19 abril 2024
Futbol

La solucion del Barsa…

Veia el otro dia a Pedrerol por la noche y preguntaba si lo del Barsa tiene solucion, como no va tener solucion un club que ingresa 800 kilos al año, lo que pasa es que la solucion no les gusta y como buen cule sino le gusta lo que le dicen usa la tecnica del avestruz, dice siempre con sorna el gran Tomas Guasch que el Barsa lo que quiere es ser el Madrid, logicamente no se puede ser literal pero encierra el verdadero problema, el Barsa actua siempre intentando igualar la grandeza del Madrid y no puede no tienen ADN ganador, solucionar sus problemas y crecer pasa en primer lugar por aceptar esto. Son victimas de su discurso, sino pueden ganar tanto como el Madrid ni siquiera haciendo trampas (ganaron varias ligas por pocos puntos) se inventan un relato de que ellos son mejores porque son fieles a jugar bien y se aferran a un sistema caduco, aunque pudieran escoger a dedo los 25 jugadores que quieran del planeta y lo mismo el entrenador ¿que escogerian? Guardiola ya no juega a eso, para ganar la champions tras 10 años de intentos fallidos tuvo que adaptarse a Haaland y antes ya habia evolucionado su juego a un juego mas fisico y los mejores jugadores con alguna excepcion tampoco son de ese perfil. En el plano institucional les pasa lo mismo, votan la pancarta de un Laporta que esta hundiendo al club. La solucion existe y pasa por tener humildad y aceptar que el Madrid es mas grande, que tu no vas a llegar a eso y a partir de ahi empezar a construir tu propio camino. Pero esto lo ignoran porque no les gusta, prefieren vivir en su mundo imaginario y siendo maestros controlando el relato, en esto son mejores, afortunadamente el mundo prefiere celebrar champions.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Meses hace

Gustaria de emparejamiento en cuartos de Champions contra ellos! Es un sueño húmedo!

madridistabrasileno
2 Meses hace

Hombre, el Barcelona va siempre coger lo que siembra…

El Madrid se gasta 45m en Vini, 45men Rodrygo, 30m en Camavinga, 70m en Endrick. Aparte de esto, aun pone 130m en Bellingham y 100m en Tchouameni!

Mientras el Barcelona gasta casi lo mismo Y MAL! Como se paga 60m por Ferrán, 65m en Raphinha, 60m en Koundé y 50m en Lewandowski (con 34 tacos). Ahora trajeron a un Vitor Roque que no apunta a NADA, por 66m.

Hacen muy mal las cosas, hasta un Güler les denosta. La cosa no va evolucionar sin autocrítica, cosa que con Xavi no iban a lograr y con Laporta, improbable.

Aunque no se debe dejar de reconocer que no hay mala plantilla, hay falta de buenos mediocampistas de corte defensivo, exponiendo su equipo a correcalles. Con un mejor entrenador le saldria un pelín mejor, podrian estar a unos 4 puntos de nosotros en Liga! Xavi es malísimo!

PedrinhoMurcia
2 Meses hace

Como van aceptar que el Madrid es mejor? El club está gobernado por radicales, sus seguidores son radicales y su entorno es radical. El radical no cambia, solo se acentúa más en contra de la realidad.

Yoshi
2 Meses hace

Interesante reflexión. El barsa no quiere ser o igualar al Real Madrid, se siente superior, (complejo nacionalista). Recursos tiene. Están demasiado pendientes del rival y ello les obliga por la presión que reciben sus dirigentes a aventurarse y precipitarse por sinuosos caminos y al final, son devueltos al punto de partida sin alcanzar la meta. En fútbol y en política. Si Barcelona fuese la capital de España, es probable que serían más felices.

Última edición
5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax