13 abril 2024
Ribonucleico

Ribonucleico

Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de que se puede ganar.Eso es lo que nos hace temibles.

Subscribirte
Notifica de
37 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lee
Lee Van Cleef
4 Años hace

El malakito de menfis no da para más . Joao Felix se marcha este verano si le dejan , no se quién le engañaría para ir a ese equipucho pero igual se arrepiente de no haberse quedado un año más en el benfica para luego ir al Madrid como parece q fue la propuesta del madrid.

Gaussiano
4 Años hace

Eso de ser más o menos madridistas es una discusión absurda que algunos quieren generar para darle más peso a sus “argumentos”. Yo le doy caña a mi equipo y a mis jugadores, celebro sus victorias y sufro con las derrotas aparatosas que tenemos. Le doy caña y lo critico porque no soy un fanático de nadie (que todos hemos tomado decisiones erróneas en la vida): por poner un ejemplo, a Benzema le he tirado por todos lados, pero reconozco (y me alegro de ello) que está jugando bien y que es el mejor del equipo en lo que va de temporada.

Que ya me he leído otros comentarios en otros posts y veo que los que se escondieron en el bochornoso partido de verano (que sí, que era un amistoso y no se jugaba nada) contra el Atlético andan echando en cara la victoria de la Supercopa (que sin querer demeritar lo ganado, no debimos jugarla porque el formato actual es absurdo y sólo tiene fines económicos). Pero bueno, para qué generar discusiones si el equipo está bien y estamos ganando.

Perico
4 Años hace

Pues si vierais las aficiones del Athletic y los equipos de ahí arriba… esos si que se burlan de nosotros.

Ramon
4 Años hace

Vamos a ver, Blancolejía y compañía. Si la cosa no es burlarse del Varsa y del Atléti, que yo me he cachondeado de mis amigos culés (amigos indios no tengo) hasta la saciedad. La última y gloriosa vez hace menos de un año, tras el partido de vuelta contra el Liverpool.

La cuestión es que la displicencia con que todo madridista debe mirar al Atlético no es compatible con prestarles atención o estar pendiente de ellos, y menos subir un post en una web madridista (ese fue el objeto de mi crítica), pues eso es lo propio de indios y culés con su eterno resentimiento y justificado complejo respecto al Real Madrid.
En cuanto a otras cosas, Blanco, te recuerdo los récords de goles y puntos históricos de nuestro equipo.

Respecto al Bellaco de Móstoles, te recuerdo que ha estado sangrando al club durante años, además de que el mans de manteiga, amigo defensor de culés y filtrador de alineaciones y tácticas del equipo -esto es, un traidor redomado- ha sido un cáncer para el club, como persona (?) y como portero (sus salidas por alto, que es donde se generaban el 90% de las ocasiones rivales, que lo conocían bien, eran antológicas). El Bernabeu -salvando el piperío- pidió su cabeza una y otra vez hasta que Florentino no tuvo más remedio que expulsarlo aun a costa de seguirle pagando la ficha, que no perdonó -cobrando aparte del Oporto-, tal es el señorío del mostoleño, quien, por más que te empeñes, nunca ha sido un símbolo de nuestro club: No ensuciemos esa palabra poniéndosela de insignia a ese individuo.

Dejando de lado esto y otras cosas más, claro que no hay peores o mejores madridistas; pero sí los hay con más criterio y con menos.

En todo caso, me parece bien tu postura: pones a pan pedir a Mourinho y defiendes al Casillas. Yo hago justo lo contrario, pero ni tú ni yo nos descalificamos. De eso se trata.

Blancolejia
4 Años hace

Y por supuesto no soy menos madridista por decir hoy , Amunt Valencia jakajakakjaja pero solo hoy eh jajajajajajaja

Blancolejia
4 Años hace

Pues yo creo que no hay verdaderos madridistas, ni falsos madridistas.
Ni que ninguno de nosotros tenemos porque representar los verdaderos valores del club.
Para mi ser un buen madridista no se basa en burlarse o no del rival. Para mi ser madridista es respetar la historia de este club que desde que tengo edad para saber un minimo de este deporte ha sido ganar titulos y en la mayoria de los casos (excepto en epocas de crisis) ha sido jugar al futbol teniendo el balon y llevando el peso del partido. Y que no me venga algun iluminado a decirme que si tikitaka y tonterias varias.
El madrid tiene el balon y juega al futbol sin necesidad de ser plano. Se puede der vertical y tener el balon.
Lo que no me representa a mi como madridsta es meter la guagua( autobus) atras y defender en tu campo con todo eñ equipo y jugar al contraaque como los equipos italianos. Mouriñadas las justitas.
Lo que no me representa a mi como madridsta es silvar , insultar y vilipendiar a simbolos de este club , al mejor portero de la historia que nos ha salvado infinidad de veces y que nos ha hecho ganar tantos partidos y titulos salvandonos el culo.
El señor don Iker Casillas.
Lo que no me representa a mi como madridista es un entrenador o director deportivo que llore como el Sevilla dejando a su equipo en ridiculo. O como hacia un tal don “porque, porque,porque”.

Pero burlarse de un rival historico como el atletico o la farza???
Eso se ha hecho toda la vida desde que el mundo es mundo seas el equipo que seas.
Te puede gustar mas o menos pero viniendo de la aficion y no del club?? Es algo normal y que no te define como peor o mejor madridista.

Ramon
Ramón
4 Años hace

Desde Di Stéfano a CR7, desde Santiago Bernabeu a Florentino Pérez, desde Miguel Muñoz a Zidane, los madridistas de pura cepa, con razón o sin ella, siempre y solo nos hemos ocupado de lo que pasa en nuestra casa, con críticas a veces injustas o con comentarios despectivos sobre presidentes, jugadores y entrenadores. Nunca, salvo en el campo para abuchearlos, nos hemos preocupado de los rivales. Por eso este post en una web madridista denota lo dicho anteriormente.
Y quien sin sentido del ridículo, con nick incluido, pretende y quiere impartir justicia sin haber estudiado leyes y con ignorancia enciclopédica, hace como el maestro Ciruela que no sabía leer (ni escribir) y puso escuela.

El justiciero
El justiciero
4 Años hace

Es decir, no podemos reírnos, humillar o despreciar a los demás porque somos el Madrid de pura cepa, pero si podemos reírnos, humillar y despreciar a los nuestros, a quienes visten la camiseta del Real Madrid sean jugadores o técnicos, porque una cosa es la crítica a la que tenemos derecho todos, y otra es la guasa, el cachondeo, la humillación y el despreciohacia un jugador o entrenador porque no nos gusta, ayer sin ir más lejos se hablaba aquí de Benceinutil,Ficticius o Carambolicius,otras veces con Zidane y no vi por ningún lado quien defendiese a esos jugadores nuestros que visten nuestra camiseta,debe ser que de hacerlo ya no seríamos Madridistas de la cepa esa tan pura

Ramon
Ramon
4 Años hace

Un madridista de pura cepa ni se preocupa ni se interesa por cómo le va al Atlético.
Las risas y cachondeos cuando nuestro equipo no consigue sus objetivos es lo que define a los perdedores habituales y a su ancestral envidia del Real Madrid.
Hasta ahora siempre ha sido así. Nunca se ve a un auténtico campeón burlarse de los segundones.
Hay que educar a estas nuevas generaciones de madridistas para que no degeneren.

Blancolejia
4 Años hace

Paletos de Madrid año en blanco y lo sabe hasta Cerezo

Gabro
4 Años hace

No debemos reírnos de las desgracias de otros; todos los equipos pasan estas cosas, se ha ido griezmann y Joao tiene mucho camino por recorrer. Por cierto esta copa huele a clásico

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Adios Cholo! Que pasada tio

37
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax