13 abril 2024
Futbol

La importancia de Haaland.

Todo indica que el que llega es Mbappe pero todos los especialistas mas o menos serios insisten en que lo que necesitamos es Haaland, solo hay que mirar las estadisticas con y sin Joselu en el campo, aparte de lo que hace Joselu, que no es Haaland pero esta dando buen rendimiento, los demas delanteros y Bellingam suben sus numeros de asistencias y goles al doble con el en el campo, y es algo que ademas se extiende a la historia del club, cuando hemos contado con un 9 clasico rematador en el area siempre hemos cosechado grandes registros goleadores, a veces no hay explicaciones para las cosas pero sabemos que por ejemplo grandes centrales han fracasado en el Madrid sino son rapidos, los porteros deben destacar por tener buenos reflejos o la importancia de tener un buen mediocentro defensivo, supongo que las idiosincrasias se explican mal pero como las meigas existir existen.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
22 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
2 Meses hace

Como no voy a poder ver el partido espero que se gane , que no se sufra mucho y que nuestros chicos den todo pese a las bajas en defensa , Hala Madrid .

Marowak
2 Meses hace

Rudiger baja para otros 15 dias , a ver si la estupidez de no fichar a nadie para la defensa nos vas a costar la temporada

Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Haaland es una bestia y cuando su físico apuntale y sus lesiones vayan a menos con el tiempo (creo que eso es lo que va a pasar porque físicamente se ve más bien dotado que blandengue) nos vamos a (volver a) arrepentir si no vamos a por él. Encima, es la pieza que de verdad le falta al equipo, y no divas francesas por las cuales habrá que hacer malabares en el 11, haciendo quimeras o cambiando a jugadores de su posición ideal. Joselu no ha desmerecido en su puesto, pero si somos serios, no es un super clase, y Halaand con media pierna partida lo supera.

Yoshi
2 Meses hace

Como esto está tan parado, apenas se mueve algo los días de partido, y con frecuentes y molestos cortes… no sé si sería interesante continuar el hilo de mis peripecias alemanas que tan poco interés despertaron en PedrinhoMurcia. Ahora, trasladadas a la “Pérfida Albión”, término que acuñó, ete aquí un poeta de origen aragonés en uno de sus poemas. Napoleón lo utilizaba para referirse de forma hostil a Inglaterra. Albión fue un nombre originario anterior a la llegada de los bretones. Me resulta didáctico repasar la historia. Y es que sobre Haaland, hoy por hoy no tengo mucho ni poco que decir. Desconozco si será un jugador que mantenga una carrera larga y fructuosa por esas lesiones musculares que apunta más abajo madridistabrasileño, si será una flor de tres, cuatro o cinco primaveras y después se desmochará porque técnicamente me resulta bastante deficiente. Esto le obliga a vivir en el área donde su físico, le compensa con la gloria de los goles que por su naturaleza, busca y encuentra con empeño. Es probable que Joselu, nuestro Joselu, tenga bastante más que decir y espero que provocándolo aparque sus vacaciones y aparezca. Lo mismo digo de Diana y alguno más que nos tiene abandonados. Se me olvidaba el gesto obsceno que dedicó el padre a los aficionados en el Bernabeu. Al menos no nos ha tenido siete años desojando la margarita.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

A Madridistabrasileño. He estado viendo lo de los quince minutos, en este caso ponía treinta. Es cierto que el Liverpool en la ultima final pudo meter cinco, dos en los diez primeros minutos. Tuvo siete acciones peligrosas, de las cuales tres no me lo han parecido tanto. Por nuestra parte hubo algún que otro acercamiento que prometía y se fueron al garete. Sí, fuimos inferiores.

Blancolejia
2 Meses hace

Por cierto a día de hoy contra el Girona parece que Tchouamenni y Carvajal serán la pareja de centrales…. tocate los h …

Blancolejia
2 Meses hace

Solo podemos costear el sueldo de 1, no se puede tener a Mbappe y a Halaand ni creo que ellos quieran jugar juntos porque querráb competir por el balon de oro.
Pienso que si viene Mbappe se va Rodrygo y no me parece mal, no creo que Rodrygo aceptase ser eterno suplente con Vini y Mbappe arriba

Yoshi
2 Meses hace

Viendo a Villalibre y Morata pienso que con Pepelu tenemos un crack. El partido malo como la sopa de tapioca. Menos mal que mi primo Miguel me salvó de la primera media hora al traerme unas anchoas que durante seis meses con paciencia preparó. Las hemos comido con crema de aguacate y una copa de vino.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Pondrá a Tchouameni y si no, siempre nos quedará Ceballos.

Screenshot_20230605-154444_WhatsApp
Marowak
2 Meses hace

Nacho y Rudiger a día de hoy bajas contra el Girona y dudas contra el Leipzig , pero lo importante es ahorrar dinero para Mbappe y Davies

PedrinhoMurcia
2 Meses hace

La cosa es sencilla. Viene este verano Mbappé y el que viene sale Vinicius y llega Haaland. No nos olvidemos q viene también este verano Endrick.

madridistabrasileno
2 Meses hace

El problema de Haaland es que tiene problemas de continuidad por lesiones no crónicas pero frecuentes.

El club sabe lo cuanto ha perdido por perfiles así, como Bale o Hazard por ejemplo. Entonces Haaland es una operación muy cara y que conlleva gran riesgo de arrastrar lesiones.

Es que me encanta él, pero el club necesita un CR7 que jueguelo todo, y en este mister Mbappé es el más cercano de este perfil.

22
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax