27 abril 2024
Futbol

Vaya delantero que tenemos….y dicen que es bueno

Otro partidito de este tipo que ya clama el cielo que siga jugando no ya de delantero si no jugando sin más…..

Malo….lento….no pasa….y las dos que ha tenido para meter gol y resolver la manda al anfiteatro….este impresentable no puede estar más en el madrid….de vergüenza que siga simplemente vistiendo de blanco…..y más vergonzoso es que algún seguidor del madrid siga diciendo que es bueno……pues tenemos lo que merecemos…..cualquier delantero mediocre habría metido uno de los dos goles que ha tenido pero este no es ni mediocre…..no pasa el balón.. ..no se va en un dribling ni de su abuela en silla de ruedas….y de cara a portería es el peor delantero de todos los tiempos……que tiempos de delanteros de verdad como Ronaldo….vannistelroy ..etc…

Que se vaya ya del madrid este cáncer y que se lleve de la mano a Marcelo…penoso todo el partido…..estará contento zinedine ….otra vez perdieron puntos en casa con el último de la liga casi…..un equipucho que le costará mantener la categoría.. .

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

El mayor problema de Benzema es que esto de hacer goles es una vocación, un don, que él no ha logrado, y desde lejos muchos ya habíamos constatado.

Puedes entrenar, evolucionar, mejorar, pero la excelencia solo los que tienen el don. Un club como el Real Madrid debe tener los mejores en cada especialidad, incluso la de hacer goles. Esta temporada pasa por Hazard hacer la temporada de su vida, ya que esta de pretemporada hace mucho. Pues goles, nos faltan, y ya advertíamos de leeejos.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Un 9 es como Haaland, puede que no venga a ser determinante para su clasificacion, pero sus golitos son puñales que traen una oportunidad para la victoria.

Si vives de centrar todos los partidos, necesitas a un cazador, no un jugador estático, que cuando se movimienta es para caer a las bandas, no a atacar al espacio, ni anticiparse a los defensas.

waldoppz
waldoppz
4 Años hace

El mayor problema de Benzema es el número que lleva a la espalda… Ya que jugaría mucho mejor de 10 y detrás de un delantero

waldoppz
waldoppz
4 Años hace

Estoy de acuerdo contigo Goyu… No es solo Benzema.
El otro día se me molestaron algunos porque les critique que su único criterio es rajar a muerte del francés… Es una ojeriza que se sale de lo normal…
El Madrid sigue teniendo un problema de gol con sus delanteros, que cuando se junta con la falta de actitud en muchas primeras partes….
La bajada de brazos con el 2-1 fue clamorosa… Y aunque es un mal endémico histórico del club durante muchos años… No por eso Jode menos.
Antes lo solucionaba os con el intercambio de golpes con CR7 a la cabeza…. Ahora no nos funciona

IloveRM
iLove RM
4 Años hace

Despues del pico de forma espectacular que tuvo, estamos volviendo a ver al Benzema de casi siempre. Es decir, nulo.

goyu73
4 Años hace

por lo que yo veo tenemos un problema gordo, cuando no juega Benzema al equipo le cuesta atacar y crear ocasiones, en cambio cuando juega el equipo ataca y crea ocasiones pero el francés no mete goles. Está visto que Benzema para medio punta sirve mucho pero para delantero no sirve. encima está jovic que no le hace ni sombra xdios

goyu73
4 Años hace

estoy intentando arreglar, perdonar

goyu73
4 Años hace

No solo es Benzema

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax