13 abril 2024
Futbol

Tenemos delanteros….

Mariano 1 minuto y un gol…..jovic 5 minutos y gol…..y quien juega? El tío que tira dos veces durante el partido y una solo delante del portero y la manda a la grada….

Vinicius e isco muy bien y Casemiro cerrando los espacios a mesi también junto con valverde….

El portero el trabajo que ha tenido lo ha sacado bien pero Marcelo el fallo que ha tenido con brathwait podía haber costado el partido……no tiene nivel ya para jugar en el madrid…

Lo mejor que se ganó a estos payasos…..pero se ganó por empuje que no juego…..seguimos sin tener gol con ese impresentable arriba…..no aspiramos a nada si no sacamos a un delantero de verdad que por lo menos luché…..

Lo mejor el resultado y la satisfacción de haber ganado a estos payasos que ya tocaba….

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
105 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
4 Años hace

Solo copio esto. El autor apenas le da pellizcos de monja a quien debía definir como incapaz, zoquete e hdlgp
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/mariano-es-don-erre-que-erre-18540/?_ga=2.188701352.1072815212.1583177764-1150619808.1582635314

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Estoy feliz por la victoria, pero lejos de optimista por optar a ganar la Liga, siguen faltando goles. Si el barça tuviera a Suarez en condiciones, alguna de las oportunidades del primer tiempo iban a marcar.

Y las cosas son mejor aciertadas. Ya van a cerrar a Lautaro por 70M + 2 jugadores. El Madrid a seguir esperando Benzema espabilar.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Mariano y Brahim merecen por lo menos una cantidad minima de minutos para demostrar su valia o no, pero la oportunidad por lo menos la merecen.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

En el gol de Mariano viendo hoy la repetición, he visto un detalle que en directo no advertí. Hay que aplaudir como se desembaraza del defensor y se va por velocidad tras un saque de banda, acababa de entrar fresco y se encontró una defensa algo adelantada, desguarnecida y con demasiada distancia entre sus peones… pero en el gol tuvo un poco de suerte porque se fue cerrando y si no llega a rebotarle el tiro en el otro pie, desviando y haciendo saltar el balón, lo más probable es que lo hubiera estrellado en el cuerpo del portero que salió a taparle. Sea bonito o feo, vale lo mismo, y así en las tertulias ya tienen alpiste.

Diana
Diana
4 Años hace

No voy a decir más: 1 gol en 15 partidos.
Y esta pena es una muestra estadística. Game
Over

EPAM
4 Años hace

Muy bien dicho, Diana. Esta discusión ya la hemos tenido cientos de veces en DC. ¿A quién no se le cae la baba cuando Benzema hace jugadas exquisitas? Nadie discute su calidad, sino que sea tan patoso ante la puerta. Eso sí, también hay que reconocer que ahora ayuda mucho más que antes, que se pasaba los partidos andando, como el Hormonito escupidor.

Diana
Diana
4 Años hace

Palabras de Casemiro a Vinicius: cuando estés en el área y mires a Karim tira a portería , si estás 50/50 y Karim al lado , tira a portería . Todo dicho…
si alguno no lo entiendo, me avisa.

Diana
Diana
4 Años hace

Que argumento más necio: benzema no es 9”.
Pero está jugando de 9 y se le va a juzgar como 9, cuando juegue de otra cosa se le juzgará como tal. Si una empresa te contrata como contador , va a calificar tu trabajo como contador y no como conserje , aunque barras muy bien. Este rey desnudo tiene tantos defensores y no se como, porque es un mediocre, especialista en nada.

Blancolejia
4 Años hace

Ni cambio de foro ni nada esto sigue siendo Llorones Central. Acabamos de ganarle a nuestro mayor rival y el unico post despues del partido es negativo.
Aqui vengo yo con mis 2 huevos a repartir los carnets y ustedes el de madridista no lo tienen. Punto y final.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Causa vergüenza ajena, que salvo raras excepciones, algunos ni celebraban el gol, su tema antes, durante, y posteriormente era Benzemá o Florentino, o Zidane
Ayer fueron a recibir al autocar de los jugadores mas de 7000 personas, que ni les importaba Benzema, ni Zidane ni el Presidente, les importaba el Real Madrid,
¿entrenaba Zidane en la primera parte y en la segunda lo hacia otro?
El Carvajal de ayer fue el Carvajal del City? lo mismo puedo decir de Casemiro, o del mismísimo Valverde.

Antonio
Antonio
4 Años hace

Realmente creo que en esta peña hay un porcentaje muy alto de personas que no están acordes con la realidad del equipo tanto en lo positivo como en lo negativo..Al fin y al cabo esto es como twitter o cualquier lugar de encuentro social interactivo, un pozo de frustraciones y sufrimiento personal…el Madrid es un canal para desahogarse como cualquier otro supongo.
Y no hablo de no apoyar y todo eso, los que son de apoyar a muerte sin motivo ninguno son igual de irracionales (aunque es más positivo y no lleva a la infelicidad), sino de ver lo que hay las circunstancias y valorar a partir de ahí, hace meses la mayoría decía que no había plantilla ni delanteros ni nada…ahora que vamos primeros y ha habido un batacazo no entienden nada…pero es que la plantilla es la misma, la planificación de los dirigentes más altos es la misma, conservadora y tirando a “haz lo que puedas con lo poco que tienes”…precisamente eso se ha hecho y como ahora como es lógico, todo va muy justito, empiezan a cortar cabezas.
La más usada es Benzemá, osea el puesto más caro y peor planificado por el que pone el dinero, pero es que la realidad es un jugador que juega en un rol que no le corresponde, cuando vienen las vacas flacas salen sus números de cara al gol más frecuentes, que son de un jugador que no mete 50 goles. Ahí si nos frustramos deberíamos mirar al palco, o recordar que sí nos sostenía en una fase de la temporada y puede volver a hacerlo, porque si los 9 de super élite tienen rachas, que esperabais de uno que no lo es?????.

No sé que edad tenéis la mayoría pero creo que hay mucha chavalada por aquí, por favor, pensad…

Jupiter
4 Años hace

Lo cierto es que Benzema ha vuelto a su linea. Arrancó la temporada algo más activo que todas las anteriores, metió algún golito que otro y se vino arriba.
Hasta que llegaron los partidos de bregar y no fallar.
Lo de este hombre y sus fallos ante el portero es grave.
Mucho se llenan las portadas cuando Vinicius falla contra el portero, pero es que es que Benzema falla esas mismas o más y ni un comentario.
Se rellenan esos huecos con supuestas asociaciones, cuando no estorbos, y se obvian los nulos encaramientos o que debe tener alguna alergia plantar a la cal, porque al punto de penalty ni se acerca.
Vive constantemente ocupando las posiciones de otros compañeros, sean en una banda o en el centro del campo.
Mucho está haciendo el Madrid con semejante escopeta.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Lo de Jovic 5 minutos 1 gol sera en tus sueños, porque lleva 24 partidos jugados con 771 minutos de juego y lleva 2 goles.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Se ganó por empuje y por juego, con un equipo bien plantado, solidario, organizado y concentrado que sacó todas sus virtudes y algún defecto, como puedan ser la escasez de piernas de Marcelo y Ramos, y la falta de definición.
Pese a que todos dieron su mejor versión, el partido nunca estuvo resuelto por lo que se puede decir sin equivocarse, que la plantilla no va sobraba, necesita una segunda ola de acertados refuerzos.

Antonio
Antonio
4 Años hace

Benzema jugó bien, solo le faltó marcar. No es delantero centro ni supergoleador, preguntad al presidente por qué no ficha delanteros. PESAOS ajajajajajajajajaj. Qué gente más aburrida por dios…Remontamos al city.

EPAM
4 Años hace

Buenos días, amig@s.

Repito lo que dije en un comentario días atrás: es admirable la labor que ha hecho Zidane con estos chavales. El partido de ayer y la mayor parte de lo visto hasta ahora demuestra que les hace jugar bien y que le comen en la mano, que se entregan, que pelean. Qué más se puede pedir?

Si pone 4 o 5 medios (1 o 2 son medias puntas), juega bien, controla el partido y crea suficientes oportunidades de gol. La pena es que Benzema ocupa el lugar de un hombre-gol sin serlo, y lo que se fichó era claramente para ser sus recambios. Así es muy difícil ganar títulos.

Si, finalmente, se gana algo, será más por las ganas que le ponen que por tener un buen porcentaje de aciertos ante la puerta, que es lo que caracteriza a los grandes equipos.

Cristiano estaba ayer en la grada.

Joker
4 Años hace

Siento lastima por Jovic…merece mas oportunidades, pero lo mas probable es que termine saliendo del equipo.

Imaginen que llegue Haaland, seguramente termine de la misma manera…siendo suplente de Benzema.

Diana
Diana
4 Años hace

Teníamos equipazo, lastima el 9.
Gran tanque de guerra con cañón de hule, flecha con lollipop en la punta, bombardero con bolsas de agua para soltar, escopeta con balas de salva.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Impressionante, Benzema No hace gol desde el dia Primero de enero, son 1 gol en 15 partidos, más de dos meses completos sin ver porteria, y aún hay los que no veen esa puta broma que pasa el partido incapaz de cumplir su obligacion, ganar los peleos a los defensas y garantizar capacidad rematadora para nuestros centros y centros en que se basan el futbol de Zidane.

Lee
Lee Van Cleef
4 Años hace

Deberías cerrar comillas en cada comentario , no entiendo q nos quieres decir con esas comillas sin cerrar , desmejoran tus brillantes reflexiones.

Claudia
Claudia
4 Años hace

Empezaremos a ver cambios verdaderos el día que Benzema se vaya

105
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax