Brest – Real Madrid.
El Real Madrid disputa hoy su último partido de Champions de la nueva liguilla y no se tiene que dormir en los laureles si quiere seguir y pasar a la siguiente fase. Por lo que la alineación titular, Lucas Vázquez y Mendy recuperan sus posiciones, junto a Tchou y Rüdiger en la defensa, Valverde, Modric y Bellingham en la media y arriba Rodrygo, Mbappé y Brahim. Si Ancelotti decide jugar un 4-4-2 Brahim será el que pasará a la media.
Brest: Bizot; Pereira, Coulibaly, Chardonnet, Lala; Fernándes, Magnetti, Camara, Doumbia; Baldé y Ajorque.
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Modric, Bellingham, Brahim; Rodrygo y Mbappé.
Ancelotti: “Voy a hacer rotaciones”
Once del Madrid siguiente partido: Los mismos
Que cantidad de partidos vamos a jugar este mes. Mientras ganemos la liga y el mundial de clubes me vale
El City. Sinceramente no me causa pavor por que Diana está empachada de Champions, Euro no soporta el juego y como otros desearía pronto un cambio de entrenador. Pero, ¡caray!, por encima de todo está la imagen y el prestigio del equipo… y los ingresos. He tenido ocasión de ver a los dos nuevos fichajes que ha realizado el City, un defensa de Uzbequitan, creo recordar, y un egipcio al que su movilidad y poca duda en rematar lo hace peligroso. Luego está una lista de habituales a los que conocemos por su calidad, su físico, y un especialista casado con el gol que rebaña todo lo que pasa por su puerta como Haaland. Esperemos que nuestra defensa le regale un paquete con sorpresa. Esa es una de mis preocupaciónes, nuestra poca solidez defensiva por lo que me temo que Ancelotti meterá a todos en nuestro medio campo para jugar a la contra. En ello influye que a nuestro medio campo le cuesta dominar el juego por los consabidos desajustes pisicionales y me atrevería a decir, la falta de calidad. No se dió el relevo que consideraría necesario a Kroos, Modric y Casemiro, de quien no me olvido pese a que su paso por el fútbol inglés le estará resultado algo decepcionante. Mi impresión es que predomina lo individual sobe lo colectivo. Veremos que pone en escena nuestro genial entrenador La otra preocupación la adelantó nuestro especialista en fútbol madridistabrasileño y es, el partido tres días antes frente al Atlético donde nos van a intentar crujir por todos los medios. Es habitual que cuando se juegan dos partidos seguidos de esta naturaleza en tan breve espacio en alguno se pueda fallar por desgaste físico y mental. Ancelotti tendrá que hilar fino utilizando la plantilla para salvar estas bolas de set estimando no perder el partido.
El City ahora mismo es una caricarura pero no me gusta cuando Guardiola va de victima, no me gusta nada el cruce.
Hay una cuestion con las tarjetas, varios jugadores nuestros están a una sola amarilla de perderse el partido de vuelta.
Lo que pienso es que tenemos que acelerar la marcha y gastar nuestras fichas ya en este partido. Increíble que teniendo tantos adversários, cualquiera de los de la repesca, nos salga el único coco!
Ya está Pepito meacolonias diciendo que su calendário es más difícil que el nuestro… que vamos enfrentar al Pateti justo antes de irnos a Manchester. Mucha gracia este! Que Vini, Rodrygo y los demás estén en racha, me gustaria 2 victórias de seguranza, 2-0 cosa así! A pasar de la manera que sea!
HALA MADRID!
Esto del City es una put4da grande.
Desde 2016, fueron 5 eliminatórias, 10 partidos. Apenas les ganamos 2 veces. Una 1-0 gol en contra que para mi fue de Bale en 2016. Otro fue el 2-1 de Rodrygo en 2022 (en la prorroga 3-1 pênalti de Benzema).
Decir que es mejor así no es razonable. Es siempre guerra! Estoy más optimista pues con Mbappé y Endrick, tenemos más piernas para aguantar, pero va a ser el mismo desgaste de la pasada eliminatória!
Ancelotti como el City nos humille espero que no vuelvas a pisar el cesped del Bernabeu como entrenador.
Putadón para el City.
Le ha tocado el Real Madrid.
Lo que le faltaba a Pepito para que lo echen a la calle🤣🤣🤣
Hala, nos tocó el city. Por andar haciendo el mongol en la primera fase.
DIANA, Si hay una oferta por los dos brasileños, hay que vender a VINI, no por dinero que deja, sino por la PAZ que deja en el equipo. Ganamos en todo con su venta, y lo más importante, RODRYGO es MEJOR que Vini por la izquierda. GANAMOS MIL VECES MÁS EN TODO.
Oferton por Rodrigo. Ahora si hay tema, jugamos mejor con 2 arriba y seguramente l, sin temor a equivocarme, el que va salir del once es Rodrigo; entonces si dan lo que dicen puede plantarse su venta y reforzar otras posiciones necesarias. Me gusta Rodrygo, pero en la banca ya tenemos otros que pueden jugar en su lugar.
Aunque pensando con el corazón, nadie debe irse, el Madrid no es un club vendedor
Si nos toca el M.C, sería dentro de 15 días. Con lo cual en ese tiempo se puede ver la situación del city. Si con los fichajes ha mejorado y vuelve a ser un equipo peligroso, habría que ser un equipo compacto en todas las lineas. Puesto que el primer partido es allí, saldría yo con:
………………………………………..COURTOIS……………………………………..
L.VAZQUEZ…………….ASENCIO……………RUDIGER……………….FRAN
VALVERDE……………..MODRIC……….BELLINGHAM……….CAMAVINGA
……………………………MBAPPE……………RODRYGO………………………….
Creo que esta alineación es polivalente tanto para defender y para atacar, te juntas con jugadores en centrocampo veloces para salir y un director de juego que solo tiene que manejar la situación. Atrás LUCAS y FRAN que se olviden de subir tanto y que guarden bien la espalda, y los centrales son quizá los mejores a la espera de ver a ALABA si va cogiendo ritmo.
Despacio pero sin pausa.
Si Alaba pilla la forma y Carlo lo pone en el centro, puede sentar a Tchouameni y Modric jugar con Fede y Jude.
Delante Rodrygo con Mbappé.
Guller, Vinicius, Brahim y Endrick para segundas partes.
Lo veo.
Yo no entiendo un mojón de este sistema de champions pero no quiero ver a Pepe Guardiola ni en pintura, eso de ir de victima es lo que mejor se le da en la vida. Por otro lado un buen partido de varios jugadores, por supuesto de Rodrygo, que ganas le pone el chico. Y Endrick bueno, siempre se lleva su varapalo sin falta.
Ahora nos enfrentamos al Bayern no?
No hay que temerle nada al City, ni a nadie. Pero es un coco muy temprano y en mi opinión es el mejor equipo de Europa junto a nosotros.
Pero tenemos todo para plantar batalla, confio cada vez más en nuestras opciones!
HALA MADRID!
¿Por qué sabemos tan poco de la vida privada de Mendy?… ¿No tiene Instagram? Partido que poco cambia lo que venimos viendo durante la temporada pero que abre la puerta a jugar una eliminatoria previa antes de los octavos. Escoceses o ingleses se atisban en el horizonte.
Ni malicia hemos tenido para especular con el resultado en los últimos minutos.
Buen partido, es esto, 3-0, con más empeño sería un 5-0.
Ahora a deparar el sorteo, el City gran chance de enfrentarnos en el playoff
Nos toca Celtic o City y si pasamos Atl o Leverkussen , casi nada
Con este RODRYGO en la banda de VINI, vemos al mejor jugador del Madrid con diferencia.
vamosssss
Finalmente nos quedamos así.
que malo es el árbitro la tiene con nosotros. Lo que ha fallado ahora mbappe
Nos toca el City, sí o sí. Así que a preparar la Liga
Penalti???????
uyyyy mbappeee
Mbappe está haciendo buenos desmarques pero no le mandan una pelota en condiciones.
Endrick 87′ increíble!
Ahí va a ver su promedio, baja por solo jugar la basura de la basura.
El chaval ese Modric. Tiene buena pinta.
Igual hasta gana un balón de oro.
Vuelve abtcarnos el City
A mi este formato me parece una mierda, pero en fin
HOY por HOY se juega una final y pongo de TITULA A MODRIC. Que tio
Pues ahora mejor no meter más. Ahora mismo nomtoca el Celtic
Si juegan combinando pueden caer 2 más tranquilamente.
siempre dije que RODRYGO es más CRACK que VINICIUS. 500 K por Vini y gracias.
no ha sido un partido de fútbol bonito pero joder los jugadores han estado bien y compitiendo y dando la cara.
Endrick a los 90′! Vamos Carletto, sí se puede!
Para asegurar 2, ahora
Falta un gol más para asegurar
le ha pegado como lo tenía que hacer
Goooooooollll Rodrygooo
G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️llllll
Vamos a por el quinto por lo que pueda pasar.
He dicho quinto. Si
Asencio se hubiera tirado; Tchou puso el pie
Goooollll. Rodrygo on fire 🔥 ⚽️
ahora es el momento de sacar a ceballos tio
Es que ya digo.
Con este formato o arrasas desde el principio todos los partidos o a calcular…
Es complicado saber si lo de hoy es bueno pero mañana es lo peor.
Puf, tal y como se están poniendo las cosas no se si no sería mejor un empate. Una eliminatoria con el city a las primeras de cambio te puede fastidiar la temporada.
O dos goles más o el City