Oportunidad con el Barsa
Necesitamos motivación para la temporada y mas viejo que la tos es recurrir al Barsa que ha empezado bien la temporada y con un Flick que aporta racionalidad a un club disfuncional e irracional, los jugadores tienen que fijarse en el eterno rival y ponerse de meta superarlo. Por cierto los cules sorprenden cada vez mas, se han creido que Nico es una estrella tanto perseguirlo y andan diciendo que viene al Madrid, pues ya les digo yo que si sigue marcando 5 goles como la temporada pasada no interesa, para jugar en el Madrid debe demostrar que tiene capacidad de regatear en corto ante equipos que se encierran y que es capaz de meter mas de 15 goles, nosotros no fantaseamos, Rodrygo en una temporada mala 17 la pasada 20, Vini 24 y Mbappe 44 ¿Dónde vamos con Nico y sus cinco goles? Por cierto el gran Yamal 7, de momento, mucho regate, poco gol.
Vaya patata de champions. Nos la venden como más emocionante pero sigo viendo partidos de mierda.
Por cierto si Ceballos se va deberíamos traer al argentino MASTANTUONO que lo tienen en la recamara para el año que viene. Que venga ya y a jugar
Volvemos a la alineación de la temporada pasada, bien. El 4-3-3 debe ser para partidos en casa o con equipos asequibles
Vamos que no podemos cravar que Ancelotti empieze ahorita las rotaciones.
En este primer momento, necesita poner el once tipo a punto. De veras, aún creo que los que llegaron por último a entrenar aún no están a tope – ni personalmente (individual), ni en entrosamiento (coletivo).
A dejar los nuestros gustarse, y “aprovechar” las bajas de Camavinga y Bellingham para probar cosas, como Güler en mediocentro/mediapunta o Endrick a sustituir a Mbappé o a Rodrygo para poner dinamita cuando los adversários bajen la tensión tras la mitad de la segunda parte. Así lo veo.
Tchouameni debe de seguir en el once. Tambien llegó tarde de las vacaciones.
Supuestamente Ancelotti iba a rotar
Hoy partido contra Las Palmas, PREGUNTA a los expertos.
¿Pondrían hoy a TCHOUAME.
Mi once hoy sería:
…………………………………………………..COURTOIS…………………………………………………..
CARVAJAL………………………MILITAO…………………RUDIGER…………………………MENDY
……………………….VALVERDE…………………………………MODRIC………………………………..
………………………………………………….GULER…………………………………………………………
RODRYGO………………………………….MBAAPE…………………………………………..VINICIUS
En mi opinión con BELLINGHAM por GULER serían los que tendría en mi ONCE titular para las competiciones siempre y cuando estén al nivel.
YSH el Cholo ha demostrado que no sabe llevar jugadores de más nivel que él tiene. No gestiona bien, se aturrulla cuando saca los buenos y no marcan y entonces pone a los que le gustan a él. EL CHOLO ES …. mediocre.
Enseguida contra nosotros se dejarán la vida, es el partido de su liga.
He visto una pancarta en el fondo sur del Metropolitano que dice: “Morimos por ti Cholo”. Y realmente los va a matar a disgustos porque este Atlético, es una rareza. Tres partidos dos pinchazos después de haber gastado 200 millones en fichajes. Por lo que hoy se vió, en su campo y frente a un modesto como el Español, no da motivos para tenerlo como rival para disputar el título. ¡Qué engañados los tiene cholo!
Betis, Rayo, Mallorca (2 temporadas seguidas perdiendo en su casa), Sevilla, Valencia, Barcelona y Atlético Madrid siempre nos complican. Este es un equipo que se tiene que adaptar a Mbappe.
PedrinhoMurcia, como aficionado también al ciclismo, ¿te has fijado en la rara forma que tienen de hablar el dúo principal de comentaristas de La Vuelta?… Es como si tuvieran una polla metida en la boca. El pasado domingo la caravana pasó cerca de mi casa… podría haberla alcanzado con un tirachinas.
Se que no es muy popular decir esto. YO DIJE EN VERANO que el Madrid no gana la liga porque hace décadas que no gana dos seguidas.
Mientras HAYA gente ninguneando al Barca de zagales, que no necesitan adaptación porque vienen adaptados desde abajo. Y nosotros pensemos que con Mbappé todo está ganado, nos irá mal.
Una cosa es la mala gestión de Laporta y el pique de los culés aficionados con el Madrid y otra cosa es que hay un entrenador que sin aspavientos, sin hablar más de la cuenta está sacando el máximo a los chavales. Desde el principio que ví la pretemporada SUPE QUE EL BARCA iba a darnos guerra. Y para mí como he dicho al principio el Madrid no gana dos ligas seguidas, por tanto en mi opinión el BARCA es el favorito. Y luego lucharemos por la segunda plaza con el Atletico.
SE QUE ESTO SON PALOS A MIS COSTILLAS, pero OJALA me equivoque y me los tenga que comer con crillas.
Creo que el Madrid se va a despitar por ir por todos los titulos y en liga harán lo del DOMINGO. Ydejaremos puntos.
EL MAYOR EXITO DEL BARCA ES QUE CON CHAVALES DE LA CASA DE 17 años, GANEN AL MADRID DE LOS MEGAESTRELLAS. ESTE ES SU OBJETIVO.