29 abril 2024
Futbol

Manchester-madrid cuartos.

Creo que el equipo es muy dificil que pase.

Quiero creer que si pero la cabeza me dice que no..

Ellos en este partido contaran con de bruyne y su portero principal .

Cuando juegan con de bruyne el equipo juega de otra manera a como jugo aqui.

Aqui jugaron con cuatro centrales y con de bruyne jugaran con tres y los 5 que presionan a la defensa te ahogan los espacios.

Pueden dejar mas huecos atras pero es dificil hacerles llegar el balon a los de arriba por esa presion.

Ellos cuentan con todo su equipo y nosotros por lo visto ayer en mallorca el central titular sera nacho, y nacho ni tiene envergadura para ser central bueno(que nunca lo ha sido) ni tiene velocidad que es lo unico que antes tenia.

Jugamos muy mermados atras con nacho y sera un agujero negro esa zona.

Cualquier balon en alto nacho no es capaz de despejar y seremos un autentico coladero.

A eso hay que unirle que los rodrygo y vinicius de turno fallan goles como una escopeta de feria. A  estos niveles no se pueden fallar goles como los que tuvieron vinicius rodrygo y bellingham.

Nos hace falta a los delanteros junto con bellingham que esten en su mejor noche y no fallen las pocas oportunidades que tengan y rezar porque nacho despeje algun balon por alto que llege al area.

En definitiva que creo que este año no pasaremos de fase.

Habra que centrarse en la liga y cerrarla cuanto antes.

Una cosa es lo que me gustaria y otra lo que la cabeza fria me dice y esta me dice que no se va a pasar.

Hala madrid

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    45 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Euro
    12 Días hace

    A luchar y a competir!!!! HALA MADRID

    madridistabrasileno
    12 Días hace

    Hoy es El Grande dia de la temporada!

    El equipo de hoy va a darlo todo para traer el pase a semis.

    Puede que caigamos, es en contra del City, el equipo más fuerte de los últimos 5 años, lleno de petrodólares, que en una sola temporada trae a Haaland y a Julian Alvarez. Un club que paga sin rechistar 100M por un defensa central como Gvardiol.

    Mientras el Madrid ha apuestado alto por Bellingham, pero ante la posibilidad de fichar a Mbappé y a Davies, ha limitado los movimientos y optado por expremir la plantilla y creo que con todo que se pueda cuestionar, fue la mejor decision!

    Si… nos ha faltao un central (2 lesiones de cruzados), que hoy puede que juegue Nacho, aunque Militao ya esté por ahí… sí que courtouis se ha lesionado, pero trajimos el portero más caro de la história! El club ha logrado cumplir con todo.

    Lo único que nos ha faltado fue el 9, pero con esta falta, Vinicius, Rodrygo y Bellingham han evolucionado y cogido galones de liderazgo! Hoy es El dia de demostrarlo!

    Y que no se olviden, menudo sorteo nos han brindao, pues teníamos todo para pasar en contra de cualquiera, pero quiso la UEFA anticipar la posible final, como para devolver el fallo de la SuperLiga!

    OJITO con el arbitraje, en El primero partido ya He visto cosas raras raras, no lo dudo de nada en este mundillo!

    HALA MADRID Y A POR LA DECIMOQUINTA!

    Última edición
    Blancolejia
    12 Días hace

    El mismo subidón que tenemos nosotros por la eliminación de los culerdos y los patéticos espero que también haya sido una inyección de moral para los jugadores y que salgan hoy a comerse al city.
    La tranquilidad que da saber que no estaremos por debajo de los rivales y la consecuencia que traeria a nivel de prensa influye mucho en el animo de los jugadores aunque estos lo niegen.
    Que salgan con los pies en el suelo , concentrados y tranquilos y en la minima oportunidad meterla dentro.
    Si PSG y Dortmun que no son nadie remontaron un resultado negativo ¿Por que el Real Madrid que es el rey de Europa no va a hacerlo?
    Vini con que salga como en Mayorca nos asegura un gol mínimo.
    Veremos el resto y lo que Ancelotti alinee en el once y su disposición en el terreno de juego

    Yoshi
    12 Días hace

    Las rabietas de Xavi Hernández resultan patéticas. Cómo un equipo, incluso de regional se puede permitir tener un entrenador que pierde los estribos de esa manera. El árbitro señaló bien la expulsión y el penalti. Pero acostumbrado como está aquí a otro tipo de arbitraje, cuando se encuentra con la realidad lo considera un atraco. Al menos Simeone, otro orangután de la banda, con deportividad aceptó la derrota. “Xavi quédate “.

    Última edición
    Perico
    12 Días hace

    Por cierto vaya defensa perdimos con Achraf.

    Perico
    12 Días hace

    Y todos los listos de analistas daban por favorito al Barcelona jajaja.

    Perico
    13 Días hace

    Tomaaaa Barcelona y Atlético fueraaa. Iban a ganar la champions decian.

    Joselu-Sandoval
    13 Días hace

    AFUERA LA FARSA Y AFUERA EL PATETICO! JODER QUE GOZADA! JAJAJAJAJA Mañana pase lo que pase lo de hoy no me lo quita nadie!

    Ray13
    13 Días hace

    Ojalá los nuestros salgan mas animados mañana y den un espectáculo que le demuestren al mundo que también saben jugar bien al fútbol, y si quedamos eliminados que sea dando la cara , dándolo todo…
    Esta es una temporada en la que nadie apostaba nada ya que se fue Benzema y no vino un delantero centro de renombre y ahí estamos a un paso de ganar la liga y dándole cara al Manchester city , Hala Madrid!
    Me siento positivo hoy 😀

    Ray13
    13 Días hace

    Mbappe con un partido pésimo hizo sus dos golitos que pudieron ser tres si no es por ter steguen, me recuerda a un tal cr7 que podía jugar mal pero hacía sus golitos…

    madridistabrasileno
    13 Días hace

    Los haters de Mbappé disimulando en El foro…

    A ver, El jugador es Un crack indiscutible, pero con la formación loca de Luis Enrique, es complicado lucir toda su capacidad.

    Barcelona y Pateti desperdiciaron un camino sencillo hacia una final de Champions. A uno partido, podrian tener chance de levantar la Champions!

    Mañana a por lo nuestro! Pintar la cara y derribar a Pep y su petroclub!

    Euro
    13 Días hace

    Hala fuera var sa y pateti. Que pena que al madrid le haya tocado el más dificil.

    Marowak
    13 Días hace

    Mbappe en un mal partido 2 golitos ,esta noche a disfrutar que mañana viene una de terror

    Martin Cid
    13 Días hace

    Mandíbula de cristal echaron a Araujo y desconectaron

    Joselu-Sandoval
    13 Días hace

    Ni pajolera idea de quien es Mbappe pero Demebele como hubiera nacido con algo más de disciplina sería el mejor extremo del mundo con diferencia

    Marowak
    13 Días hace

    El Barsa esta en modo temporada pasada , sin jugar absolutamente a nada fallando los rivales ocasiones de todos los colores y ellos cada vez que llegan para dentro en lo que va de eliminatoria ha tirado 5 veces a puerta y 4 goles , a ver la segunda parte

    Marowak
    13 Días hace

    Encuesta rapida antes de que empiezen los partidos de vuelta de Champions : Si ganamos la liga y el barsa la champions Florentino se cepilla a Ancelotti sí o no ? Yo digo que como mañana nos elimine el City dando mala imagen ojito que a lo mejor hay sorpresa en el banquillo

    Euro
    13 Días hace

    Yo es que veo a ancelotti en la rueda de prensa previa con esa pachorra, con esa indolencia, y puffff, parece que jugamos contra el ceares de gijon, madre mía…

    PedrinhoMurcia
    13 Días hace

    Ysh, no tengo ni idea. Sencillamente es que no tengo ni idea. Eeessstooo ni idea, no se si me explico.

    Yoshi
    13 Días hace

    Si este año no pasamos, el anterior tampoco, al menos nos contentaremos con la victoria del PSG y el Dortmund. Ahora bien, con un portero tan malo como Donnarumma, más les vale que el barsa no se acerque al área.

    Yoshi
    13 Días hace

    PedrinhoMurcia, he leído una información de la revista “Hola” que dice que el Bayern ha presentado una oferta a Zinedine Zidane para que lo entrene la próxima temporada. ¿Tú crees que aceptará teniendo tan cerca su deseo de dirigir la selección francesa? Te imaginas un cara a cara Zidane con Xabi. Imagino quien pasaría al ostracismo como Pochetino y tantos otros que con acuciante deseo se pidieron aquí.

    Última edición
    Blancolejia
    13 Días hace

    Depende de Ancelotti

    PedrinhoMurcia
    14 Días hace

    Resultado 2-3 Y nos enfrentamos al B. Munich.

    Venga a ver esos valientes, mojensennnn .

    madridistabrasileno
    14 Días hace

    Ancelotti tiene los problemas de siempre: mala gestion de los minutos, siempre dejando algunos sobrecargados, mientras otros tanto tiempo sin minutos que pierden competitividad.

    Esto no es nuevo… y encima hace una Carlettada, como Khedira recien recuperado de lesión en Lisboa, Ramos mediocentro en Turín.

    En lo de la concentración tenemos siempre fallos en los princípios de partido y al final de los dos tiempos. Tambien hay una relajación cuando vamos arriba en El placar, mucha dificultad de retener una Victória.

    Con todo esto, Florentino entiende que El italiano es El hombre clave para gestionar un vestuário lleno de jovenes estrellas! El hombre a hacer la transición a Xabi Alonso, mientras el donostiarra gana rodaje en El Leverkusen!

    Yoshi
    14 Días hace

    Si tuviéramos a ese Bellingham de la primera vuelta, o a tres como él iríamos con más confianza, incluso con esa decadente defensa que tenemos, o esa delantera tan corta como imprevisible. Me he fijado en el aparatoso apaño que le han puesto para que no se le reproduzca la lesión que sufrió en el hombro. Desde entonces, seguido de los dos partidos de sanción, los ensayos de Ancelotti en parte por la ausencia de un cotizado delantero, los partidos completos con su selección, han mermado la exuberancia de su juego. Pero sobre todo, ¿hay humano que pueda jugar al 100% pudiendo mover solo un brazo?… José Martínez Sánchez “Pirri” lo hizo en una ocasión y las crónicas no destacan que hiciese su mejor partido.

    Última edición
    Yoshi
    14 Días hace

    Has pasado por alto un aspecto importante, “pep” por estas fechas pasa un periodo de irritabilidad y dismenorrea.

    Joselu-Sandoval
    14 Días hace

    Y Guller para cuando? Ya huele a otro chico talentoso que vino de paseo a Madrid.

    madridistabrasileno
    14 Días hace

    Hombre, cambiate El chip del pesimismo, que no existe esto de Los partidos ganados o perdidos antes de jugados.

    En estas trizas, El Liverpool ya seria El campeon de la Champions de Paris, o Guardiola tendria ya ganados unas 10 Champions.

    Los partidos hay que jugar y a ver lo que pasa. No pasa nada que Sean Los citizens Los favoritos… otra cosa es que ya estemos derrotados. Habrá lucha, sudor, sangre. Tengo por cierto que Los. Nuestros Van a darlo todo por ganar, y confio que la suerte puede nos sonreír.

    Que me preocupa, me preocupa la maneira relajada, poco concentrada con que Ancelotti prepara al equipo, donde sempre sufrimos goles tempraneros.

    Sin ir muy lejos, El mismo City que nos metió 4-0, podria haber sido El Liverpool poco antes, que muy pronto nos pusieron 2-0 (remontado por un Vini imperial).

    Tambien hay la mala gestion de piernas y minutaje del equipo y la escasa utilización de presión alta asfixiante… que fue nuestra gran baza en contra de PSG y City en la decimocuarta.

    Vamos a luchar y estamos mejores que año pasado. Sin abdicar de vispera, somos El Real Madrid y tenemos un equipazo!

    45
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax