19 abril 2024
Futbol

Carlo vs Klopp: Llega el Rock & Roll?

Klopp anuncia que deja el Liverpool, se toma un año sabatico y no volvera a entrenar a un equipo Ingles, a continuacion un amigo personal de Klopp dice que su objetivo es entrenar al Real Madrid. No podemos descartar que haya habido algun contacto, realmente que clubs fuera de Inglaterra serian un paso al frente, Bayern y Real Madrid. Los cules cuando hablan en pasado hablan del Barsa de Guardiola, de Valverde o de Xavi, nosotros de la quinta del buitre, de los galacticos o de la BBC y es que tradicionalmente al Barsa le ha ido mejor con entrenadores que asumen protagonismo mientras que a nosotros nos ha ido mejor con entrenadores que ceden el protagonismo a los jugadores, incluso Zidane con todo su carisma elogiaba a CR7 asegurando que era mejor jugador que el, y es aqui donde me entran dudas con Klopp que es un entrenador muy protagonista, Carlo tiene muchas de las cualidades que le van bien a nuestro club, tiene un juego versatil y creativo, rico tacticamente y ademas es un maestro pasando eliminatorias y ganando finales, Klopp tiene en el actual Madrid un equipo hecho a su medida y que entrenado por Klopp convertiria el Bernabeu en un parque de atracciones y es que no hay que olvidar que el futbol es deporte pero tambien es show y el juego vertical y creativo de Klopp es muy atractivo, puro Rock & Roll. En cualquier caso si optan por Klopp espero que Carletto quede asociado al club de alguna manera no solo por el cariño que le tenemos sino por lo mucho que puede aportar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Meses hace

El Arsenal se vuelve a adelantar en el 66 con otra chirigota. Mal entendimiento del defensa con el portero. Y mientras cuento estos detalles, tengo pavor al pensar en nuestro partido de esta noche.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Arsenal y Liverpool empatan a uno en el descanso. Arteta se tapa los ojos incredulo ante el gol que acaba de recibir en el último minuto. De chirigota, cuesta creerlo. A veces, se ensalza a algunos entrenadores por su juego. No es el caso del Liverpool de Kloop hoy que estaba siendo claramente dominado. Pero el fútbol no siempre resulta justo con lo que estamos viendo.

Última edición
Blancolejia
2 Meses hace

Si ganamos al patetico le damos un golpe a la liga, despues del pinchazo del Girona

Ray13
2 Meses hace

Nadie va a hablar sobre el artículo de le parisen donde dicen que Mbappe jugará la próxima temporada en el Madrid?
La verdad yo no lo quería pero si llega creo que tendremos un equipazo la verdad, puede ser nuestro hombre Gol que faltaba

Yoshi
2 Meses hace

Una buena noticia, mañana pase lo que pase nuestro equipo será lider. El Gerona no es una broma y tras el Atlético, será el siguiente teniendo por medio el leipzig. Y nuestra defensa en cuadro. Se me ocurre que podemos agasajar a Kloop para que nos ayude… Creo que en este difícil momento es importante la tranquilidad que da Ancelotti… aunque la procesión la lleve por dentro.

Última edición
Marowak
2 Meses hace

Klopp lleva 9 temporadas en el Liverpool haciendo y deshaciendo a su antojo y a ganado una premier y una champions eso en el Madrid seria insostenible , no digo que no sea mal entrenador o que no lo haría bien en nuestro club pero es que parece que siempre valoramos mas a lo de los demás que lo que tenemos y eso que yo he criticado a Zidane y a Ancelotti como el que mas .

madridistabrasileno
2 Meses hace

Laporta hace esfuerzos para que el Madrid le conteste las provocaciones para huir de la SuperLiga. Un hombre desesperado que no tiene otro recurso que no sea jugar con el relato.

Mientras nosotros pujando por Tchouameni, Belingham, Endrick y Mbappé, mientras ellos no pueden inscribir a nadie si no es por lesión o otras excepciones.

El Madrid debe tener en cuenta que Laporta va a pasar, mientras Laporta se cae a pañoladas hasta el final del año! Lo que es increíble es como Florentino ejerce una presión psicólogica en Laporta… desde que se trata de Mbappé o Haaland, Laporta se porta de modo animalesco, en estado de insecuridad y negación!

Fuerza Lapanza, Ganas de volver a veros!

madridistabrasileno
2 Meses hace

Klopp sería bueno para hacer correr estos jugadores técnico-físicos que tienen todas de performar un futbol demoledor.

En mi opinión se está piensando en el Bayern, o forrarse de billetes en el PSG.

Yoshi
2 Meses hace

Se empeña cada dos días en querer hacer la maleta al huésped del banquillo. Estamos en temporada alta y hay que respetar al cliente. Hágase a la idea de que Ancelotti ha pagado por su habitación otros dos años por lo cual, con la reorganización que se espera llevar a cabo en el personal de habitaciones, servicio de cocina y recepción, el resultado, asi lo cree madridistabrasileño, será mejor. Se ha vuelto a reencontrar con Kloop. Su actual opción era Xabi que para entonces estaría disponible.
Nagelsman, Pochetino, Tuchel y otros dos alemanes más creo recordar estaban en su lista de candidatos. Es usted muy limpio. No recuerdo si también propuso a Guti, Raúl o Arbeloa.

Última edición
Blancolejia
2 Meses hace

Xabi Alonso, no veo opción mejor para nuestro banquillo

20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax