18 mayo 2024
Futbol

BENZEMA VUELVE A LA ERA CRISTIANA

Lo de Benzema es incomprensible, con bien que lo venia haciendo en la era post Cristiano Ronaldo donde era nuestro unico sosten goleador no se que ha podido pasar para vuelva a ser el Benzema de la era Cristiano, un delantero irregular, fallon y con muy poca hambre goleadora.

Yo me pregunto que le pasa, aunque imagino que la respuesta mas facil es que la cabra tira al monte como se suele decir, ha estado yendo contra su propia naturaleza desde que se fue Cristiano y ahora vuelve a su ser.

Benzema es un gran jugador, hace jugar al equipo, da asistencias y hace goles, pero no es un goleador, Benzema esta muy bien para ser el segundo o tercer maximo goleador de un equipo Top Top, esta muy bien que haga entre 20 y 25 goles, pero en un equipo como el Real Madrid hace falta un killer de verdad que ademas de lo que te aporte Benzema te haga entre 30 y 35 goles por temporada.

Los numeros no engañan, la temporada pasada y esta actual son las dos temporadas con menos gol o que mas cuesta hacer gol que yo recuerdo al menos, podemos jugar bien, mal o regular, pero los goles cuesta un mundo que lleguen. Yo esto no se lo achaco a Benzema sino a un error grave de planificacion que espero se corrija lo antes posible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RM65
4 Años hace

Yo si….que es malo…..muy malo como ha sido siempre…y no me hagas reír diciendo que lo estaba haciendo bien por haber marcado cuatro goles a equipitos de medio pelo……

IloveRM
IloveRM
4 Años hace

Pues seguramente todos teneis razon. Y mientras, nosotros sin meter un puñetero gol y con un disgusto de la leche. Al menos yo.

El justiciero
El justiciero
4 Años hace

La cuestión es que teníamos a Cristiano y Benzema era su escudero en aportación goleadora ,Cristiano se acabo y por un tuerce botas te piden 200 millones el Club no tiene pozos de petróleo detrás para acometer esa inversión a no ser por el francés de oro Cristianos y Messi se ya no hay y no habrá en 20 años

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Benzema es mucho mas que valido para el Madrid. Es un jugador con clase superlativa, el problema no es Benzema, sino que le quieran cargar la mochila de goleador, que joder, 10 años despues parece que no lo sepamos: NO es un 9 al uso. El problema es de quien lo pone en punta y quiere sacar peras al olmo.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax