Rayo Vallecano – Real Madrid.
El Real Madrid visita Vallecas en un derbi madrileño más y no lo tendrá fácil, campo pequeño y con un Rayo Vallecano que necesita sumar puntos para no acercarse a la zona baja. Para este partido serán Rodrygo y Brahim la línea de ataque por Vinicius y Mbappé. La defensa repite y Güller, Modric y Valverde completarán la media.
Rayo Vallecano: Batalla; Ratiu, Lejeune, Mumin, Chavarría; Unai López, Pathé Ciss; De Frutos, Isi, Embarba; Nteka.
Real Madrid: Courtois; Lucas, Tchoauméni, Rudiger, Fran García; Arda Güler, Valverde, Modric, Bellingham; Brahim y Rodrygo.
Nombre y apellidos… Sigan tirando balones fuera mientras el problema sigue campando a sus anchas…
A Valverde y Bellingham los van a fundir, pero es de lo poco que tenemos imprescindible. Hoy ninguno supera la nota de seis. La magia de Isis salvo a Osiris, digo al Rayo de perder el partido. El Rayo metió tres goles limpios y el Real Madrid de sus tres, dos fueron resultado de ser desviados, tiros a distancia por los defensas contrarios. Un partido luchado pero sin mimbres para imponer nuestro juego que me resultó, sin ser lo suficientemente pulcro, algo mejor que tras los cambios donde las prisas y un Ceballos que no aporta nada, con treinta minutos por delante, fueron incapaces de marcar el gol necesario para agarrar el liderato. Defensa de mantequilla.
Viendo la actitud de mister floper que no va a reforzar el equipo ahora, y que este calzonazos de entrenador no exige nada, veo terminar la temporada con lo que hay y con Ancelotti. ESTE PRESIDENTE SE PASA POR EL FORRO EL RIDICULO EN FUTBOL Y BALONCESTO este año.
Prefiero empatar así que perder
Ya podemos echar a Ancianotti o todavia no?
Ponerse por delante después de un 0-2 y acabar empatando no es indicativo de un futuro campeón de Liga. Con estos jugadores… y un entrenador incapaz de sentar a Vinicius durante 3 partidos a la primera vez que levante la voz o haga gestos para corregirlo de una puta vez, porque no hay otra manera.
Bueno, hasta la próxima, que será el mundialito ese, o intercontinental, o como coño se llame esa mierda ahora, que es para lo que está esté equipo.
El árbitro hizo su trabajito, empatito.
Equipo que no remata, no gana.
Recuerdo CR7 rematando y perdiendo 11 remates hasta las nubes. Pero ponia 2 por partido y palante!
Hay que permitir remates lejanos. Hoy 2 del Madrid entraron y 1 del Rayo.
Partido malisimo, horrendo del Real Madrid. Yo creo que ya está bien de la bromita de ancelotti.
a tomar por ulo.
Imposible ganar algo jugando a especular
Entre el circo de defensa de hoy y que el equipo se pone a especular cuando se pone por delante ocasión de oro tirada a la basura
Qué vergüenza, la carga de Endrick la sanciona como falta
SE nos ecscapa la liga. Hoy había que ganar.
¡Qué peligro Tchouameni! Su falta de reflejos y de velocidad es preocupante.
Creeis que Vini en parte ha provocado esa amarilla para quedarse limpio? Estaba apercibido si mal no recuerdo
VINICIUS está como una puta cabra. Menudo tio más desequilibrado.
Vinicius la tenía que cagar. Es superior a él.
Cada vez que llega el balón a Guler se ralentiza el ataque. De verdad no lo veo aún.
Me parece que hoy Vinicius sale hacer la guerra por su parte. REGATEAR Y REGATEAR y pasar poco
modric fuera ya por ceballos y camavinga por Guler
Así no puede ser, les están dejando jugar como quieren ellos, cualquier pelotazo en este futbolin es medio gol.
a tomar por culo.¡. HOY COURTOIS MAL
Los 3 goles del Rayo nos pillan a la defensa en bragas
Cada vez que el equipo se pone a especular cagada asegurada
Pues si seguimos así que se olvide ENDRICK de jugar
Gooooooooool
vaya chicharroooo Rodrygooooooooooooooooo
G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLAAAZZZZOOOO DE RODRYGO
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Yo quito presion a los nuestros. El partido en contra del Atalanta han dado todo lo que tenían y han vuelto destrozados. Por la cuestion de calendário, tuvimos este enfrentamiento siempre duro en Vallecas y el miercoles Intercontinental en contra del Pachuca.
O el entrenador logra enganchar a todos en dinámica, o con los 14 titulares no vamos aguantar las temporadas llenas de compromisos.
En serio soy el único que le parece que LO QUE NO FUNCIONAN SON LOS LATERALES?
NI LUCAS VAZQUES
NI FRAN GARCÍA
NI MENDY
Soy el único al que le parece eso? DIOSSSS
Muy bien Rüdiger, Valverde, Bellingham y Rodrigo. Bien Güler, Brahim. Mal la cobertura en los saques de esquina, todos apelotonados en el centro dejando desasistido a Lucas en el segundo palo.
Para mí el mejor JUDE como siempre y MODRIC. Los peores Courtois, LV., Brahim, Guler.
Lo de siempre. Jugadores extraordinarios empequeñecidos por inexistentes planteamientos tácticos. Ya veremos en la segunda parte que es lo que prevalece.
Al menos se ha arreglado el desaguisado cosa que no creia
Rodrygo en la izquierda tiene movimientos muy bien orientados!
No veo xq desprendernos de él, la verdad.
Que fácil lo hacemos. Jugamos cuando nos sale de los cojones con un simple arreón zas. Lo veía venir. Lo dije al principio, VICTORIA FÁCIL.
De verdad que jugadores tan desaprovechados
G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️Llllllll Jude
infiltración de falso 9 TOP!
Goooool Jude subiendo desde la segunda línea para rematar!
Goooool
Desde el minuto 1 se ha jugado a lo que ha querido el rayo.
Y este penalti? Hombreeeee Negreira manda besos!
Un poco de vida no lo desaprovechemos
Gooooool!
Muy bien Valverde! Echo de menos sus goles de remates lejanos de la 22/23.
GOLAAZOOOOOOOOOO VALVERDE
G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLAAAAAZZZZZOOOOOOO DE VALVERDE
bueno pues habrá que sacar a Ceballos pra tener criterio en el centro campo.