27 abril 2024
Futbol

Tropiezo, pero menos.

Ayer se empató nuevamente ante un rival de los ”asequibles” y en casa.

No me gustó el planteamiento, ya se sabe que ZZ eso lo tiene en asuntos pendientes, pero ayer fue un regalo al contrario qu e, la verdad, tampoco era necesario hacerlo.

Poner en un mismo once inicial a ex jugadores de alto nivel, para alguna pachanga de verano aún pueden dar rendimiento, o en la todopoderosa liga de Qatar, como puedan ser Marcelo o ya el mismo Bale, es un error.

Pero además si metes en ese once a un jugador que lleva parado por lesión meses, pues es que ya es darle muchas facilidades al otro bando.

Tema aparte es el amigo Benzema, una vez más demostrando lo que de verdad hace en el campo, casi nada y lo poco que hace es para fallar las 2 ocasiones que cualquier delantero de un Real Madrid tiene por partido.

ZZ sigue con la idea de que todos los jugadores son válidos para entrar en el once.

Bueno, todos no, hay gente que no cuenta para nuestro entrenador, gente muy capaz de hacer más cosas si se es diera tanta cancha como a 3 o 4 que siguen vistiendo de blanco, pero lo que es jugar…

De todas maneras, tropiezo de los que pican, pero mejor ahora que no contra el Varcelona.

Si de algo tiene que darse cuenta ZZ de una vez, por muy terco que sea, es que con ciertos jugadores en el campo no pasas del empate, eso si no te pintan la cara como la Real Sociedad en la Copa.

Dando repaso a las portadas y a alguna entrada que otra en el ambito ”periolístico”. los que coinciden en que Marcelo jugó bien y defendió mejor o que Benzema estuvo acertado son pecisamente los de la cuerda Varcelonista… Maldini.

Pero estoy tranquilo por ahora. queda mucho y se pued mejorar y repetir errores, si algo funciona no se toca y si algo está roto se sustiutye por otra pieza.

ZZ espabila, que aquí no nos regalan nada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
75 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Un contenido de:
Joaquín Anduro
Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:38

El FC Barcelona sigue a la búsqueda de un delantero centro ante las bajas por lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé y los nombres que han sonado para reforzar el equipo de Quique Setién no convencen a gran parte de la afición. Más aún viendo las últimas exhibiciones de Erling Haaland, la gran perla del fútbol europeo, pero Josep María Bartomeu tuvo sus motivos para descartarle.

El Borussia Dortmund pagó 20 millones al RB Salzburgo para concretar su fichaje, pero esta no fue la única cantidad que debió abonar el equipo teutón. Su representante, Mino Raiola, cobró una millonaria cantidad de 15 millones en concepto de prima por la transacción y el padre de Erling, el exfutbolista Alf-Inge Haaland, se llevó 10 ‘kilos’ por la operación.
A eso hay que sumarle, además, los ocho millones de euros por año que percibirá Erling Haaland en el Borussia Dortmund. Si sumamos todas estas cifras nos sale una cantidad millonaria a la que varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, no quisieron hacer frente.

Mino Raiola, uno de los ‘hándicap’ de Erling Haaland
Y hay más motivos por los que Bartomeu no se lanzó a por un jugador que volvió a salirse con su doblete al PSG en Champions League. La relación de la directiva del Barça con Mino Raiola quedó muy deteriorada con la operación por Matthijs de Ligt. El central holandés terminó firmando por la Juventus cuando su pase al conjunto blaugrana parecía hecho por las altas pretensiones del agente italiano

Antonio
Antonio
4 Años hace

Esto huele a 14 y Benzemá saliéndose, este es el tipico bajoncillo previo a la primera eliminatoria de champions…cuidadito…
El Halaand ese tiene buena pinta, clasico demonio-duende nórdico con gesto burlón, fabuloso.
Este verano el dortmund lo ofrece generosamente por 150 milloncetes.
Zidane no gana las cosas sobrado, le mola el suspense, de ahí que se pierdan estos puntillos, no preocuparse!

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Haaland no solo esta resultando en CRACK sino que le esta pintando la cara a todo mundo. Al nuevo PELE si, ese tal MBAPPE por el que todos se mojan como locos de momento se lo esta cargando el poderosisimo DORTMUND, y mira que lo de ese chico en Europa, nada mas lo sacas de Francia y parece que ya no es el nuevo Ronaldo fenomeno ¿eh? Y ya van unos cuantos años de mas de lo mismo, por falta de equipo no sera tampoco. Y mientras Haaland a lo suyo. Pues nada, algunos tienen un ojo clinico que te cagas.

Gabro
4 Años hace

Que bueno es haaland señores; yo solo espero que el varcelona no lo pueda fichar porque es el recambio de Suárez; si en cambio nos hacemos con este chico y mbappe tenemos la delantera hecha para una década; haaland y jovic como los delanteros del equipo; mbappe/ rodrygo y hazard/ Vinicius en banda. Adiós benzema gracias por todo; asensio vamos a ver cómo regresa; adiós Lucas Vásquez te deseo lo mejor; adiós bale; adiós mariano

PedrinhoMurcia
4 Años hace

el bueno en presente y futuro es Erling Braut Håland NO SE COMO SE NOS HA ESCAPADO BRUTALLLLLLLLLLLL

4 Años hace

Y algunos piensan que el madrid va a ganar liga y/o champions… jajajajajajajajajajajaja

El atletico ganandole al liverpool, y por aqui se reian cuando lo pronostique.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Yo solo quiero recalcar lo que dije desde el principio, de oportunismo nada: Que esta temporada NO se gana nada (salvo QUIZAS la liga donde no la va a ganar ninguno bueno sino el menos malo…) y que esta plantilla esta descompensada, simple y sencillamente es asi.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

De verdad creen ustedes que el Madrid debe gastarse 300 k en MBAPPE??? Mas su salario anual??? Creo que es un jugador de tantos.

IloveRM
iLove RM
4 Años hace

Gran post. Muy de acuerdo en todo, aunque soy un poco menos optimista.

Ramon
Ramon
4 Años hace

…moderado…

RM65
4 Años hace

Tenemos varios lastres en el equipo….marcelo por su banda es un autentico coladero,no debería jugar mas que amistosos,lo de bale mas de lo mismo,inoperante cuando intenta algo,desmotivado y sin ninguna ambicion…sobra..y la guinda la termina benzena…nunca se va en dribling, lento,de cara a portería es malísimo y el otro dia dos tuvo dos goles para resolver y uno lo manda a la grada y el otro a las manitas…que cosa mas mala de nueve y sigue jugando…

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

He salido con un avatar desconocido que no me he buscado.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Teniendo en cuenta lo que se decía meses atrás de esta plantilla, que Zidane no se comería el turrón, e incluso algún cretino soñaba con la vuelta de Mourinho, no cabe discutir que las sensaciones son mucho mejores en juego, resultados, e ilusión por ganar la liga… de no ser así, intento descifrar cual es el sentido de la frustración de algunos.

Claudia
4 Años hace

Hola a todos! Llevo tiempo leyéndolos y el malestar que me provocó el último partido me animó a hacerme una cuenta.
No me gusta ser pesimista o criticar por todo a Zidane, pero es que… vamos. Cada vez que tengo la sensación de que el equipo está logrando un equilibrio y que puede haber una mínima luz al final del túnel el equipo palma perdiendo puntos importantísimos en una liga tan mala (hablando de la temporada) como esta. Cada vez que veo a Marcelo como titular me da un mal augurio.

Adolfo
4 Años hace

Qué malo es Zidane por Dios, de largo, el peor entrenador de primera.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Pues a mi me gusta el equipo como juega. Que no tenemos gol SI. Cierto pero jugar jugamos de cine. DE CINE siiii. Mas cosas….

goyu73
4 Años hace

Nos costará pero sigo diciendo que esta liga es blanca

75
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax