20 abril 2024
Futbol

Esperando a Asensio

Durante años los madridistas pediamos mas a Karim no porque lo hiciera tan mal sino porque veiamos que tenia condiciones para ser mucho mejor, finalmente ha dado un paso adelante y juega mas metido en los partidos y mas vivo, si en lugar de haber cambiado el chip con 30 años lo hubiera hecho con 25 habria entrado en las quinielas a balon de oro, me da pena porque es un buen tipo y se lo hubiera merecido. De todos los jugadores que tenemos en progresion mi favorito es Asensio, si, ya se que Vinicius porgresara y va para estrella, no por sus condiciones fisicas sino por su cabeza, la misma que tenia Zizou o se le ve tambien a Mbappe, es ese no se que, que solo tienen las grandes estrellas, pero mi favorito decia que es Asensio porque es el mas completo, lo tiene todo, y un peligro, explotar tarde como Benzema, el partido en que se lesiono estaba haciendo lo que los madridistas esperamos de el, a ver como vuelve porque es una lesion complicada, a su favor que por lo demostrado en pretemporadas coge rapido la forma, seria estupendo verle ya esta temporada a buen nivel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
El justiciero
El justiciero
4 Años hace

Acabo de leer, que han detenido a Setien por…Posesion 😂😂😂😂

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

En condiciones normales deberíamos llevar 9 puntos mínimo de ventaja al Barça, y ya rizando el rizo si solo contamos lo que pasó en el Nou Camp pues 3 , ganando mañana serian 6, pero eso es otra historia, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Y como dije: “ con Valverde ganaban ligas, con este sartien no van a ganar ni eso. Tontos los culés, gran favor nos hicieron . Ahora a esperar que el 9 se haya guardado un par de goles para nuestro partido y no tengan que ser los mediocampistas los que anoten.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Picnha la farsita y pinta a buen fin de semana! jajajaja

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Gran ocacion para ponerse líderes. No hay que emocionarse que estos ya se sabe como les quema ir de líderes.

Blancolejia
4 Años hace

Si ganamos o empatamos nos ponemos primeros.
Tanto miedo a Setien y setien-en que joder los culerdos.
Lo tenemos a huevo pa sacarles 3 puntos.
Asensio es una incognita, no deberiamos contar con que este a gran nivel este año por lo menos… ya se vera mas adeñante

Ramon
4 Años hace

Difícil lo de Asensio. Ojalá se haga realidad tu deseo, pero los precedentes, tanto personales como los derivados de ese tipo de lesión, no invitan al optimismo.
Vinicius también lo tiene complicado. Rodrygo y Brahim, en cambio, me parece que se asentarán en el Madrid. Y Mbappé es otra cosa, pero no es jugador del Real Madrid.

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax