13 abril 2024
Futbol

La vergüenza de benzena ya es asqueante

Puta mierda de partido de todo el madrid…

El resultado hay que aplicarlo a lo que el entrenador sabe de fútbol….

Vergonzoso desarmar el centro de campo quitando a modric y manteniendo en el campo a lucas Vázquez que es penoso…..

Mantener a benzena en el campo ya no solo juegas con uno menos es que ya regala el partido el impresentable..

Dejar a lucas Vázquez y sacar al pajarito desarmando por completo el centro del campo viene a demostrar que saca a los jugadores haciendo el pito pito colorito….

Lo mejor que puede hacer es desaparecer del madrid…

Del partido de marcelo ni hablamos como del vergonzoso benzena…..y encima la última que tiene para empatar ni siquiera va a la portería…

Si hay alguien en la directiva debería mandar a benzena y el entrenador a la mierda lo más cerca….

Del resto como Vázquez y Marcelo que sean titulares es para que el zinedine se lo haga mirar…

Penoso perder con equipo que casi está más cerca de segunda y el madrid que se conforme con clasificarse para champion….

Gracias floren por renovar a benzena dos años y mantener a Marcelo lucas Vázquez y dejar en la grada a james a jovic a cualquiera antes que tú Karin…

  1. Todavía habrá alguien que le defienda…

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
47 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
4 Años hace

De Benzema ya se sabe todo desde hace años.
Hay una corriente en la prensa que lo pone en el Olimpo de los dioses y que considera que es imprescindible en el esquema del Madrid.
Curiosamente es la misma corriente que echaba pestes de un jugador que nos marcaba 50 goles por temporada y que en Copa de Europa nos marcaba 10 por lo menos.

Yo siempre lo he visto como un jugador torpón con los pies, con muy pocas ganas de sacrificio y con una apatía que no concuerdan con los cánones madridistas.

Vino de la mano particular de Florentino y aquí ha seguido por los siglos de los siglos, nunca se le ha fichado a un jugador que pudiera estorbarle y que pudiera competir por el puesto, eso si que es responsabilidad directa de Florentino.
Es solo otro día más en la oficina.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Una cosa curiosa, el trío calavera que defiende Benzema a ultranza es tambien ultradefensor de Casillas, mismo cuando sus prestaciones eran manos de mantequilla.
Yo pongo en Duda este madridismo que coincidentemente hace defensa del peor que se podría pasar al club, mantener el petardo de la porteria (fue barrerle y cayo 3 Champions) y este sin gol arriba (con un 9 en condiciones, al menos La Liga tendriamos chances).

Ramon
Ramón
4 Años hace

La influencia de esta web ya se nota en la prensa.
Hoy ha aparecido por vez primera (que yo sepa) el término “ZIDANADA”.
Nunca es tarde para ir abriendo los ojos después de tanto incienso inmerecido.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Lamentable, independientemente de la INEPTITUD de Zz que todos sabemos lo que es. HAY QUE RESPONSABILIZAR A LOS JUGADORES QUE SALIERON ANDANDO DESDE EL MIN. -5. Zidane muy MAL. SI. Pero Kroos andando, Modric sin comparecer, Casemiro NADA. BENZEMA mas de lo mismo, RAMOS en su idas de olla – primer gol- ….. así TODOS.

ZIDANE no rectifica, hace mal los cambios , o tarde, pero LOS JUGADORESSSSSS SON UNOS HJ han tirado la liga contra el betis, celta, levante, equipos que no ganaban a nadie un punto y llega el MADRID Y LES GANA.

EN FIN. A TOMAR VIENTO LA FAROLA TODO YA.
Buenos días si realmente ……….

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Habrá que recordar a los anteriores opinantes, que el único futbolista de clase reconocida que nos ha llegado y con una edad, es Hazard, y se ha pasado la temporada lesionado. El resto es prácticamente lo mismo que la temporada pasada y que a finales de febrero, había perdido todas las competiciones. Mendy, seguro en defensa, Militao, hoy dejó muchas dudas como lateral, posición en la que ya se había desenvuelto, y Jovic, no pasan de ser futbolistas hasta el momento de clase turista. En la liga todavía se está a tiempo de reconducirse. Es un día jodido para comentar por la manera en la que se ha perdido, pero mañana seguro que también saldrá el sol. Buenas noches.

Marowak
Marowak From Hell
4 Años hace

A mi lo que me da es que Zidane a perdido la cabeza por completo en lo que va año , con decisiones inexpicables :
Primero prescinde de Odriozola dejando solo a un jugador propenso a lesionarse como Carvajal como único lateral derecho .
Prescinde del triangulo Mendy Casemiro Valverde que habia dado solidez al equipo .
Un día el equipo juega con un 4 33 y al siguiente 4 4 2 y al próximo ni se sabe .
En ataque no hay nada preparado , ni un desmarque ni una pared ni un regate todo son centros y mas centros sin sentido alguno .
Rodrygo cuando era el segundo máximo goleador del equipo a desaparecido , al igual que James o Brahim .
Bale tan pronto es titular como se tira varios partidos sin jugar un minuto .
Kroos es suplente en el partido mas importante en lo que va de Champions .
Y la gestión de la delantera es lamentable : Benzema titular indiscutible si o si , Jovic desde que marco contra Osasuna no ha vuelto a ir convocado , solo ha jugado 6 minutos contra el City y Mariano a pasado de no contar ni para jugar contra el Salamanca a ser el segundo delantero , y no es una critica hacia el sino hacia la gestión de su situación.
El resultado a esto es cuatro derrotas y un empate en los últimos seis partidos ,fuera de la Copa , obligados a una machada en Champions y dando la Liga en bandeja al peor Barcelona en lustros , ,, mala pinta tiene esto , es un fin de ciclo en toda regla , adiós a Zidane y adiós a muchos jugadores ( y que sean vacas sagradas no los jovenes como vemos venir ) y si Florentino no se atreve adios y que venga gente nueva y con ilusión que nos saque del letargo .

Claudia
Claudia
4 Años hace

Zidane es una leyenda de nuestro club y del fútbol mundial que nos ha dado muchos títulos importantes, eso no se lo quita nadie, pero al terminar esta temporada debería tener la decencia de renunciar así como lo hizo hace dos años dejando a Florentino sin poder haber fichado a alguien como Pochetino. Y de paso que se vaya con Benzema de la mano.

47
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax