27 abril 2024
Futbol

GRAN PARTIDO DEL MADRID.

Partidazo del Madrid. Gran Hazard, gran Isco, gran Marcelo que hemos recuperado para este tramo importante de la temporada. Ahora nos viene la champions, y el miercoles tenemos que seguir así. Con este juego algo ganaremos esta temporada, aunque la liga la veo dificil con este arbitraje.

 

0 0 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
35 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RM65
4 Años hace

Lo que es indiscutible es que benzena es malo se mire por donde se mire…..un mano a mano y el tiro sin colocar y a las manitas del portero…..un impresentable que no sabe mas que dar pasecitos en el medio del campo y meter goles que los meta nacho o ramos aunque sea….es lo peor que he visto en mi vida como delantero…no dribla….no tiene velocidad….ya ni pasa bien…no presiona por si se cansa y casi nunca le veras donde se supone que tiene que estar un delantero que es en el área…..que cojones hace en el Madrid? muchos jugadores por menos no están en el Madrid o están en la grada….la diferencia es que este le ficho el presi y juega siempre por decreto venga quien venga…..el dia que se vaya del Madrid lo celebrare como si se hubiera ganado la champion…..asi queremos ganar algo cuando todos los equipos de europa tienen delanteros top? pues eso….de vergüenza que siga en el Madrid….y pagar 200 millones para que un tio falle delante del portero lo que fallo el belga…pues vale…..otro bale en potencia…
Mientras en la grada o banquillo a mariano jovic james vinicius rodrigo…y el cambio para el entrenador es sacar a lucas vazquez…..madre mia…

Diana
Diana
4 Años hace

Y que se vaya el otro empanado francés a pesar de todo lo que ha ganado como técnico.
Imperdonable lo de hoy; dejar a los 9 fuera de convocatoria y meter a vinicius y Lucas Vásquez de cambio; para que? Para que metan centros a quien? Si el horchatas en todos lados , menos en la punta y aunque esté allí no gana un misero duelo a ningún defensa .
Este tipo No sabe nada de fútbol o es tonto, ni el más aprendiz de técnico haría esa estupidez.

Ramon
Ramon
4 Años hace

Solo te quedó decir Gran Zidane, porque por lo demás lo bordas. ¡Qué haríamos sin ti en esta web, Pedrinho!
Pero tengo que reprocharte tu silencio sobre qué sustancia, pócima o medicamento te pone en ese estado de lucidez y optimismo exacerbado. A mí no me hace falta, pero muchos foreros agradecerían ese conocimiento (otros saberes, también, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y no lo digo por ti, que eres un cachondo mental irrecuperable, por fortuna).

Diana
Diana
4 Años hace

De acuerdo en el dominio que tenemos sobre los rivales, jugamos bien generalmente, el
Rival encerrado en su campo,; el handicap es el 9, al final todo el
Mundo lo está entendiendo.
Veo un muy buen equipo pero sin finalizados y como benzeinepto es el 9 , he allí mi obsesión con este holgazan.

RM65
4 Años hace

Lo que hay que leer…decir que ha sido buen partido de benzena o marcelo o hazard con los dos mano a mano que han tenido es de chiste…..

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Pedrinho amigo, autonegarse a la realidad no es bueno ni para la salud

Marowak
4 Años hace

No te olvides del partidazo de Torpedo Benzema , el rey de los manos a manos , hoy solo ha fallado 4 va mejorando y ganandose la renovacion partido a partido

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Creo que solo UNO remate a porteria… el de Modric de fuera de area… lo demás a la grada o la línea lateral. Hay miedo a rematar y falta punteria y instinto asesino. Fue un placer esta temporada con vosotros.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Decepción, no por el esfuerzo de los jugadores, que merecieron mucho más, sino porque me resulta insufrible ver una y otra vez al que lleva el nueve en la espalda, fallar ocasiones claras, y estar en todas partes estorbando menos donde debería estar, en el banquillo. Es la diferencia de unos que tienen a Messi, con otros que se tienen que conformar con Benzema.

35
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax