24 abril 2024
Futbol

En clave entrenador

Las ultimas noticias que corren son que el Madrid ha ofrecido un año de renovacion a Carlo y el de momento no acepta pues quiere dos, se me ocurre que el Madrid tiene el objetivo en Alonso pero este o no puede romper su contrato o requiere una indemnizacion al Levercusen y el Madrid no quiere pagar asi que buscan prorrogar el contrato de Carlo hasta que pueda llegar Alonso, todo esto son elucubraciones posibles. ¿Y ahora que? Si yo fuera Carleto firmaria, esperando que este año lleguen buenos jugadores el papel el año que viene seria bueno y tendria continuidad, si yo fuera el Madrid le daria dos años, meterse en otro tecnico no lo veo y podria hablarse con Xabi para ver si esta dispuesto a esperar asegurandole que seria el prosimo año o el siguiente. Dificil decision para todos pero estos dos son los mejores tecnicos para este Madrid.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
4 Meses hace

De todo el mercado se nos ocurre ir por Icardi. Esos señores de traje son unas lumbreras.

madridistabrasileno
4 Meses hace

Es bingo! Rodrygo tambien ha vuelto lesionado del parón!

Rodrygo, Vinicius, Camavinga…

Sumandose a Courtois, Militao, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler, Kepa, Bellingham, es una pu7a plaga!

Yo tiraria la Copa del Rey, jugar lo mejor que pueda en Liga en modo a mantener enchufado un buen once, intentar lamer las heridas para asaltar a la Champions a partir de marzo!

Yoshi
5 Meses hace

Ya lo dices, especulaciones. Por otro lado no sé por qué se le da tantas vueltas a un asunto que esta bastante claro. Florentino lo tiene claro.

Última edición
4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax