13 abril 2024
Futbol

MOMENTO CLAVE DE LA TEMPORADA.

Ayer vimos posiblemente el mejor partido de la temporada. El rival no era pavo con moco. Es cierto que no es un equipo grande, pero lleva una temporada de 10 y su juego es muy interesante. 

Salimos como en las grandes ocasiones, muy concentrado, presionando arriba desde el inicio, y con un nivel excelente en sus primeras figuras. KROOS es DIOS. Debe seguir y va seguir porque le gusta jugar en el Madrid, su visión y forma de ver el juego es sublime. Sus guardaespaldas VALV-CAMAV son el COPÓN en su mejor versión. Cuando se van para arriba driblando y pasando lineas contrarias no hay quien los pare. SON SEMIDIOSES.

Arriba tenemos el CIELO. No hay una tripleta mejor en el mundo. Cuando están bien no hay quien tal. y luego cuando están mal, salen Joselu, Brahim y Guler y cumplen.

Si Jude vino aquí dejando mejores ofertas, es porque sabía a lo que venía y lo que le daba este escudo. Mejor que cualquier otra oferta llena de billetes corruptos manchados de mierda. Su mejor decisión fué venir y QUIERE TRAERSE A SU HERMANO. Yo también lo quiero. Vinicius es ya una p.realidad, pasó su peor momento y salió con nota sobresaliente. Este Vini no tiene rival en su puesto, centrado es el Nº1. Y luego está Rodrygo a quien se no le sale las cosas le tiran mierda, pero es un jugador que ayer sin ir más lejos DESTACÓ POR SU AYUDA A LUCAS VA. Luego no puede tener el mismo protagonismo que Bellingham-Vinicius en su mejor día, y aún así HIZO EL MEJOR GOL DE TODOS. Es un buen jugador de equipo.

Y atrás salimos bien ante un delantero de 2 m. 14 goles,  dos extremos que son puñales y nosotros con la defensa del centro Carvajal y Tchoameni que no son su posición.

Llegamos al momento CUMBRE de la temporada. Seremos capaces de salir gloriosos de esta situación con bajas importantisimas en puestos claves, cuando llega otra vez los 3 partidos por semana????

CREO que tenemos opciones de ganar cosas importantes porque tenemos el mejor centrocampo/delantera del mundo, sin un delantero TOP.

Doy las gracias por esta oportunidad que me da la pagina para mandar un saludo a Mis papás que me están leyendo siempre, a mis hermanos, familia en general, a la DGT por darnos tranquilidad en las carreteras, a BLANCOLEJIA que con su tal da cosas, a CID por dejarme un hueco y poder publicar. Y por si se me olvida alguien, a todos los que componen este foro al cual enseño día a día cosas que no saben y que me agradecen totalmente. UN ABR.

5 3 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
goyu73
2 Meses hace

pedrinho esa es muy fácil jajajajja

Yoshi
2 Meses hace

Como parece que el tema se ha agotado, para sobrellevar las horas previas a la delicada situación con la que nos enfrentamos al partido de mañana, con el permiso de PedrinhoMurcia continuo con las peripecias, ahora en Inglaterra. Jjj

Salir de Alemania despertó en mi sentimientos encontrados. Me gustaba el país y conocí el idioma. ¿Qué había dejado atrás? Un país reconstruido convertido en el motor económico de Europa tras perder las dos guerras mundiales. Un país que había sido bombardeado a conciencia por los aliados y después troceado en cuatro partes. La humillación fue total, pero tuvieron la suerte de que un hombre providencial, Conrad Adenauer, tomara las riendas del país y dijera aquello de: “Keine Experimenten mehr”, (no más experimentos).

“El milagro alemán” (Das Deutsche Wunder), se realizó gracias a que Adenauer, forzó una entrevista en Londres con Goldberg, el presidente del Sionismo Internacional para acabar con la tenaz propaganda anti-alemana de Hollywood y Wall Street. Adenauer escuchó con paciencia la relación de horrores que le expuso Goldberg sobre los campos de exterminio limitándose a preguntar al final: ¿cuánto?. La rápida respuesta: cien mil millones de dolares pagaderos en diez años. Se dieron la mano y todo cesó. Fue el comienzo del actual Israel y la penitencia de una Alemania que se sentía culpable y traumatizada.

Esas cosas iba pensando mientras viajába con Helga en tren al puerto de Calais en Francia, donde embarcaríamos hacia Dover, sur de Inglaterra. Cruzamos el canal en barco, me pareció más romántico y excitante.

Ya en Inglaterra, volvimos a coger un tren para Londres. En la estación Victoria estaba esperándonos el padre de Paul con un antiguo y magnífico coche de la marca Bentley. Antes de emprender el viaje a su casa nos invitó a comer en un restaurante de “alto standing” en la misma estación. Era todo un “gentleman”, simpático y extrovertido. Pusimos rumbo a su señorial residencia en las afueras de Haslemere pasando primero por la bonita ciudad de Guilford. Entre pitos y flautas nos tiramos tres semanas a la bartola y montando a caballo por los verdes prados de la comarca.

Cuando regresó Paul, Helga y yo nos fuimos a Londres, nos había buscado un alojamiento en Paddington que lindaba con Qeensway, una zona muy bulliciosa. Sólo estuvimos otras tres semanas. Inglaterra me resultó muy distinta a Alemania, aunque no menos atractiva y excitante.

A Paul lo conocí de estudiante en los lugares de copas y nos hicimos buenos amigos. Acabó alojado dos meses en la casa de mis padres dando el balcón de su dormitorio a un  jardín poblado de olorosos celindos y un hermoso jazmín. A mi madre le caía bien y reía cuando lo oía hablar en su español todavía primario.

Pues bien, una vez en Londres Paul nos encontró trabajo. A Helga de “au pair”, niñera y chica para todo y yo de camarero en un bar-restaurante de Belsize Park, en Hampstead, el barrio de los artistas. Un mes más tarde me busqué algo mucho mejor.

Los ingleses son muy suyos,  pero yo acabé encajando. En realidad todos somos muy nuestros, pero los ingleses se llevan el premio. Fue dar con mis tiernos huesos en suelo britanico y darme cuenta de que a fuerza de esclavizar orientales, los ingleses, aunque individualmente timoratos, han llegado a creerse la guinda que corona el pastel. El brazo de mar que les separa del resto de Europa se conoce como el Canal de la Mancha, pero ellos lo llaman “The English Channel”. Francia como si no existiera. Su arrogancia ha durado mucho más que su imperio que cuando escribo estas líneas, ha quedado más o menos reducido a la losa para los españoles de Gibraltar. Presumen de que con la longeva y regordeta reina Victoria el Imperio Británico, fue el mayor de la historia. Lo pongo en duda porque el imperio español en tiempos de Carlos III, creo sin equivocarme que fue el más inmenso, cuando España poseía todo en sur de los EE.UU: California, Nuevo Méjico, Arizoza, Florida… de ahí hasta la Patagonia excepto Brasil por el tratado con los portugueses. Por su orgullosa insularidad consideran a Gran Bretaña el centro del mundo y el resto, más o menos un montón de rincones remotos.

Su empeño en ser diferentes o especiales se mostraba en su sistema de medidas hasta el año 1965 en el que con resignación y a regañadientes, aceptaron el sistema métrico decimal. Como camarero tuve que aprender que un chelín equivalía a doce peniques, una libra a veinte chelines y una guinea a veintiun chelines. Cuando volví a Londres años después, se había establecido el Euro (2002). Todo el mundo conduce su vehículo por la derecha excepto en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, dos o tres ex-colonias de menor fuste, y en Japón. 

Pero volviendo a aquellos años, Helga residía como “au pair” con la familia Davies y yo me busqué una habitación con baño en Steeles Road, a diez minutos andando desde mi lugar de trabajo. La casera era una “cockney”, una londinense castiza que se había criado en el East End. Se llamaba Dolly y tendría sesenta años. No dejaba de hacerme carantoñas.

Un día volvía de hacer mis compras y ayudé a una señora joven y guapa a subir su cochecito de Bebé a la acera. Me dió las gracias con una amplia sonrisa y un melodioso “Many Thanks”.  Dolly, que lo vió, me dijo que se trataba de una actriz de teatro que se llamaba Elise. Dos días después me comentó que Elise había preguntado por mi. No me dijo qué le contestó pero supongo que sería: un español que trabaja de camarero”.

Un dia después apareció en el bar-restaurante con una amiga rubia, mona de cara y cuerpo juncal que me resultó simpática. Elise me saludó con una amplia sonrisa y me presentó a su amiga que me preguntó: “Are you really happy or, at least, satisfied working in this job? ¿Eres feliz de hacer este trabajo?. Le contesté que no, que había llegado a  Londres  para hacer progresos  con el idioma, como antes con el Alemán. Tomó nota de lo que charlamos, porque a la semana siguiente, me  preguntó si me interesaría trabajar en la sección de libros en español de una famosa libreria londinense. Me quedé boquiabierto y cuando me repuse, la respondí con un sonoro Sí  y un enorme abrazo.

Me despedí de la dueña de mi anterior trabajo que siempre fue más que amable, pero después, me volví hacia el otro camarero, un italiano que se llamaba Nuncio con el que una semana antes acabé a guantazos, metafóricamente, y le mandé una peineta al tiempo que le espeté: “Fuck you, bloody cocksuker”, (que te follen, jodido mamón). Lamento la ordinariez, pero  aquel ambiente era poco sofisticado para mí sensibilidad. El caso es que empecé una nueva etapa que me permitió dirigir mi destino.

Continuaré …si me lee alguien)

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Siempre me ha parecido interesante como podemos pasar de ser la más completa porquería a ser ”semi dioses” es un segundo pero lo que diga Pedrinho hoy va a misa, encima la farsa y el pateti dando pena día sí y día también, es que esto va que mejor imposible en liga al menos. ¿Se imaginan lo que hubiera sucedido si Floren no se hubiera bajado los pantalones con el tema ”diva de Francia” y en lugar de ceder a sus chantajes hubiéramos ido a por Halaand? Es que ni Gironas ni leches, seríamos la aplanadora total. En fin, a disfrutar del momento.

Blancolejia
2 Meses hace

Discrepo en la definición de Fantasma y Fantasia Perriño.
Fantasma eres tu y yo soy pura Fantasia

Yoshi
2 Meses hace

Más allá del resultado final, qué poca clase tiene Xavi para poner sus posaderas en cualquier banquillo de equipo profesional. Personalidad la que se quiera creer que seguro se equivoca.

Yoshi
2 Meses hace

Leyendo el comentario de Ray13, debajo del mío anterior, he observado que me falto Nacho. A mi entender pesa más su flojo juego aéreo y sus 35 años sobre otras virtudes que pueda tener.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Se te nota algo desentrenado. Deberias practicar más apareciendo a menudo en el foro, con el permiso de Cid a quien se agradece el esfuerzo, aunque sea para contar lo que has almorzado. Perdón, lo que has comido. Tengo inusitado interés en saber de qué te alimentas para perder el gusto. Ceballos. Por lo demás, coincido en que tenemos un buen centro del campo, solo una aceptable delantera, y en mi opinión, una deficiente defensa. Pensemos que será complicado que Alaba, 32 años, tras la grave y sufrida lesión que padece regrese con garantías. Con Mendy se pierde mucho en ataque así como con Fran García en defensa. Lucas Vázquez con 33 años se cuida, pero requiere de ayudas que nos debilitan en otras situaciones de juego. No es un defensa para gestionar por si solo misiles avanzados dirigidos por láser. Carvajal con 32, avisados estamos de que más pronto que tarde paga los esfuerzos. Con todos los citados nos falta juego aéreo. Militao, es en el que deposité más esperanza. Hablo del pasado. Es joven, rápido, va bien de cabeza y no tiene mal pie. Pero antes de su fustrante lesión se le vio perdido, bastante despistado. Quiero pensar que en su inmadurez, situaciones sentimentales le tenían distraido y la duda que ahora me asalta, es saber en qué condición encarará su regreso. Me falta mencionar a Rudiger que si bien no es un talento técnico, con su carácter, su fuerza física y mental, en el momento que se le necesitó se hizo grande en el centro de la defensa. Se ha ganado mi ❤. Es un jugador que hace grupo.
Todo lo escrito son simples elucubraciones, pero no he podido resistirme a dejar pasar la maravillosa oportunidad de comentar, que excepcionalmente nos ha querido brindar mi apreciado PedrinhoMurcia. 💋
Pedro, tengo susto con el Leipzig.

Última edición
Ray13
2 Meses hace

Jajajajaja que bueno que cediste pedrinho vamos dilo conmigo Vini y 10 más!!!!

Yo creo que está plantilla merece un título importante esta temporada, se ve que son un excelente grupo que se llevan bien todos, solo con ver sus perfiles de Instagram como unos comentan a los otros el buen rollo qué hay.

Espero que vuelvan pronto Rudiger y Nacho y que vuelvan a buen nivel. Los vamos a necesitar…

Viendo el post me haces sentir que vamos a ganar todo, pero hay que tener calma seguir trabajando, espero que Rodrygo empiece a ser más constante ya empezó la parte de temporada en la que más destaca, es su momento de brillar esta temporada. Rodrygo y 10 más!!!!

Ojalá Güler empiece a contar un poco más para Ancelotti.

No hay un punto bajo de ningún jugador todos están a buen nivel los titular y los suplentes y eso es magnífico.
Sigo muy contento por el partido de ayer

Martin Cid
2 Meses hace

Buen post pero lo de la mejor delantera no lo compro nos falata el killer.

Blancolejia
2 Meses hace

Jajajajja personaje eres….
Bueno, somos 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax