18 mayo 2024
Futbol

Demasiada confianza.

Si juegas con falta de confianza estas condenado pero jugar con exceso de confianza tambien es un problema, hoy jugamos con el convencimiento de que no hacia falta poner toda la carne en el asador porque al final las cosas saldrian bien y los partidos hay que jugarlos. Nuevamente en las declaraciones post partido el convencimiento de jugabamos en casa la vuelta y esto esta facil y no lo esta. Tanto Tuchel como varios presentadores en la TV alemana hablaban de llevar el partido a los penaltis y es un peligro porque de los cinco partidos de eliminatoria ganamos 1 y empatamos 4. Trabajo para Carlo conseguir que salgan con el cuchillo entre los dientes conscientes de que sino podemos caer eliminados.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    35 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Yoshi
    13 Días hace

    Quiero recordar para quien se haya despistado, que hoy tenemos una cita con nuestro equipo a las 16:15. De aperitivo estoy viendo el Arsenal-Bournemouht, dos españoles en los banquillos. De momento, minuto 23, el resultado es 0-0. El Arsenal desplegando un fútbol avasallador sin recompensa. En el minuto 28 he descubierto que Iraola está descuidando su barriga.

    Última edición
    madridistabrasileno
    14 Días hace

    Entrando al trapo de la discusión, en términos objectivos:

    1. Cuanto a Mbappé, tiene 25 años, es El mejor depredador del gol de su generación, estando a tiro es temerário no traerlo, el Madrid debe aspirar a los mejores, Llamense Messi o a Figo, culés de pura cepa!

    2. Cuanto a Alonso, es cada vez más indiscutible que hace un juego diferente… eficiente arriba, ganador, goleador y poco goleado. Está invicto en la temporada y no es casualidad! Penso que Ancelotti puede escribir su história hasta 2026 y tras El Mundial el Madrid probar la novidad que Alonso intentará validar en la Champions!

    PedrinhoMurcia
    14 Días hace

    Esto, parte dos, Xabi ha tenido 4 ofertas este verano, Liverpool, Bayern, M.United y renovar con Leverkusen. Ya te digo yo que sabe dar los pasos. El 2025 cumple Ancelotti, y por ello decidimos quedarnos 1 año más en Alemania dejando con los dientes largos a los ingleses y Múnich. Porque sabe q su sitio es EL REAL MADRID. La historia que cuentas de dejarnos tirados no fue así, fue tal. Así que esta es la historia verdadera. Pero le respeto la suya

    PedrinhoMurcia
    14 Días hace

    Por partes y empiezo por la última. Ferguson era entrenador del M.U, no estará usted comparando ese club con el R.M. ? En aquella época no existía ni un buen City, a ver q hubiera pasado.
    Parte dos, …no me acuerdo voy a volver a leerte y a continuación te respondo

    PedrinhoMurcia
    14 Días hace

    Xabi ist der Mann
    Xabi cest homme,
    Xabi this men

    PedrinhoMurcia
    14 Días hace

    No podemos desaprovechar la oportunidad de traer en 2025 al mejor entrenador del presente y futuro q ha hecho q un equipo q iba a segunda el año pasado, gane la liga y vaya a por la uefa. Xabi es el hombre de una década que sabe jugar en cualquier circunstancia y ha sacado lo mejor a jugadores que no eran conocidos.
    Xabi for trainer

    Yoshi
    15 Días hace

    En la segunda parte todo sigue igual que como acabó la primera, salvo que el Leverkusen ha metido otro con un chut desde fuera del área. Alonso pidió y le dieron. En el Real Madrid para que te hagan caso tienes que venir de fuera con cuatro ligas y dos champions… como sería el caso de Mourinho que no el de Ancelotti. El problema de aquel además de su protagonismo, es que tenía unos conceptos futbolisticos bastante limitados.

    Última edición
    Yoshi
    15 Días hace

    He sacrificado el Chelsea Tottenham para ver a la Roma contra el Leverkusen. Bueno, los primeros 25 minutos dominio de la Roma con balón al palo incluido. Pero en un despiste de un defensa que al estilo Carvajal da un pase hacia el central, lo interceptó un tal Grimaldo y ha metido gol. El gol hizo pupa a la Roma, quedó grogui y el Leverkusen empezó a dominar en defensa con un bloque medio, y en ataque utilizando velocidad y sumando efectivos. Buena forma física y juego colectivo. Lo importante son los mimbres. En el fútbol se conoce todo… o al menos esa es la obligación de los entrenadores. Va a empezar la segunda parte.

    Última edición
    madridistabrasileno
    15 Días hace

    El Bayern de esta temporada es más fuerte que el de la pasada campana!

    El City arrollador que nos metió 4-0, metió 3-0 en El Bayern del ano pasado, EN EL ETIHAD.

    En El Allianz, empate 1-1! En contra de un Bayern más limitado y con un City más fuerte, mismo resultado que nosotros! Sacar empate en Munich es Un gran resultado! Y es esto que debemos apreciar!

    Yoshi
    15 Días hace

    Madridistabrasileño, ¿no sería mejor seguir el hilo?, basta solo dar a la pestaña para que sin duda, al verse que hay respuestas le lean. Por esta vez haré lo mismo.
    Al comentario que se refiere leí cansancio físico. Alude también al psicológico. Pero con una liga ganada con cierta comodidad, yo sí creía, e incluso me molestó que se tirara la anterior pudiéndose pensar que Xavi, el chiquitín era mejor entrenador de lo que predije, y ganar al City, ¿es suficiente castigo? Todo lo contrario, ha sido una liberación. Como diría PedrinhoMurcia de sus tiempos de hippie, un chute de adrenalina. O dietilamida quizá.

    Última edición
    madridistabrasileno
    15 Días hace

    Sobre Pintus, Yoshi, no creo que se le pueda reprochar, fisicamente El equipo sigue como una moto.

    Otra cosa es El cansancio mental, psicológico… Un partido como contra El City passa factura, El cuerpo hasta que puede Pero la cabeza cansa.

    Yo entiendo lo de criticar, para esto está El foro… Pero que seamos consecuentes con lo que piensavamos de esto equipo… Ganar la Liga con solvéncia y a una Victoria a la mínima de estar en final de Champions, yo no tengo nada que reprochar, veo un espírito coletivo loable, donde todos Dan todo por El equipo, sin vanidad, si Tchouameni tiene que ser central, perfecto, si Camavinga lateral, igual, si Vini o Jude hacen de 9, a apoyar!

    madridistabrasileno
    15 Días hace

    Pedrinho, si no ha entrenado futbol control por toda la temporada, no es ahora que debe aplicarlo.

    Sobre la sucessión, creo sí en Alonso, que va intentar validar su sistema exitoso en la BundesLiga proxima temporada en la Champions.

    Pero Ancelotti va a seguir ahí. Creo que con Endrick y Mbappé, El Madrid va a tener más gol, más pulmón, y un partido contra El City intuyo que será más sencillo que Las últimas temporadas.

    Ahora es ganar como se pueda, este Madrid de esta temporada no está pronto, está incompleto desde la porteria, defensas centrales, laterales, falta de un rematador top.

    Aún con estas caréncias, El equipo sigue ahí, a apoyar que son solo 2 partidos y ya está!

    PedrinhoMurcia
    15 Días hace

    YOSHI- MADRIDISTABRASILEIRO- Y RESTO

    Yo veo al equipo bien fisicamente, excepto Bellingham que pasa ahora por una crisis, pero seguro que se le pasará pronto. Tuvo una Cagalera más conocida por Gastrotal, que le ha pasado factura.

    Luego creo que todo es una formula que Ancelotti puso en marcha ya hace dos años, donde prevalecía defender en bloque y contrataque. Le salió bien – recordar la final ante Liverpool- y ahora le quiere sacar provecho este año y más sabiendo que es ITALIANO y que le corre por las venas el cattenaccio, más conocido como Cerrojazo o poner el bus.

    Sinceramente pienso que mientras tengamos a este entrenador y con la llegada de Mbappé y si da titulos, lo normal es que siga con este sistema. Solo será dominador ante equipos de menos nivel, pero ante los M.C, y Barcelona se dejará dominar para salir a la contra.

    POR ELLO, y por mi exigencia como madridista, creo que tenemos equipo para hacer frente a los centrocampistas del M.C Y F.C.B. lo que ocurre que entonces tenemos que apostar por otro tipo de entrenador. Por ejemplo el que vendrá en 2025.

    Con él tendremos dominio, sufriremos menos porque tendremos el control y nos atacaran menos. Con lo cual solo desear que este año cumplamos con los titulos que quedan y el que viene también.
    A partir de 2025 veremos otro fútbol pero quizá menos titulos. Ganaremos pero por caracteristicas de plantilla, los que sufriran son los Vini, Mbappé y Rodrygo que su arma es el contrataque.

    MI PREGUNTA ES ¿Que queremos?. ¿El juego de Ancelotti o el de Xabi Al.?

    Última edición
    madridistabrasileno
    16 Días hace

    Hombre, estamos a una victoria a la mínima al Bayern, en El Bernabeu, para pasar a la Final, quiero saber quien no lo firmaba en 1er de septiembre de 2023. Liga casi ganada, Copa perdida con esperpento arbitral…

    Homnestamente no veo ni Borussia, ni PSG, capaces de ganar al Madrid o Bayern. Pueden ganar, como todo en la vida, pero no veo de manera ninguna suceder esto.

    No hay gran juego, no hay muchos goles, pero hay competitividad, lo suficiente para ganar por uno. Hay un equipazo evolucionando, y hay que tener en cuenta nuestras limitaciones.

    En El bernabeu no dudo que vayamos a por un Gol tempranero y poner El autobus de dos líneas de 4 para garantizar El resultado! A apoyar a los nuestros que ya están en la reserva física y psicológica de sus capacidades en esta temporada!

    HALA MADRID!

    Última edición
    Yoshi
    16 Días hace

    En el caso de llegar a la final, si los otros semifinalistas hacen un partido como el de hoy, ganarla estará complicado. El Dortmund muy serio y aún así pudo encajar 3 o cuatro goles. También los tuvo e incluso alguno más, pero hoy el balón se empeño en que los porteros no tuvieran que parar a pesar de ser ocasiones claras. Vamos, que no fue un partido aburrido.

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    16 Días hace

    En baloncesto directos a la final four. Baskonia 88 R.Madrid 102

    PedrinhoMurcia
    16 Días hace

    Yo seguramente fuí de los primeros que daba esta temporada como perdida tras la marcha de Benzema y no venir ningún delantero. Luego las lesiones graves de Courtois, Militao, Alaba, y otras menos largas pero importantes, Vini, Bellingham, Carvajal….
    …así que de esta manera empezamos una temporada donde se hacía dificil pensar en titulos. Peeeerooo, mira tu por donde, la plantilla ha respondido ante las dificultades. Nuestro refuerzo – Jude– resultó poner los goles del delantero. Ancelotti puso a Tchoameni de central después de las * de Nacho. Kroos está haciendo de jefe como nunca. Vinicius en su papel pero más decisivo y Lunin no le ha venido grande la porteria.

    Con todo esto nos plantamos en que el equipo, se ha consolidado en defensa de forma infranqueable, que en ataque hemos presentado cara a los rivales más dificiles sin un delantero de nivel top.

    Por tanto donde estamos, creo que nos merecemos creer, entre otras cosas porque somos mejores que los que quedan, sabemos jugar estos momentos como nadie y que creo que nuestra competición siempre ha sido una motivación especial.

    Ayer era de esperar los primeros minutos, lo dijo el puros – Euro– “saldrán en tromba” pero cuando el equipo calentó el motor, se vió la superioridad. Ese público que parecían leones hambrientos dejó de rugir y no se oía ni mu. Sus goles, el primero un disparo lejano como aquél de Foden. Era su único recurso puesto no podían pasar. Y el segundo un penalti en un momento de confusión. Nada más. Nosotros tuvimos las nuestras.
    Conclusión. Bayern se gasta 100 k en uno de los mejores delanteros, tiene un portero de nivel top y nosotros sin delantero y portero suplente, empatamos con la vuelta en casa.
    que quereis que os diga, al principio de temporada no daba un centimo por estar donde estamos, CAMPEONES DE LIGA y SEMIFINALES DE CHAMPIONS con posibilidades.

    Luego están los argumentos tácticos futbolisticos que yo no discuto del que me diga que Kroos no debió salir, que el cambio de Bellingham debió ser antes y sobretodo no quitar a Nacho que hizo un partidazo. Todo esto es verdad, pero con todo esto sacamos un resultado bueno para el Bernabeu.

    aLe yA Me qUEdaO Tal.

    cagadas

    Última edición
    35
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax