18 mayo 2024
Futbol

El dia de la marmota.

En Mexico cierta guasa con el City exhibiendo trofeos para intimidar al Madrid en la previa, la locutora termina diciendo “No te metas con el rey”, en Argentina dicen ¿para que jugar mas? el trofeo es del Madrid que se lo den ya, nadie les puede ganar. En Colombia uno de los tertulianos concluye “Los demas equipos deben saber una cosa, Dios es del Madrid” y otra TV argentina habla de Ancelotti como el antiheroe y la mistica del Madrid.

Es el dia de la marmota y cuando podiamos hablar de un Madrid menor que gana de milagro, el mundo se rinde al Madrid como el equipo irreductible al que nadie puede vencer en la champions y no es para menos ni muchos madridistas le dabamos chance y me incluyo por eso surge la unica explicacion posible “Es el Madrid” nadie compite igual y ojo esto puede ser un clic para el equipo igual que lo fue aquel partido en la 14 contra el PSG, un chute de fe que nos puede dar la niña bonita, la 15.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    23 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Marowak
    26 Días hace

    Ojala me trage mis palabras pero no me gusta nada la alineacion :Modric y Kroos juntos ,Tchuameni de central y Camavinga lateral , en fin la tipica de Ancelotti de todos los años

    Perico
    26 Días hace

    Vienen los culés muy subidos después de caer eliminados

    Euro
    26 Días hace

    Yo pienso que, tal y como vienen los dos equipos, un empate sería un buen resultado para el Madrid. El otro día se pegaron la gran paliza y han tenido un día menos de descanso, y para el var sa es la última oportunidad de dar una alegría a su rebaño. A ver qué pasa.

    madridistabrasileno
    26 Días hace

    Hombres, que es este mamoneo de discusión si jugamos bien o mal?

    Primero que pasamos y estamos vivos en Champions, sin Negreiras ni nada raro, todo bajo las leyes.

    Después, enfrentamos al equipo más arrollador de Europa, que nos metió 4-0 año pasado.

    Lo más importante, mientras hubo piernas, tuvimos nuestras ocasiones de peligro. Es cambiar a Rodrygo por Endrick y Vinicius por Mbappé, les matariamos a la contra. Hemos jugado con lo justito, y hemos pasado! A celebrar, próximo año tendremos equipo para jugar a lo que queremos.

    Es una temporada de transición… vea que malo somos, Liga casi ganada (con los Negreira Boys al mando) y Champions con buenas chances (sorteo telita de la UEFA)! A apoyar !

    HALA MADRID!

    Yoshi
    26 Días hace

    Es curioso que en el idioma inglés, teniendo una gramática más reducida que el español, menor contenido de palabras, exista dos maneras de escribir “soledad” . Una para definir cuando se busca y otra para cuando se tiene sin desearla.
    En esta segunda fase me encuentro yo, despechado por PedrinhoMurcia sin recibir respuesta. La consternación que siento no me quita las ganas de salir a almorzar y eso es lo que en este momento vamos a hacer. Pero sigo preocupado con el resultado.

    Yoshi
    26 Días hace

    Hoy es obligado ganar para que un posible tropiezo con la Real en víspera de enfrentarnos al Bayern, no tenga demasiada consecuencia en el resultado final de la liga. Pero el partido de hoy me inquieta y necesito que PedrinhoMurcia me saque de dudas.

    Última edición
    Yoshi
    27 Días hace

    Pochetrino, tras el ultimo partido que jugó he observado tuvo tiempo de ir a la peluquería y recortarse los pelos del cogote, de engordar casi un par de kilos, el churrasco y los chorizos criollos a la parrilla, pero no ha sido suficiente para que su equipo, donde Palmer no brilló rodeado de un grupo de manteros, digo bien, consiguiese el resultado que le llevase a la final en una temporada aciaga para el que fuera “el deseado”, por algunos, para entrenar al Real Madrid. PedrinhoMurcia, como ves no señaló. Jjj

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    27 Días hace

    Es curioso que antes del partido todos decíais que no pasábamos. Ahora que si hemos pasado algunos critican como. Total que nunca se está contento. Mientras yo

    https://tenor.com/es/view/bill-hader-eating-popcorn-keith-morrison-dateline-snl-gif-25666169

    Última edición
    Yoshi
    27 Días hace

    ¡Qué vista más monumental tiene el nuevo Wembley!, donde se está celebrando la semifinal de la f.a CUP Chelsea- Manchester City. Una primera parte donde se está notando el desgaste físico y psíquico del City el miércoles pasado. En Inglaterra no tienen misericordia con el calendario de los equipos y han de jugar a la hora y el día señalado. El City tiene más el balón, ha tenido alguna ocasión, pero él Chelsea a la contra la ha podido liar en varios momentos por los continuos errores de la defensa celeste: Walker y Stone. De éste llegué a pensar que estaba comprado hasta que en el minuto 34 salvó una situación clara de gol. Si, a que no tuvieron el suficiente descanso físico y psíquico tras el duro partido del miércoles con prórroga y derrota sumamos que el césped no parece en las mejores condiciones, frena el balón, que no está jugando Haaland, el resultado final es impredecible…. menos para .PedrinhoMurcia al que ahora respondo. Pero antes voy a miccionar

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    27 Días hace

    Yoshi la rivalidad es eso, cuando ganas el contario te quita mérito como sea. Si el Madrid hubiera perdido la eliminatoria 3-2 atacando se reirían más porque estaríamos eliminados. Ahora no pueden reirse porque hemos pasado pero se agarran al estilo.
    Yo sinceramente estoy tranquilo, quiero ganar, y después de eliminar al City veo la 15 más cerca.

    OS HABEIS PARADO A PENSAR si se diera el caso, que ganamos la 15 sin DELANTERO TOP, SIN PORTERO TITULAR, SIN CENTRAL Militao toda la temporada.
    y otros equipos gastaron dinerales que no tienen (BARCELONA) o si ( PSG, CITY, BAYERN, CHELSEA) … y no ganarla. Con lo que nos viene el año próximo???
    Yo es que me veo en un lustro o década ganando champions y COMIENDO PIPAS a manta jjjje. jjjjja

    PedrinhoMurcia
    27 Días hace

    Blancolejia, ahora en frio analizando el partido y escuchando de aquí y de allá, puedes decir que el Madrid no puede jugar así, es verdad. Pero mi analisis es igual ahora que antes. Y me baso en que el Madrid salió bien, presionando, con personalidad, jugando de tu a tu. Marcó el GOL, y aún tuvo presencia en ataque. Lo que pasa que es normal que ellos achuchen y nosotros veamos que nuestra arma sea la contra. Yo lo ví normal y bien. SINCERAMENTE ellos tocaba y tocaban pero apenas tuvieron ocasiones claras en la primera parte.
    En la segunda creo que el Madrid tampoco sufrió mucho, es cierto que tuvieron claras ocasiones pero estuvo el Madrid muy bien colocado. Mientras hubo piernas el Madrid era una AMENAZA. El problema es el de siempre, que ANCELO apura y machaca en lugar de cambiar. Yo no vi en ningún momento la eliminación, incluso cuando falló Modric y lo digo porque fué tal cual, COMIENDO PIPAS tranquilamente.

    Última edición
    Blancolejia
    27 Días hace

    Ganamos y a otra cosa, pero no queramos reinventar historias… Nos dieron un baño desde el gol porque nos metimos atrás, el argumento de que bien difendido y blablablabla que se lo reserven los italianos, los mourinhistas y los amigos del Cholo que ni jugando a eso toda la vida se libraron de la goleada.
    Que no es un ridículo, no, el ridiculo es perder, ganar nunca.
    Pero no intentemos vender ahora la excelencia cuando nos metieron atrás y escapamos por un milagrito del niño Jesus.
    El Madrid tiene que jugar y debemos exigirle jugar a tener la pelota en los pies y a tener más ocasiones que el rival.
    No vendamos milongas , esto que bo se vuelva a repetir en los proximos partidos, que le echen huevos y siempre la porteria rival en mente.

    Yoshi
    28 Días hace

    Con los ojos y la cara llenos de arena, hacia años que no me tragaba una película entera y menos tan larga, con un final decepcionante porque me ha dado a entender que habrá una tercera parte, y viendo que en las últimas 24 horas no se ha publicado ni un solo comentario, lo haré yo. Hola a todos. Desconozco si Diana vió el partido, nos ha faltado su opinión. Dos días después, oyendo y leyendo comentarios, está mañana lo pude comprobar en un grupo con el que alguna mañana perdida me reúno a desayunar churros, acabé siendo consciente de lo que ha escocido el pase a semifinal del Real Madrid eliminando al favorito, el City de Guardiola que nos iba a romper el culo. Yo escuchaba en minoría sus comentarios despectivos. “A mi me daría vergüenza ganar así” decía uno. Otro con gesto apesadumbrado repetía el mantra de el equipo del régimen, hasta Tebas era un aliado. Por cierto, por fin los servicios jurídicos del club han ganado un litigio a la LFP que preside ese personaje abonado al protagonismo. Me refiero a las entrevistas antes, en medio y tras el partido y a la entrada de cámaras en el interior del vestuario. Me resulta sórdido, de una mente sucia romper la intimidad de los jugadores para ver si por descuido cazan una polla y así creen, que subirá la audiencia. Había un tercero desencajado como de no haber podido dormir las últimas 48 horas que se alió con los anteriores y mencionó la suerte. Un cuarto, no fue mi amigo Paco que hoy no aparecio, de manera apabullante leyó la cartilla a todos con lo cual, evitó que me batiese en duelo y manchara las manos. Decía Unamuno que la envidia es la gangrena nacional.

    Última edición
    Yoshi
    29 Días hace

    No acabo de descubrir qué tiene que ver el término día de la marmota con lo escrito, pero sí entiendo que el Real Madrid provoque esas opiniones que recoges porque ha superado tantas veces con heroicidad situaciones complicadas, con peor o mejor juego, que le han hecho acreedor a ser el rey de Europa. Las 14 copas y un sin fin de semifinales jugadas lo certifican. En cuanto al anti héroe, buena parte de esos exitos se deben a su experiencia, su saber estar, siempre encuentra una respuesta simple adecuada y su trato y comunicación con los jugadores y con los rivales, aparenta ser excelente. Es como un padre.

    Perico
    29 Días hace

    Lo que hizo el Real Madrid se vio en todo el mundo

    23
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax