27 abril 2024
Futbol

Otra liga a la mlerda gracias a Zidane Marcelo y el gran benzena…

Penoso el poco gol que tenemos ….y eso que tenemos al “mejor del mundo” según el presi y sus seguidores…..delante del portero solo y a las manitas como  el belga..

Ahora se lesiona…..otro bale en potencia….

El fallo del portero en el gol es penoso…..

Y lo de marcelo en el campo es de chiste….un coladero ….

Carvajal es una pena…..el peor carvajal desde que vino…

El juego del equipo gracias a zidane en la segunda parte son centros al área sin que nadie pueda rematar por que benzena el delantero está donde le aoetecemenos en el área……

Y zidane sigue sacando a todos los despojos como Marcelo benzena y deja en el banquillo y en la grada a jugadores como james Mariano jovic vinicius rodrigo que lo mismo aportan más que ese impresentable de benzena….

Gracias zidane por tirar la liga en dos jornadas…..

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
Ramón
4 Años hace

Sobre lo que repite una y otra vez el justciero, el síndrome victimista, voy a referir una anécdota. La contó Nadal. Sucedió hace años. Estaba compitiendo en Estados Unidos y tras una victoria sufrida, que no derrota, le dijo a su tío Toni que las raquetas estaban mal cordadas y que el árbitro había favorecido al rival en dos ocasiones. Toni, su tío, le dijo, mira, chaval, si empiezas con justificaciones o excusas mejor cogemos las raquetas y nos volvemos para casa.
¡A chorar a Cangas!

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

“Gracias Zidane por tirar la Liga en dos jornadas” entonces gracias Zidane por 10 titulos en tres años no?
Ahora resulta que Courtois es penoso? jajajajajaajja venga ya. ¿que sacas a los mismos 11 jugadores los 50 partidos?
El Madrid tiene derecho a ganar, empatar y perder pero ya se nos ha olvidado, que el Barcelona no debió ganar al Betis, ni debió empatar con nosotros en el Nou Camp, ni debio ganar al Granada, y es es lo que pasa año a año que cuando debería estar a 10 puntos lo mantienen a 3 para aprovechar cualquier tropiezo nuestro y ponerse por delante, después ni periodistas ni “madridistas” dicen nada, y parece que el Madrid tenga la obligación de ganar absolutamente todo, cuando puede perder el problema es que a los otos cuando tiene que perder le ayudan a ganar y a nosotros no.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax