15 junio 2024
Futbol

Luka Modric o Toni Kroos.

El Real Madrid no ha cambiado su idea de no ofrecer la renovación a Luka Modric, que prefiere quedarse un último año en la casa blanca por motivos futbolísticos y sobre todo familiares. El croata sólo tendría una opción de seguir de blanco que pasa primero, y de forma obligada, por la retirada de Toni Kroos y después por su tercera rebaja de sueldo consecutiva.

Así lo desveló Eduardo Inda (no da ni una jaja) en El Chiringuito: “Modric sigue impaciente porque el Real Madrid no se ha dirigido a él. Ha pedido cita a las más altas instancias y no ha recibido respuesta. La impaciencia se acrecienta. Kroos tiene una oferta y creo que se va a hacer. Todavía no ha dado el sí. Está jugando de una manera descomunal, está viviendo una segunda etapa dorada como futbolista del Real Madrid. En el Madrid hay impaciencia porque Kroos no responde. Si se retira las opciones de Modric crecen bastante”.

El futuro de Luka Modric está cada vez más lejos del Real Madrid y no porque el croata quiera marcharse como sucede en el caso de Nacho, sino porque el club blanco entiende que el glorioso ciclo del croata en el Real Madrid ya no se puede estirar más sin que ambas partes puedan acabar afeando una historia increible de su paso del croata por el Real Madrid.

Modric, que cumplirá 39 años en septiembre cuando acabe de empezar la próxima Liga, está por la labor de ampliar otro año su contrato con el Real Madrid y el club blanco lo sabe, pero no dejan de dar largas al croata, que no tiene un ‘no’ definitivo pero que sospecha que las intenciones del club no pasan por ofrecerle otro año más de contrato.

Ya sabemos que si nos dejan elegir a los aficionados eligiríamos a los dos, por que los dos tienen buen fútbol, pero los que mandan no están por la labor y uno de los dos saldrá este año. Ya sé que vaís a elegir a los dos pero si tuviéseis que elegir a uno por obligación a quien escogeríais, a Luka Modric o a Toni Kroos?

3 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
26 Días hace

Espectacular gol del West Ham (Kudus), que pone emoción antes del descanso. 2-1. Haaland está fallando algunas, sin embargo a Foden hay que ponerlo en la lista de los destacados para los futuribles premios.

Última edición
Yoshi
26 Días hace

20 minutos y la Liga si el destino no lo remedia abraza y se besa con Guardiola. El Arsenal un año más muere en la orilla.
Vaya selección le está quedando a Inglaterra… Veremos si Southgate está a la altura.

madridistabrasileno
26 Días hace

El fútbol ha cambiado…

Siempre enfocamos la cosa con el once inicial, pero con la ampliación hacia 5 cambios, permite modificación radical del planteamiento inicial.

Esto va en línea con tener un cambio de perspectiva, ya que se necesita buen fondo de armário. Que es válido tener a un camavinga o valverde en banquillo y ponerlos a los 70′, donde van machacar el mediocampo adversário, creando más ocasiones para nosotros si se hubieran sido titulares.

Importa al Madrid adaptarse pronto a esta nueva realidad!

Blancolejia
27 Días hace

Yo sigo dudando que Modric renueve por mucho que diga la prensa

Joselu-Sandoval
27 Días hace

Lo de Xabi Alonso no es que sea grandioso, es que es surrealista, inhumano, eterno, hoy por hoy el mejor entrenador del mundo sin ninguna duda y ojalá que pronto esté aquí porque con una plantilla potente solo la imaginación es el techo de lo que puede hacer.

Blancolejia
27 Días hace

O Güler…

Blancolejia
28 Días hace

Como la liga está finiquitada y queda medio mes para la final de champions la prensa tiene que inventsr algún salsejo.
Modric se retirs si o si y Kroos creo que seguirá un año más pero no se acaba el mundo si finalmente se fuesen los 2. Fueron parte del mejor centro del campo que hemos tenido nunca, era una locura verlos.
Y todavia tienen futbol en sus botas, solo que no para jugar toda una temporada. Modric no está sino para lo que ha jugado, creo que ha jugado lo que tenia que jugar , ni más ni menos. Y Kroos pues si tiene el nivel para jugar otra temporada más y ser titular pero habrá que verlo el proximo año, porque no caben todos en el once y si quieren un tridente arriba de delanteros quizas sea Bellingham el que haga las veces de Kroos

Yoshi
28 Días hace

En la prensa afirman que siguen los dos. Me cuesta creerlo tanto como que Begoña todo lo haya hecho bien. Y menos si lo dice el rey del bulo. Si llegan tres habra que apostar quienes se van. A mi solo me cabe uno seguro.

Última edición
Joselu-Sandoval
28 Días hace

Pues nada, parece que nos dejan los lloros de Javier Hernandez, se va a extrañar al gran cesped-man.

madridistabrasileno
28 Días hace

Xavi con todas la papeletas de ser defenestrado por Laporta.

Muy malo todo esto…

PedrinhoMurcia
29 Días hace

Opino que dan para otro año más.

Este año Kroos ha hecho su mejor temporada, creo que dandole los descansos adecuados se puede tener muy bien para terminar de que tanto Camavinga como Tchouameni y Valverde se hagan con la titularidad indiscutible.

Y Modric, su temporada está siendo buena jugando bastante poco, si acepta otro año así, yo lo firmaba. Siempre que sale en las segundas partes, cuando los rivales están más cansados, él tiene ese pase al compañero que siempre tuvo. Y hay que reconocer que aun tiene carreras. REPITO yo los firmaría con el rol de jugar menos y SIEMPRE enseñaran más a los otros.

Y para la 2025 firmar a JOBE BELLINGHAM

Martin Cid
29 Días hace

Mi opinion es impopular, el año que viene jugamos con un 4-3-3 y ninguno de los dos tiene fisico para esto.

Yoshi
29 Días hace

Lo que me preocupa, bastante más que si Modric y Kroos continúan, es si se permitirá a Mbappe participar en los Juegos Olímpicos. Modric creo que ya poco nos puede dar y Kroos, siendo un jugador especial y aún aprobechable, lo que decida nos nos debe peturbar. Ambos han cumplido con sobresaliente.

Yoshi
29 Días hace

Mi impresión es que Modric se retirará tras el Europeo con su selección que desconozco si está clasificada independientemente de lo que decida Kroos. Sobre el segundo me arriesgaría a decir lo mismo. Si es con la 15 mejor.

Última edición
madridistabrasileno
29 Días hace

Lo de Inda con Modric es más que cuestionable. Ya habia el caso de Antolinos que habia garantizado que Modric iba a Arábia… es como que quiere porque quiere poner Modric afuera del club.

Aparienta aquella cosa tan dicha de que si no pones un periodista en nómina, él pasa a sacart titulares y línea editorial para perjudicarle hasta crear la olla que lleva al resultado desfavorable del que no accede al acoso…

Por otro lado, es verdad que Modric pierde galones en el juego del equipo y no hay como justificar el sueldo de estrella para jugar ratitos al fin del partido. A ver como Florentino va a conducir esto.

Joselu-Sandoval
30 Días hace

QUE MANERA DE DESPEDIR AL JUAGADOR MÁS TALENTOSO QUE HA VESTIDO DE BLANCO EN LA HISTORIA. Así de claro, como talento futbolístico, no hay otro que lo equipare, es un jugador total, juega el campo completo y como persona, igual, lo tiene TODO. Se merece un año más sin rebajas ni tonterías y no porque seamos una ONG, repito, SE LO MERECE.

madridistabrasileno
30 Días hace

Fabrizio Romano dijo que Kroos ya habia apalabrado la renovación con el Madrid. No se hace pública para no exponer a Modric, que no encaja en los planes del club.

Mi opinión de lo que pasa: Kroos es jugador vigente, él y el Madrid quieren que se quede otra temporada más.

Ya Modric se ha renovado la pasada campaña a su pedido. Si ganarmos en Wembley, va a tener 6. Se dice que el vestuário está que flipa con el pedazo de plantilla que vamos a tener para la próxima temporada.

Mi opinión es de que Modric quiere llegar a su 7a Champions y dejar el futbol con este Record, a la Tom Brady.

El club quiere que sus minutos pasen a otros prospectos como Arda Güler.

Mi corazón dice que renovaria a los dos para ayudaren al club a esta importante gesta de una posible decimosexta. Mientras tanto, la razón dice que vale renovar a Kroos por edad y vigencia de su fútbol y entiender el fin del ciclo de Modric, aún más con la intención de Florentino de conceder el dorsal 10 a Mbappé de pronto y el 9 a Endrick.

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax