18 mayo 2024
Futbol

Cierta decepcion….

Tras el partido contra el City hablaron Butragueño y Ancelotti ambos con un tono de decepcion. No podemos olvidar de donde venimos, con un mediocentro de central y portero suplente pero sobre todo sin un killer, tenemos dos extremos de calidad como Rodrigo y Vinicius capaces de dar mas de 15 goles en la temporada pero en partidos contra el City necesitamos algo mas, ademas nuestros jugadores al contrario que los del City no han llegado al optimo de su carrera, estan en ascension, ni tampoco tenemos la profundidad del ataque del City que juega con 4 o 5 jugadores con mucho gol.

Bueno llevo desde hace meses diciendo que para Europa no nos daba, que era una temporada de transicion y milagrosamente con la cantidad de lesiones que tuvimos estamos aun ahi en liga. Ahora en el etihad no tenemos nada que perder llevan 29 partidos sin perder pero si tienen Vini o Bellingham o Rodrygo un dia inspirado todo puede pasar.

    4.5 2 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    40 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    OJO al verdadero XABI, el de MADRID: Bayer Leverkusen ¡¡NUNCA!! ha sido campeón de la Primera División de Alemania en sus 119 años de historia. El próximo domingo, si derrotan al Werder Bremen en BayArena, podría ser el día más importante desde su fundación. Y no solo levantarían el título doméstico, sino que lo harían rompiendo la hegemonía del Bayern Munich, con 5 jornadas de antelación y teniendo paso invicto en todo el curso. LA XABINETA TIENE UNA CITA CON LA ETERNIDAD.

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Paso a recordar que un niño de 17 años ya pudo dejar seco a la diva de Francia y que siempre, siempre que se ha enfrentado con nosotros no se come un turrón. No es lo que necesitamos. Necesitamos un 9 de verdad.

    Yoshi
    1 Mes hace

    La razón por la que quiero que el Real Madrid gane todas las copas, es porque cuando las ganan otros, es un coñazo días y días dándonos la paliza.

    Yoshi
    1 Mes hace

    Supongo que cuando acabe esta temporada los ingresos serán mayores por nuevos patrocinios y las gradas finalizadas. También imagino los gastos por los préstamos recibidos para terminar las obras, pago de fichajes y obligaciones con el municipio por autorizar aquellas. A veces planteo cuestiones más que por convicción, para provocar debate, pero el salero de PedrinhoMurcia se ha quedado sin sal dejandome expuesto al avandono. Jjj

    Yoshi
    1 Mes hace

    Veo al Leverkusen, en ataque posicional, con cinco tíos en el área y el resto moviendo el balon en la frontal y me digo, ¿alguna vez lo podremos hacer nosotros? De todos los partidos de esta temporada creo haberlo visto y comentado solo en un partido, no recuerdo cual y en situaciones aisladas. Por lo general, jugamos por una banda y a la contra. Poco me parece para el club, se dice, con más ingresos: 830. Le siguen City 825 y PSG 800. Si solo se fichan correcaminos y se atiende poco a formar una sólida defensa, lo veo normal.

    Screenshot_20240411-215600_Chrome
    Yoshi
    1 Mes hace

    No me ha cabreado demasiado el empate en casa. Eso tiene dos lecturas. Primera: que no esperaba pasar la eliminatoria. Segunda: que espero pasar la eliminatoria. A PedrinhoMurcia hay que explicárselo así para que entienda. Jjj

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    No entiendo na

    Euro
    1 Mes hace

    Pues mira que ahora me importa más el partido de Mallorca, llevo todo el año siguiendo al madrid en liga, viendo como se sobreponia a todo tipo de desgracias en forma de lesiones y arbitrajes raros, y me joderia muuuucho tirar por la borda todo ese esfuerzo en la línea de meta, y encima que la gane el negreira -palancas fake team, que en cualquier país democráticamente homologable estaría en tercera división.

    No lo niego, este año me ilusiona más la liga que la champions

    Marowak
    1 Mes hace

    Si algo nos ha enseñado los partidos de ida de Champions es valorar mas lo que tenemos ,miramos con lupa cada gol que encaja Lunin , criticamos las rachas de Rodrygo sin marcar o a Vini por su actitud cuando acertado o no nunca se esconde y vemos a equipos con dinero infinito como el PSG con un portero de regional , jugadores del monton como Asensio , Kang In Lee o Fabian , con un Dembele que ayer marco su segundo gol de la temporada y al deseado /odiado Mbappe que ayer que tenia que dar un golpe encima de la mesa fue un fantasma sobre el campo mostrando una actitud penosa .

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Muy muy tontos vamos a ser si creemos que con Mbappe nos basta para la siguiente temporada poniendo toda la pasta por la diva y dejando de lado otras demarcaciones. Los CR/Messi se dan una vez cada diez años y luego hay jugadores que como te dan un buen partido te dan otro completamente nulo, como hoy hizo la diva de Francia.

    Última edición
    Yoshi
    1 Mes hace

    Poco hizo Mbappe…. y no será porque no tenía ganas. Entre lo de ayer y lo de hoy me ha quedado mal cuerpo. Hoy quería que perdieran los dos, pero fue imposible. A ver si la próxima semana nos va mejor.

    Última edición
    Marowak
    1 Mes hace

    Vaya partidito se esta marcando Donnaruma , lo llega a hacer ayer Lunin y no vuelve a jugar mas con nosotros

    RM65
    1 Mes hace

    Creo que alli sera muy complicado ganar.
    Cuando juega debruyne el manchester juega de otra manera. Juega con tres centrales y los cinco de arriba generan una presion agobiante que hace muy dificil sacar el balon.
    Atras siguen dejando mucho espacio pero lo dificil es hacer llegar el balon a ese espacio.
    Esta claro que nos falta un referente que si no marca por lo menos se lleve a los defensas y eso se nota.
    Con vini o rodrigo es poco por que ademas saben siempre cual va a ser su jugada y estan siempre muy marcados.
    Hace falta alguien que solo por vigilancia genere espacios que estos dos no saben hacer ya que solo son peligrosos si estan inspirados y para europa creo que no nos da. Ojala me equivoque pero creo que no.
    En cuanto a la defensa tengo claro que me la juego con militao antes de sacar a nacho que ni esta ni se le espera…creo que el mejor sitio para el es el banquillo o fuera del madrid este año.
    Lo del primer gol de ellos es de chiste. Un portero que ha crecido un poco pero que no esta para jugar estos partido.
    Ayer el primer gol es penoso lo que hace y el tercero de ellos si esta curtois o un portero en condiciones creo que lo para.
    El segundo no,,es un golazo que no para nadie.
    Este portero para el banquillo y salir algun partido en liga vale , pero estos partidos hace falta mucho mas.
    Ellos ademas recuperan a su portero y nosotros salimos con este otra vez y sin confianza con lo que paso ayer.

    Yoshi
    1 Mes hace

    Suscribo el comentario de Cid salvo el final. “Lo que la naturaleza no da Salamanca no presta”. Entre Vinicius y Foden me quedo con el segundo y así, Ancelotti no se tendría que romper la cabeza con inventos como el de ayer que no sirvió para nada… si acaso para que Bellingan jugará capado.

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    No puedo entender que siendo seguidor del R.Madrid, por su historia, por su presente, por su palmarés, por su equipazo, por tantas cosas que supera a todos, leo y escucho que el City es favorito. Podemos perder porque si ganaramos siempre sería aburrido.
    Que den favorito al City los neutrales, los de otros equipos, es incluso un insulto. Pero un madridista es peor.

    UN DATO. El Madrid solo le vale ganar. Si ayer hubieramos ganado quizá salimos en Manchester a defender el resultado y así no sabemos jugar. Con lo que veo positivo un empate.

    El Madrid pierde el año pasado por malas decisiones técnicas-tácticas. Salir con Modric y Kroos juntos fué un error de principiante. No poner a Antonio que en el Bernabeu se comió a Haaland es un error de tal, – no tengo calificativo-.
    Total que perdimos 4-0 por errores del “banquillero”. No significa que no podamos perder otra vez, pero hay que hacer las cosas normales.
    Si no puede jugar Walker tienes que poner a Vini en la banda. No como ayer q lo pone por el centro. Si juegan con dos pivotes – que no creo- NO PONGAS a VALVERDE a cerrar su centrocampo, PORQUE PIERDES AL VALVERDE de sus llegadas. Si sales a buscar los penaltis te ganan. Total hay que salir como lo que somos, un equipazo y con la baza de Bellingham – ayer muy mal– que espero quiera lucirse en Inglaterra.

    En fin creo que somos favoritos por que somos el Madrid e incluso en Inglaterra nos ven mejor que aquí.

    Mi duda es si Militao o Nacho. El que mejor lo sabe es Militao si cree que está bien para aguantar. Sino pues esperar que Nacho tenga un buen día.

    Y por ULTIMO. La soberbia del ARBITRO de ayer, siendo implacable en sus formas desde el minuto UNO, me dió tufo a querer perjudicarnos. Y no me gustó nada. Lo ví demasiado protagonista y en ciertas cosas nos perjudicó. Espero un arbitro más desapercibido en la vuelta.

    Última edición
    madridistabrasileno
    1 Mes hace

    Está emparejamiento fue un esperpento, contra cualquier otro equipo tendriamos todas Las de pasar. Solo el City és um vigente equipo superior al nuestro, lo que no es lo mismo de que ya estemos eliminados.

    Este Madrid sin gol se aferra a Los resultados, siendo un equipo que Suele ganar a la mínima. Aún estamos en la eliminatória, con menos chances, Pero seguimos ahí!

    Nos ha faltado nuestro killer, para que se vea como és importante tener a un jugador diferencial arriba, como CR7 fue por 9 anos y Benzema lo hizo por unos 5 despues.

    Yo pienso que el City sigue favorito, que perdemos una Gran oportunidad de tener ventaja, PERO vamos a Manchester con mejor equipo que ano pasado! Si ya Hemos creído antes, ahora si se puede!

    Que Carletto sepa plantear un partido de 120′, la cosa puede ir para largo en El Etihad!

    40
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax