13 abril 2024
La Furia

espero que todos esten bien..

deseo de corazón que todos los hermanos de la pagina incluidos sus familias estén bien.

Estamos viendo que un simple virus a cambiado el mundo por completo de lo que conocemos.

Lo que parecía importante hace un mes ya no lo es.

Nuestro esquema de valores ha cambiado de tal manera que lo que hace un mes eran discusiones importantes sobre goles o juegos de nuestro equipo han pasado a un plano menor.

Lo importante es pasar cuanto antes este problema mundial y que en nuestro recuerdo dentro de un mes o dos quede como una anécdota mas que contar….

Espero poder reiniciar esas discusiones que tantas veces hemos tenido sobre Benzema…el gol…Zidane… en definitiva nuestro real Madrid que nos une a todos cada uno con su visión.

Cuídense mucho todos y a sus familias y espero cuanto antes que pase esta pesadilla…

Un abrazo para todos y como siempre HALA MADRID

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
35 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
3 Años hace

Como no se publica mi post dejo una pregunta a la peña, si solo pudieras elegir uno quien seria, halaand o mbappe?

Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
4 Años hace

Yo no soy tan optimista, lo siento pero temo que habrá un futuro peor, pero para los madridistas que después de este virus seguiremos viendo a zidane en el banquillo haciendo sus coronazidanadas.

Un poco de un humor coño😂😂

Jose el justiciero
Jose el justiciero
4 Años hace

Gracias compañero, esta es la guerra del futuro, barata y mortal, trastoca a todo el planeta mas que nada financieramente porque hay que parar todo, ahora que me hablen del pangolin .

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

En mi caso, todos bien. Gracias. Nunca imaginé vivir este horror, aunque estuviera anunciado. Esta experiencia nos enseñará a prevenir episodios parecidos, aunque no confío mucho en la memoria humana. Y es que por lo general, estamos habituados a una vida cómoda, llena de placebos sin efecto terapéutico, que nos impide prestar atención, y valorar, las cosas y a la gente verdaderamente importante. Mañana pasará todo, y con lentitud, iremos incorporándonos a nuestras rutinas diarias.

4 Años hace

Te deseo lo mejor, compañero. Estamos en guerra y luchamos contra un enemigo invisible. Pero resistiremos y ganaremos. Todos juntos saldremos victoriosos de este partido de la vida.

35
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax