El club, se dice, que pretiende fichar libre a Mbappé. Entonces YO ENTIENDO la Directiva considerar no hacer un fichaje que comprometa la llegada de estes dos proyectos!

Vean… si no es para tener Joselu, el mejor que el mercado ofrecia era Vlahovic. Es Vlahovic tan superior a la aportación de Joselu que justifique empañar la pretendida llegada de un megacrack como Mbappé? Otra opción que había es Osimhen, pero juega la CAN, es conflictivo como se ve en el Nápoles y de Laurentiis quiere entre 150M a 200M, lo mismo que nos saldria un Haaland o Mbappé.

Así que como están los precios y la economia del club, si es posible saber de una pura vez si Mbappé ficha o no por nosotros en 3 meses, yo apoyo lo de reservar el dinero y apuestar por lo cortito que ahora mismo tenemos! Es hambre pa hoy y pan con jamón para una década!

madridistabrasileno
6 Meses hace

Somos resultadistas, lo que empaña el mejor analisis!

Con 02:20 y 3:40, el Girona tuvo dos ocasiones de gol cantado, que fueron por suerte pa fuera uno y al palo otro.

Otra ventaja de hoy es que hemos enfrentado a un equipo que jugaba, por naturaleza, adelantado. Así las cosas, tuvimos espacio para crear, como el gol de Joselu – fue genialidad de Jude, aunque nos ha ayudado que la defensa dejara espacio detrás que comió Joselu!

Lo que pasa es que tendremos que tirar los partidos con lo que tenemos, y con la crisis de lesiones tenemos que ir todos a una, así vamos sumando nuestros puntitos!

Lo mejor de hoy: Tchouaméni cada vez más imperial, Jude Bellingham muy que muy listo, sea a hacer pase milimétrico al espacio, sea por saber leer el espacio libre y SIEMPRE posicionarse de modo a no entrar en fuera de juego! Gran fichaje, para 10 años mínimo!

Blancolejia
6 Meses hace

Que venga el fachyaso 🤡 del foro a sacar pecho por Joselu es de traca, necesitamos un delantero decente como el comer y no un Mariano 2.0.

Bruno
6 Meses hace

A Joselu le puse mínimo 15 goles, y silenciosamente ya se acerca al tercio. Dónde están sus críticos?

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Yo no veo Roja en la entrada de Nacho. Es fortuita

RM65
6 Meses hace

Lo de nacho ridículo…..yo lo sancionaba .sabiendo como sabe como está la defensa y se sutoexpulsa

Blancolejia
6 Meses hace

Partidazo, Bellingam, Camavinga, tchouamenni…

Blancolejia
6 Meses hace

Nacho vete a ver los toros y a disfrutar viendo como matan salvajemente a animales, seguro que ahí es dondo pillaste el modus operandi, no me jodas que falta más absurda con el partido ganado.
A Nacho lo encumbran porque juega 2 partidos al año si jugase más las cagadas como esta se contarian por miles.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Partidazo espectacular GOLEANDO AL LIDER EN SU ESTADIO
Nota 9

Yoshi
6 Meses hace

Nacho, ❤…

Yoshi
6 Meses hace

Voy a ir poniendo la nota. Hoy se puede tomar al pie de la letra el dicho de la manta: si tapas la cabeza dejas fuera los pies. Digamos que hoy se prefirió tapar los pies y sorprendentemente se marcaron tres de tres. Hubo problemas con los balones aéreos, algunos desajustes,
pero me siento generoso y aceptaré el 6,9 que a punto estuve de poner en la primera parte. El notable se lo han de ganar en partidos venideros.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

CAMAVINGA GRADUADO

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Hoy Tchouameni se ha graduado PARTIDAZO

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

No se porque no descansa ya kroos. Debe jugar el miércoles

Marowak
6 Meses hace

Partido sentenciado , me gustaría Brahim por Joselu

Yoshi
6 Meses hace

Metió su gol, ya lo pueden cambiar. Una de las diferencias entre los buenos y los menos buenos es que los controles los hacen en carrera. Los menos buenos necesitan pararse. Es lo que les pasa a los de Gerona que han tenido acercamientos pero ese control les ha hecho perder la oportunidad. Pues lo han sacado.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Gooooooooolllllll bellinghan

Perico
6 Meses hace

Vinicius no me ha gustado su partido

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Bueno lo ha intentado Vini

Yoshi
6 Meses hace

Qué ganas tiene Bellingham de meter un gol, pero lo cambiaría por precaución.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

CAMaVINGA CRACKKKKK

Yoshi
6 Meses hace

Vinicius pide el cambio.

Yoshi
6 Meses hace

Centro fallado de Bellingham, tampoco había gente en el área y este no le salió teledirigido a Joselu que se mueve poco. No lo dije antes porque me estaba comiendo una ciruela. A balón parado nos ganan todas por arriba. Bellingham debería salir ya que hay que viajar a Napoles.

Última edición
Marowak
6 Meses hace

Nos rematan todo

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Yo si no fuera x Vinicius le pondría más pero le pongo 9

Yoshi
6 Meses hace

Hay un paseo del centro de la ciudad al campo. Vamos a ver qué pasa en la segunda parte. Si no fuese por los cinco primeros minutos a la primera parte pondría un 6,9.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Si ya jugáramos con vinicius sería la hostia

Yoshi
6 Meses hace

Bellingham es elegancia y eficacia. Nos sentimos algo más cómodos defendiendo 10 que generando juego.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Para los críticos de Joselyn. Como dije al comienzo de liga se va hinchar a goles

Yoshi
6 Meses hace

Una cosa es tirar de fuera y otra regalar el balón como Valverde antes de la pausa de hidratación.

Yoshi
6 Meses hace

Bellingham esta para correr los 100m. Por debajo de los 11s.

Yoshi
6 Meses hace

Tchouameni solo como la una. Han llegado los goles como diría aquel más pronto que el juego ante un Gerona qué parece haberse desinflado.

Marowak
6 Meses hace

Dos llegadas dos goles ,algo insolito

Alolti
6 Meses hace

GOOOOOLLLLLLL AURELIOOOOOOOO

Perico
6 Meses hace

Goooool

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Gooooollll tchomi

Alolti
6 Meses hace

GOOOOLLLLLL

105
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax