24 abril 2024
Futbol

Vinicius es imprescindible

Ya sé que no vamos a descubrirlo a estas alturas pero creo que bien se merece una vez más nuestro reconocimiento, y algunas reflexiones que iran cayendo (así, además, dejamos un rato tranquilo al bueno de Benzema, :))   Es un chaval con voluntad de hierro, con desborde, con desparpajo, con esa capacidad que muy pocos tienen de enardecer al madridismo entero; no sólo a los que tienen la suerte de poder ir a Chamartín.

Cuando le dan la pelota a todos se nos levantan las antenas, y a sus compañeros se les contagian su ardor y sus ganas de llegar (y a los contrarios les entra el tembleque, ji, ji ji). Cuando ves que todos andan mareando la perdiz y nadie se atreve a echarle un par, yo pienso “Que la coja Vini, hostias!”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
97 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
4 Años hace

Oye y a todas estas…. donde estan todos los anti-courtois escondidos ahora??? El puto amo de la porteria Keilor le lame las botas dia si dia tambien, hala ya me quedé agusto

Perico
perico
4 Años hace

Yo confío en vinicius tiene cualidades, solo le falta el gol, confiar en él y mejorar la toma de decisiones, pero claro eso lo da jugar partidos y un entrenador que en los entrenamientos lo haga mejorar.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

PALABRAS DE SARABIA SEGUNDO DE SETIEN DURANTE EL PARTIDO REAL MADRID-BARCELONA

con “la línea defensiva tan metida atrás”. Una disposición en el campo que facilita al Madrid la creación de peligro: “Luego viene Benzema, recibe, y nos crean mucha superioridad.

ALGUNOS SOLO VEN EL FUTBOL CON OREJERAS, Y NO VEN LO QUE UN JUGADOR PUEDE HACER ADEMAS DE MARCAR GOLES

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Yo solo dire que mas nos vale calmar los animos con el chaval, ya se dice por aqui que es de los mejores del mundo x favor. Con calma o la exigencia que conlleva la expectativa desmedida lo va a acabar como a muchos otros prodigios que quedan en nada y ejemplos los que quieran.

BatmanDom
4 Años hace

Este por la izquierda, Mbappe por la derecha y Haaland en el centro y…a meter miedo, seriamos un equipo eléctrico, rápido y desequilibrante

PedrinhoMurcia
4 Años hace

hoy por hoy es el jugadore más desequilibrante del futbol mundial. Vinicius es el futuro con Haland y Rodrygo tenemos la mejor tripleta del mundo.

IloveRM
iLoveRM
4 Años hace

Pues si. hoy por hoy es de lo poco que tenemos que puede irse de un contrario con un regate. Da idea del pobre nivel que tenemos arriba. Dicho esto, por su edad y entrega nada se le puede reprochar y quiero confiar en que mejorara hasta ser un gran jugador.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

Pues haber si nos aclaramos para unos es imprescindible y para otros como DIANA, va camino de ser Benzemá 2 y debería estar jugando en el Castilla

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

Yo lo que pienso es que es un chaval muy joven, y que por tanto tiene muchísimo margen de mejora, lo que dice Madridista Brasileiro de que con otro nueve(que no falte) llevaria muchas asistencias no se sostiene por ningun sitio si Vinicius tiene virtud en el regate, lo que falla hasta hoy es precisamente en los centros y en el tiro a porteria por tanto poco o nada puede asistir a nadie, y que ahora va a meter mas goles porque va a tirar mas sera si perfecciona el tiro que es una de sus lagunas,, yo confio en el es joven y tiene recorrido muchas cosas buenas y otras que tiene que pulir no por tener a su lado a “otro nueve”, por arte de magia ya sabe centrar y chutar.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Esperemos que vaya puliendo otras facetas.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Vinicius es un jugador especial, y va empezar a tener mejor acierto cara a porteria, pues está com instrucciones de rematar más. Así cogerá confianza, y va a ser un activo peligroso con sus llegadas desde la extremo izquierda, o las diagonales.

Si jugara con un bueno 9, ya estaria con muchas asistencias. Con el y Mariano podria confiar en la remontada al City.

97
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax