13 abril 2024
Futbol

DOS PUNTOS BAJOS.

Hola a todos, primero que nada quiero decir que veo al equipo muy bien, me gusta el grupo que está como se apoyan unos a otros, cómo se llevan bien, solo con ver el Instagram de los jugadores como Brahim le comenta a bellingham cómo bellingham le comenta a Rodrygo cómo Valverde le comenta a Vínicius cómo Vínicius le comenta a Kroos y yo creo en que esas cosas se ven reflejadas en el campo para bien, cómo todos se sacrifican por el equipo…

Pero como todo no puede ser felicidad , el Real Madrid es el club más grande del mundo pero los que trabajan dentro del club deben además de lo que es , como una mujer empresa que busca mejorar año tras año, y este año veo DOS PUNTOS BAJOS en la temporada y estos son:

Nacho y Rodrygo.

De Nacho no quisiera decir nada malo por que siempre le he tenido mucho aprecio pero esta temporada está MAL está FATAL , perdió la poca velocidad que tenía, las anticipaciones en lo que era bueno ahora está fallando mucho y por alto nunca a destacado, entonces está perdiendo todos los duelos con cualquier delantero un poco físico, ahora se imagen en Semifinales de Champions con Nacho teniendo que marcar a Halaand? Bueno yo tampoco quiero imaginarlo. Es una pena por nuestro nacho pero su ciclo en el Madrid debe terminar. Me inspira más confianza Tchoumeni de central (qué no lo es y nunca lo será) que nacho. Es un fallo de la directiva no traer un central en el mercado de invierno ojalá eso no nos dañe esta bonita temporada.

Rodrygo Goes, bien ahora de Rodrygo primero quiero aclarar que no le tengo manía ni mucho menos quiero que lo vendan o que se vaya, creo que puede ser un buen jugador de equipo pero mientras siga con esa INCONSISTENCIA nunca debe ser titular indiscutible. Esta temporada está pésimo , la temporada en la que debía de dar “el salto” y no digo esto solo por decirlo .

Rodrygo empezó la temporada marcando gol al atlétic el 12 de agosto , y no volvió a marcar hasta el  27 de septiembre después de muchísimos tiros al arco incluso recuerdo una encuesta de ESPN y Rodrygo era el primero en tiros al arco sin anotar gol.
Después otra sequía que tuvo hasta el 11 de noviembre que anotó 2 al siguiente partido otros 2 y 3 en la Champions y de esos 7 goles está viviendo esta temporada.
Rodrygo es un jugador muy irregular me recuerda a Asensio, cuando está inspirado es capaz de lo mejor pero eso ocurre pocas veces en la temporada, cuando no tiene su día (que es lo más comun) no aporta nada, no sabe dirigir las contras, dispara 10mil veces contra los defensas, prefiere disparar y que pegue en un defensa a tocarla a algún compañero, no está regateando a nadie y pasa desapercibido por el partido. Yo hablo con bases no por obsesiones.

Con esto quiero decir que Nacho y Rodrygo no están para ser titulares en el equipo.

y si queremos mejorar temporada a temporada la siguiente temporada se debe planificar con Rodrigo en el banquillo y sin Nacho en el equipo.

 

 

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
1 Mes hace

Rodrygo necesita el mejor físico para su mejor fútbol. Tambien es complicado cuando hay un soberano fijo en su mejor posición.

Buen jugador de plantilla, mucha técnica, sabe leer los espacios, va a ser importante en la Champions y en partidos clave!

El cambio de sistema dificulta para los delanteros, que tienen nuevos roles a performar. Rodrygo para mi sigue de titular, ya no sé si llega Mbappé. Para mi si, en un 4231

madridistabrasileno
1 Mes hace

Nacho va ser el 5o reserva y si quiere se le renuevará automático, lo que va a ser su última temporada de blanco.

Yo aún no ficharia centrales… el dinero para Mbappé, Davies y Endrick (más los variables de Bellingham y Tchouameni).

Centrales 24/25:
1. Militao
2. Rudiger
3. Alaba+
4. RAFA MARÍN (Cuarto Central)
5. Nacho (última temporada)

6. Tchouameni (en extrema necesidad)
7. Carvajal (en extrema necesidad)

PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Estoy de acuerdo en lo de Nacho.
Rodrygo es un jugadorazo, como esto se trata de opinar, esta es mi opinión. Por cierto a Kane que tanto admiran aquí algunos y que lo querían, en el bayern lo están sentenciando. OJO.
Los delanteros son de rachas.
TITULARES DE PRENSA
-Harry Kane, el gran señalado del desastre del Bayern
-El calvario de Harry Kane no acaba en Bayern Múnich
-Harry Kane se queda seco en el peor momento
………………

Última edición
Yoshi
1 Mes hace

Pareciese que lo he escrito yo. Esas circunstancias de Nacho y Rodrygo las comenté en los dos últimos partidos. Estoy de acuerdo en lo primero, “la unión hace la fuerza”. En cuanto a lo segundo, Rodrygo no debería obsesionarse con el gol, no es su rol pese a que en determinados momentos nos haya deleitado con goles maravillosos y decisivos. Su rol es crearlos pero a falta de un cañonero, todos están obligados a sumar. Llegó como extremo aunque por su calidad puede moverse en diferentes posiciones. A Nacho nunca se le consideró titular, era un comodín que cuando se le necesitó cumplio bien. Sobre la defensa llevo tiempo diciendo que se debe reforzar. “Unos vienen y otros van”. Publican que Mbapee se va del PSG. No me quiero perder el próximo rifirrafe joselu-M.A. Supongo que estarán guardando armas porque parecen ausentes.

Última edición
9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax