29 abril 2024
Futbol

El merito de Zidane

Un mal partido y los medios de comunicacion empiezan a hablar de otros entrenadores para sustituirlo, me parece tremendamente injusto, empezamos porque hemos tenido que jugar toda la temporada sin sus delanteros titulares, Hazard y Asensio, seguimos por una plantilla mal diseñada, sin medios que aporten juego ofensivo y sin un delantero centro puro, y con los delanteros que tiene disponibles muy verdes (incluido Vinicius por mucho que me guste), aun asi estamos peleando el titulo y a 9 puntos del tercero. Que Zidane hara cosas mal? seguro, personalmente el estilo de juego me gustaba mas el de Solari, mas vertical, pero Zidane consigue hacer competir al equipo en partidos gordos y en finales y eso Solari no lo demostro. Es verdad que Zidane esta dando algunos tumbos intentando cosas, pero es que no encuentra soluciones, los que tienen que generar ocasiones en la media no lo hacen y delante ahora que esta apagado Benzema nadie tiene gol. Asi es muy dificil. Solo espero que se pongan las pilas en verano y den salida a varios jugadores y traigan gente que solucione los problemas, y me gustaria que siga Zizou y no porque no me guste el nombre que esta sonando, Pochetino, que creo que lo haria bien, pero ZZ para mi tiene todo el credito como para la mayoria de madridistas (curiosamente no los que entrevistan en la tele).

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
4 Años hace

Creo que fue un error la vuelta de Zidane. Las segundas partes nunca fueron buenas… salvo en “Terminator 2: el juicio final” una maravilla 🙂

IloveRM
iLoveRM
4 Años hace

Eres un valiente, eso lo reconozco mms mms. Despues del ultimo partido salir a defender a ZZ, tiene mérito. Cuando vi a Valverde en el banquillo, el jugador que mas rinde actualmente con Casemiro, y a Marcelo en vez de Mendy, pense que ZZ habia perdido el juicio. Despues las cagaditas individuales de las estrellitas de turno, remataron la faena y no se si acabaran rematando tambien a ZZ.
Ojala recupere la flor, pero parece que vamos a necesitar un jardin, porque con las carencias que tiene la plantilla, no veo arreglo.

Ramon
Ramón
4 Años hace

Muy injustos con el Pantalones, sí señor. ¿Qué culpa tiene él, si lo que hace es buscar soluciones continuamente? Ahora mismo, según fuentes próximas, está muy preocupado, pues, previsor como es e inteligente, les está preguntando a sus allegados, ¿si jugamos algún partiido a puerta cerrada, por dónde entramos al campo?

4 Años hace

Zidane es un …moderado… se puede ir a …moderado… y todos los que le apoyan son unos …moderado… y pueden …moderado… son la misma …moderado… que seguian al …moderado… portugués de los spurs.

IloveRM
iLoveRM
4 Años hace

ZZ está cometiendo errores, que duda cabe. Pero me da a mi que de esta plantilla no hay ningún entrenador capaz de sacar mas de lo que saca ZZ.
Que Ramos, que debia ser un seguro de vida, haga las 2 canalladas que hizo en los goles del Betis no es culpa del entrenador. Si no tienes un 9 decente no es culpa del entrenador. No creo que sea tan jilipollas de no dar bola a Jovic si ve que sirve. Si Modric y Kroos juegan como lo hicieron el domingo tampoco es culpa del entrenador.
De donde no hay no se puede sacar y siempre me gusta decir que a nosotros no nos vale ningun entrenador.
Hasta a Klopp en Inglaterra le estan lloviendo ostias por la FA Cup y sus rotaciones o no rotaciones que hace, para mi increiblemente absurdas. Aqui ya lo hubieramos crujido si hubiera hecho lo que en Liverpool.
La fundamental es tener jugadores de nivel. Un 9 crack y una plantilla compensada. Y nosotros no tenemos ni una cosa ni otra. Ya puedes traer a Klops, Mous o Pochetinos. Por cierto los 2 ultimos despedidos de sus clubes en 2019.

4 Años hace

Por fin la pagina entra tenia semanas que no podía acceder, de zidane esta todo dicho, si el mundo tiene el coronavirus el Madrid tiene a zidane.

Adolfo
EURO
4 Años hace

CON LO QUE NOS HA DADO!!!!

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

¿un mal partido? No hay que mentir tampoco. Cuenta cuantos malos partidos son dede que llego la temporada pasada y entonces hablamos en serio.

RM65
4 Años hace

Ha vivido teniendo como delantero a alguien que tapaba todas las vergüenzas en la delantera incluida la de Benzema…ahora que no esta se demuestra lo que es este entrenador…un cambia cromos que hace las alineaciones al pito pito colorito…
Mantener a marcelo lucas vazquez y benzena jugando de titulares dice mucho de lo que es…
Por no hablar e que tienes que tener un bloque y hacer cambios de jugadores poco a poco y no a todo el equipo como si estuviera jugando a la play….asi que no es injusto..

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax