27 abril 2024
Futbol

TODO EN CONTRA

Empezando por el rendimiento de lo fichado en los 2 últimos años. La inversion en Brahim, Mariano, Rodrygo, Militao, Odriozola, Lunin y Jovic no ha dado rédito alguno hasta hoy . Algo mejor, pero insuficiente, Vinicius. Hazard por lesiones tampoco. Y al final solo Courtois en la segunda temporada a pasar de su error de anoche, Mendy y Valverde, han aportado rendimiento. Estos dos por su potente físico, que tanto necesitaba este equipo y ambos suplentes ayer, lo cual es difícilmente comprensible en el caso de Valverde.

De la falta de gol, que decir. Si el 9 titular del equipo y la estrella del mismo, fallan los mano a mano que tuvieron anoche, ya puedes poner de entrenador a Klopp y a Bernabeu de presidente. Al final el futbol es de los futbolistas, dice algún cursi. Y seguramente sea verdad. Pero parece incomprensible que ZZ decida no llevar convocados a Jovic ni a Mariano, cuando la carencia mayor que tenemos es el remate. ¿Tan malos son?  ¿tal mal estan?

Del arbitraje ya sabemos. Colectivo manejado por el Farsanazi desde hace 15 años. Refleja lo que es la sociedad de este pais. 2 de cada 3 futboleros son antimadridistas. No tiene porque ser distinto en los árbitros.

Y por si faltaban adversidades, lo de Hazard. Practicamente adios a la temporada. En definitiva, si no nos sorprenden los nuestros esta semana próxima,  el domingo por la noche podemos empezar a pensar en la siguiente temporada. Todo en contra.

La única esperanza: Hablamos del MADRID.

0 0 votos
Article Rating
IloveRM

IloveRM

Madridista desde la cuna

Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
susana perez garrido
4 Años hace

No se, Waldoppz, si te refieres al post con lo de “sentenciar”. Si es asi, te pido por favor que lo leas de nuevo.

waldoppz
waldoppz
4 Años hace

Me sorprende que sentences a jugadores como Rodrygo y Lunin… Jugadores con 18 años que esperabas… Una aportación determinante… ¿Ya?…
Me imagino que a otros como Achraf u Odeegard… Te hubieses desprendido a la primera de ellos. O por ejemplo.. Valverde en su año de cesión en el Depor… Ni la olio…
No valía para un Depor que descendió… Como para valer para un Madrid.
Por otro lado, por ahora es decepcionante para mi, el rendimiento de Militao y de Jovic.
A este último, independientemente de las pocas oportunidades, me desconcierta que cuando juega, Incluso de titular… Es muy frío y se desconecta del juego.
Ahora bien… No es bueno precipitarse, porque luego nos llevamos sorpresas.

En cuanto al famoso tema del 9…creo, y es mi humilde opinión, que no se quiere apostar por ello… No por empecinamiento con Benzema, que en parte tan bien, sino la obsesión del club en no “tapar” el hueco para el tan deseado Mbappe.

Madridista95
Madridista95
4 Años hace

La falta de gol es muy culpa de Zidane, cuantos delanteros se ha cargado por no ponerlos? Benzema, Benzema y Benzema eso es lo único que quiere. Mas rematador que es Jovic y a mi parecer es un delanterazo pero desde la grada no puede hacer mucho.
Y en cuanto a los otros fichajes más de lo mismo, si a la mínima ya está otra vez con Marcelo, Lucas Vazquez, Isco, Modric todo el partido… si es que de verdad para mi esto tiene un culpable y no cambia la cosa. Y así nos va.

Diana
Diana
4 Años hace

Por cierto , donde está HermeLee? No comenta en vivo los partidos por obvias razones, es descarado mentir cuando todo mundo está viendo la inoperancia de su defendido, después aparece con sus teorías dignas de una madre; pero ahora no eso.
14 partidos 1 misero gol para el 9 falso, pero no es lo peor, no gana un duelo individual, lento, siempre en fuera de lugar y ni defiende y metido en la banda del pobre hazard , después este se ve peor de lo que está por estar acostumbraos a jugar con un 9 de verdad, como cualquier extremo.

IloveRM
iLove RM
4 Años hace

Estamos en ello Pedrinho Estamos en ello.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Pero ya hemos perdido la liga? Decírmelo antes que siga creyendo que no. Gracias

Diana
Diana
4 Años hace

Desde hace 2 años tenemos todo en contra , sin 9 y Zidane en su versión malísima, comprando niños promesas . Y luego nos quejamos de los árbitros , aunque también están en contra.

IloveRM
IloveRM
4 Años hace

La Liga del año pasado no se perdio solo por falta de gol, evidentemente. Y la mayoria de las anteriores por una falta de solvencia atras muy grande comparada con el farsanazi. Pero esta temporada que el equipo esta mas firme en defensa que de costumbre, parece que esa falta de gol es la que nos va a hacer perderla, junto con la lesion de Hazard. Partidos como el de At.Bilbao, Betis, Valencia, Mallorca, Wanda o Nou Camp. donde con un goleador hubieramos sacado muchos puntos mas, se perdieron por falta de punch.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

¿Cuantas Ligas se han perdido por falta de goles?
Barcelona Real Madrid
2010/11 95 102
2011/12 114 121 Campeón Real Madrid
2012/13 115 103
2013/14 100 104
2014/15 110 118
2015/16 112 110
2016/17 116 106 campeón R.Madrid
2017/18 99 94
2018/19 90 63
Como puede verse en estos diez ultimos años el Madrid fue mas goleador que el Barcelona, zidane en trea ños gano una Liga y Mouriño otra los demas son los que no ganaron nada

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Buena apreciación.

Entiendo que no puedes estar pendiente de reclamos a los demás cuando no haces lo mejor para lograr los resultados favorables. Benzema es un sin gol, y no deberia ser el referente arriba. Cuantas Ligas se han perdido por tener empates tontos, por falta de goles?!

El equipo de Zidane juega a centros, y no tiene un cazagoles. Ahora hasta Ramos va arriba para intentar rematar lo que Benzema no consigue. Dejando huecos detrás. Sin gol, no podemos ser un equipo ganador.

25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax