15 junio 2024
Futbol

Los decisiones de ZZ.

Después del debacle del domingo, se puede decir que el más responsable fue ZZ.  Pero hay cosas que no entiendo de él. El equipo cuando mejor jugó esta temporada fue a finales de octubre noviembre y diciembre, recuerdo que estuvimos invictos por muchos partidos, pero esto gracias a que? A la solidez defensiva que estaba teniendo el equipo, gracias a la titularidad de jugadores como Mendy, y Valeverde, que junto a Casemiro y Kroos formaban la media, un kroos a un gran nivel ya que le favorece tener al lado a Valverde, durante esos partidos aunque no fuimos una máquina goleadora bastaba con hacer un golito o dos para ganar el partido, ya que teníamos una gran defensa que incluso courtois estaba de primero en la competencia por el Zamora, pero estos últimos meses, zidane esta actuando sin sentido, esta tomando muchas decisiones ilogicas que le van a costar el puesto, es que pienso y analizó y no entiendo sus decisiones, porque saco derepente del 11 titular a Mendy y Valverde que gracias a ellos fue la mejoría del equipo, porque Dio el ok de la salida de Odriozola que aunque no era el mejor, era un buen suplente de garantías para carvajal, porque tiene perdido a jugadores como Jovic, Rodrygo, James, Brahim, Mariano, son jugadores válidos que pueden aportarnos muchas cosas pero que para zidane no cuenta, es que pareciera que zz hubiera perdido la cabeza, porque Benzema es inamovible cuando actúalmente no aporta nada al equipo, no se si los datos son reales o no pero 2 goles en 12 partidos de liga son unos números muy pobres para ser el 9 del Real Madrid, y si Benzema no funciona porque no darle la oportunidad a jovic de titular, con el equipo titular..

Es una pena haber perdido este domingo pero aun tengo esperanza de que el Barsa se deje unos puntos y zidane reaccione, incluya en el  11 a Valverde y Mendy y le la oportunidad a los delanteros del equipo. Hala Madrid hasta el final.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
1 Comentario
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
iLoveRM
4 Años hace

Suscribo el 90% de lo que dices. No entiendo lo que viene haciendo este hombre con Valverde y Mendy. Ni tampoco el ostracismo de James, Rodrygo o Jovic.

1
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax