14 junio 2024
Futbol

Mariano debería ser el 9.

No quiero entrar en un debate con los Hermelianos, demos por hecho que benzema es titular en otra posición.  Dicho esto, pienso que Mariano tiene que ser el 9 de este madrid. Nadie puede negar que a este equipo le falta gol y más que todo la presencia de un 9 con todas las prestaciones que este debe de proveer al equipo.

Es innegable que el más 9 de los tres delanteros del Real Madrid es Mariano; tiene las características de un 9 puro, tiene lo más importante, definición, tiene el marco entre ceja y ceja, es rápido, tiene potencia, tiene sacrificio, el cabezazo es su especialidad, presiona la salida del balón, las mete hasta con el hombro, las corre todas y va muy bien al choque . Todas características que un 9 tiene que tener.
Daría muchas soluciones a los extremos y mediocampistas y lo más importante gol al equipo.

El problema es que Zidane no

le quiere , saber porque, talvez  porque es canterano, por que no tiene nombre, porque no vende camiseta, vete tú a saber.

Por cierto, muy mal Zidane en

la conferencia de prensa, diciendo cuando le fue preguntado por el

gol del chico: Mariano es el tercer delantero” Cuando este pobre chico había anotado el gol de su vida. Vaya manera de motivarlo, es evidente que no le quiere y no es por tema deportivo, ya que en 1 minuto el chico demostró lo que un 9 puede hacer y la necesidad que el equipo tiene de este.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
32 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BatmanDom
4 Años hace

Puede que tengas razón, pero no creo que nadie tiene la intención de que sea titularisimo. Pero un entrenador debería saber leer el momento del partido y el rival que requiere un jugador con las características de Mariano. Hay partidos en que necesitamos un jugador así, con brío, fuerza, que pelee con los centrales para abrir huecos, que corra, que sea rápido, luchador…pero cuando se necesita alguien así ZZ coloca a cualquier otro.

waldoppz
waldoppz
4 Años hace

La falta de gol es evidente…. El experimento de “la socializacion” del gol que muchos promulgaban tras la marcha de CR7, se demostró ser una gran patraña.
Mariano puede y debe ser un complemento en la delantera, pero necesitamos un 9 consolidado de verdad…
Benzema nunca fue un 9, más bien un 10 o extremo, que se complementa a bien, porque el que hacía de extremo era el 9 de verdad.
Me hubiese gustado ver jugadores como Lewandowski, Aubameyang, etc… se hubieran hinchado

EPAM
4 Años hace

Mariano es un caso muy especial, tratándose del Madrid. Es tosco, aunque no le falta algún toque filigranero; és rapidísimo y tremendamente ansioso; magnífico rematador con la testuz (xD). Tiene muchas de las características propias de los jugadores que enamoran al madridismo.

Pero le falta un pelín de clase…, y el entrenador se llama Z, ahí es ná.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Diana, entiendo tu espiritu conciliador de intentar hasta conceder una titularidad de segundo delantero o mediapunta para Benzema. Pero para tenermos alguna chance de lograr remontar al City, o garantizar La Liga, Zidane deveria recapacitar y retirar al sin goles del once.

Mariano tiene ganas, se merecia una racha de partidos de titular, creo que con 10 partidos consecutivos haria mejor que Benzema en sus últimos 10 partidos de Liga. Oh! En 36 segundos ya ha igualado las prestaciones!

Pero Zidane tiene sus cabezonerias, y está dispuesto a ver el barco naufragar si necesario es dar baja al gato en el once. Peor es difícil hacer… proponer un juego de superioridad en las laterales, pasar el partido centrando, sin un rematalotodo en el area.

Lo que puede salvarnos esta temporada son las ganas de muchos jugadores de no repetir el esperpento de la pasada campaña (Ramos, Varane, Casemiro, Kroos) o entonces, la evolucion arriba de Vinicius o Rodrygo. Jovic y Mariano serán de participación casi testimonial. Benzemalo hasta 2022 “titulá”.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

El problema no es Zidane el problema es que tu quieres imponer lo que tu piensa y no todo el mundo piensa igual, una cosa es que digas “yo creo que Mariano deberia ser el 9″ y otra cosa es que digas Mariano debe ser el 9” porque lo digo yo, ya te dije mil veces que hay 300 millones de Madridistas y cada cual pondria no solo en el puesto de nueve si no en otros puestos a otros jugadores, es una opinion tuya que puede coincidir con millones de personas y puede que no coincida con otros tantos millones, para eso esta el entrenador porque aqui con curso de entrenador hay muchos (yo uno de ellos como no) pero el que tiene la responsabilidad es uno y se llama Zidane.

32
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax