27 abril 2024
Futbol

Como jugarle al City

Jugarle al 1-0 tiene riesgo porque tienen recursos y te pueden meter 2, quizas por eso Zizou probo en el ultimo partido con un equipo mas ofensivo para probar alternativas, no se, para mi es el mejor equipo que podemos presentar pero en todo caso para meter ese equipo hay dos problemas, el primero que hay jugadores como Eden, Marcelo y Bale que estan faltos de minutos y segundo que si no tienes amenaza por el centro, el equipo contrario te tapa las bandas y te anula, no entiendo el poco protagonismo de Modric, es el unico que tiene desequilibrio en la media y con 30 minutos no le da tiempo a hacer nada, deberia jugar la segunda parte completa. Yo visto lo visto en el primer tiempo meteria 4 centrocampistas y les pelearia la posesion y en el segundo tiempo meteria jugadores mas verticales. A ver que planea Zizou.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
4 Años hace

Yo creo que con Ramón de míster, Diana de ojeadora y Adebayor de preparador físico, no habríamos ganado 3 champions en 3 años, lo mismo 5…u 8!!! pero en tres años también eeeeeeeeee.

El gabinete de sabios. Llamadme osado al decir esto pero creo que si pongo a caldo a cualquier entrenador del mundo o jugadores, creo…creeeeeeeo y podría arriesgarme a que en más de una ocasión acertaré! y diré…lo veis..yo tenía razón.

Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
4 Años hace

El atletico nos mostro como ganarle a un equipo que necesita espacios, espero que zidane haya tomado nota, porque lleva casi 5 años copiandose del cholo hasta trayendo “profes ortega de mercadona” como pintus y el bufont

Antonio
Antonio
4 Años hace

Parece mentira con la de años que estamos viendo partidos que aún no sepáis que estas eliminatorias se ganan por echarle cojones y estar al máximo de concentración e intensidad todo el partido.
A ver si ahora el city es brasil del 70 no te jode, peligro tienen como todos los equipos champions pero este año dan bastante bastante más penita que nosotros.
Lo que hay q hacer es correr y presionar como si fuese el ultimo día en la tierra, y se cagaran como todos los años. El escudo pesa por toda la eternidad.
Todos los equipos desde esta ronda, tienen opciones de todo, aquí la intensidad es lo que cuenta.

Diana
4 Años hace

Para empezar, hay que jugar con un 9. Si no, lo tenemos crudo.

Ramon
Ramon
4 Años hace

Claro, ZZ probó cómo perder contra el Celta para ver alternativas. También probó como hacer el ridículo contra los indios en la primera parte y, en general, en la mayoría de las primeras partes de esta temporada. Y es que a Zidane no le gusta el éxito fácil sino que, cuando todo parece perdido, tatachaaaan, saca la flor de la chistera y el público aplaude (algunos aliviados, otros enloquecidos), como en el teatro.
Como a veces lee a hurtadillas lo que escribo y hace caso, es posible que en un rapto de lucidez ponga a Mendy en la defensa, a Casemiro como stopper -que es su función en la inmensa mayoría de los encuentros-, y acompañando a Kroos y a Modric coloque a Valverde en el centro del campo (no en un lateral, ni de interior). En el colmo de los colmos, podría prescindir de Benzema y poner a un 9 (Jovico o Mariano; sí, Mariano, ZZ) y a Hazard en la delantera, a ver si el belga encara a la defensa con cierta asiduidad en vez de llegar al borde del área y pasar el balón, eludiendo el uno contra uno. Como recambios, Rodrygo y Brahim.
De nada, Panta.

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax