20 abril 2024
La Furia

Una pequeña reflexión

Tal vez, la única consecuencia positiva, de esta lamentable situación que nos ha tocado vivir y padecer, a causa de este virus infernal, cuya cifra de infectados y fallecidos, aumenta exponencialmente a diario, sea darnos cuenta, de que individual y colectivamente, nos queda mucho por aprender. Un microbio microscópico, es capaz de poner el mundo patas arriba, originando el hundimiento de la economía, infundir el miedo en los ciudadanos, y cambiar la percepción de lo que nos creemos que somos, llegando incluso a darnos cuenta, de que el fútbol, no es importante. Lo importante, por por mal que lo estemos pasando, es mantener la esperanza de ver amanecer un nuevo día , acompañado de nuestros seres queridos, poder dar los buenos días al vecino, y querer vivir. De lo contrario, solo nos queda la nada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
69 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
goyu73
4 Años hace

Lo siento por la tardanza pero tengo que cuidar a mi madre que vive sola y tengo familia con el covid, aparte el curro que tengo me obligan a trabajar. pido disculpas si estos dias voy así pero no puedo con todo xdios

4 Años hace

Hace horas que envíe un post sobre el fallecimiento de Don Lorenzo Sanz pero no sale publicado. Con tu permiso Yoshi García lo publico en tu post, gracias.

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 al 2000, ha fallecido a sus 76 años a causa del COVID-19. Mi más sentido pésame a sus familiares.

En la temporada 1996-97 reconstruyó el equipo en torno a la figura de Fabio Capello, al que rodeó de futbolistas como Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci o Bodo Illgner. El Real Madrid de las estrellas alzaba el campeonato liguero. Una temporada después, en la 1997-98 con Jupp Heynckes en el banquillo, el club blanco reconquistó la Copa de Europa en Ámsterdam, tras derrotar a la Juventus. ¡La ansiada Séptima! se acabó una sequía de 32 años, la Copa de Europa volvía al Santiago Bernabéu, su hogar. En su última temporada al frente de la presidencia, con Vicente del Bosque como técnico, lograba la Octava en Paris derrotando al Valencia en la final.

¡Gracias por todo, Presidente! ¡El Madridismo jamás le olvidará! Descanse en Paz.

4 Años hace

Nos ha dejado don Lorenzo Sanz, el presidente de la septima y la octava copa de Europa 😢😢
Ha sido una perdida muy gorda. Mi sentido pesame a su familia
DEP

4 Años hace

Vivimos tiempos difíciles. En situaciones tan extremas como esta te das cuenta lo que es realmente importante en la vida. Ahora todo lo demás es secundario, insignificante, carece de importancia, solamente piensas en el bienestar de los tuyos frente a este horrible virus. La familia, señores, es el faro que nos ilumina a cada uno de nosotros, sin ellos no somos nada.

Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
4 Años hace

…moderado…

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Si me lo permiten, pongo un enlace de una entrevista que publican hoy en “as” a Fabio Capello. Es corta.

https://as.com/futbol/2020/03/21/primera/1584753221_681768.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
4 Años hace

Lo unico positivo es no seguir viendo como el Madrid da pena por culpa de zidane

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Amigos mios, yo salí de España y me vine a Mexico que es la tierra donde esta la familia de mi esposa. En este país de 110 millones de habitantes no hay ni 200 casos confimados y ni una sola muerte. Ojala pudiera traerlos conmigo, aqui la situación es relativamente tranquila, salvo histeria. Hasta a Lee me traía conmigo si pudiera, lo digo en serio. Un abrazo.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

Me uno a lo que dices, pero tal vez la reflexión sea “cuando nos toca todo cambia de color”, lo digo porque hasta la fecha hay 190.000 infectados en todo el mundo y poco mas de 5000 fallecidos, la vacuna se tendrá en tiempo récord (creo que hoy China ya tenia un antídoto) porque afecta a personalidades con mucho poder y dinero, pero cada año mueren en el mundo 5 millones de niños por causa del hambre, que no necesita investigación para encontrar una vacuna ya esta inventada se llama “comida”, pero eso no afecta a mandatarios millonarios actores deportistas de elite etc etc, no salimos a las 10 a aplaudir a nadie porque no nos interesa, es algo que queda lejos nuestros hijos se alimentan bien y los niños que mueren estan a miles de Kilometros

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Alguien me
Puede explicar cómo llevan la Cuarentena los
Espanoles. Hay supermercados abiertos?

4 Años hace

totalmente de acuerdo
ahora lo importante es que salgamos adelante y el coronavirus se lleve al menor numero de almas inocentes (y no tanto) posibles, se avecinan semanas duras, espero que todos los de aqui del foro podamos seguir discutiendo y vivir para contarlo una vez pase la pandemia, el estado de alerta y demas mierda
el coronavirus no entiende de colores ni ideologias
ANIMO A TODOS, MADRIDISTAS Y RIVALES

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Desde esta web, mi reconocimiento a las personas que exponen su salud en primera línea para superar cuanto antes esta batalla, que nos sirva para prevenir situaciones parecidas, o peores en un futuro. La vida sería más agradable, si todo el mundo respetase, pues como dije en un comentario anterior en otro post, no somos dueños de la vida de nadie, bastante tenemos con controlar nuestras imperfecciones.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

Yo pienso que esta Pandemia de este vírus debe servir de aprendizaje para el dia que venga una situacion realmente fatal… como una mutación de ebola, o otros que lleguen invariavelmente a las febres hemorragicas (Ebola ha matado 1 de cada 3).

Hay una facilidad de contágio de este COVID19, pero su grado de letalidad es bajo comparado con otras patologias. La preocupacion ahora es no presionar demasiado los servicios de salud, pues hay mucha internacion. Cuidados especiais con los idosos.

69
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax