28 abril 2024
Futbol

No Negreira. No party.

Cuando ves la situacion institucional del Barsa casi da cierta lastima pero luego piensas que son los mismos que mas de 20 años pagaron arbitros haciendonos trampa y piensas en el Laporta ufano tras las goleadas de Guardiola con el puro y mas recientemente el año pasado la foto en el Bernabeu con los 4 dedos y se pasa rapidamente. Deportivamente tienen un problema y no es Xavi yo sostengo desde el año pasado que no lo parecia porque ganaba que no tiene futbol pero el problema es mas profundo, tienen una plantilla para el año 2010 y estamos en 2020 donde se imponen Valverdes y Camavingas, el sistema que añoran no le vale ni a su Pep que ha evolucionado. Y es solo el principio porque la crisis solo ha asomado lo gordo falta por venir.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
3 Meses hace

¿Que once pondriais contra el Patetico hoy?
El mio seria :
Lunin
Carvajal Rudiguer Tchouamenni Mendy
Valverde Camavinga
Brahim Bellingham
Rodrygo Vinicius

Yoshi
3 Meses hace

Algo de culpa tiene el entrenador. La plantilla está por encima de sus planteamientos y tampoco parece la sepa gestionar. Supuestamente Romeu, creo que así se llama venía a sustituir a Busquet. También han sufrido inconvenientes con las lesiones.

Última edición
Blancolejia
3 Meses hace

Messi ganador de the best………………..
No se si la super liga es la solución para la corrupción en el futbol o si solo será un cambio de manos , pero que está en crisis y en decadencia cada día más es evidente.
Supercopa en Arabia, regalos de mundiales y premios individuales, Negreiratos…etc,etc…

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Lamentablemente para mí no pude ver el partido en directo pero puedo decir honestamente que me causa todo menos lastima. Que les den, a todos. Que le den al boca floja de Xavi y que le den a su cesped. Que le den a Laporta y sus payasadas de no saber ganar. Que le den a los aficionados que les siguen la corriente como si fuera una religión independentista. Que le den a su supuesto estilo que ha caducado y que todos saben como jugarles de memoria. En fin, que les den.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax