19 abril 2024
Futbol

Obviedades

A veces el dia dia te hace perder la perspectiva y desde fuera se ve mejor el bosque, digo esto porque sorprende que los tecnicos no vean cosas obvias, dije cuando Vinicius estaba en su peor momento que, esperando que no, pero si se lesionara Hazard y con confianza recuperaria el nivel y asi fue, dije cuando estaba en el ostracismo que habia que poner a Vaverde para ganar consistencia y dinamica y asi fue. No es que entienda mucho de futbol, que no entiendo, es solo coger un poco de perspectiva, y llevo diciendo tiempo que el medio campo lo tenemos cojo, Isco es un jugador que no tiene desequilibrio lleva 1300 minutos de juego para una asistencia, Modric esta claramente en la cuesta abajo y Kross da pases de seguridad el 95% de las veces, necesitamos un jugador que genere juego ofensivo y para mi ese jugador era Eriksen, aqui noto la falta de un director deportivo que ponga un rumbo, ¿podria ser ese jugador Odegard? Ahi es donde mi falta de conocimientos no me da para saberlo, el perfil si, pero no se si en todo un Real Madrid estaria al nivel. Tras esta reflexion queria hacer una mencion a las palabras del bueno de Xavi diciendo que el Madrid ha tenido suerte en sus champions, se que esta en su papel de antimadridista pero pone de manifiesto las carencias cules, no saben lo que es un gen ganador, un gen que te permite competir incluso cuando tu nivel de juego no esta en su mejor momento, aparte de eso gran noticia para el madridismo que Xavi opte al banquillo, viendo las valoraciones que hace de lo que seria su farsa lo mas facil es que se fracase.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ray13
Eduardo
4 Años hace

A mi me encantaría Kevin de bruyne
Ese si es un jugador determinante, habilidoso, golpeador y asistente, cambiaría a isco y Modric(Este por la edad) por de bruyne sin pensaelo, se imaginan esta media
CASEMIRO
VALVERDE. KROOS
DE BRUYNE?
Seria un sueño, magia sacrificio y orden.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Por cierto ¿No estaba hecho ya Van de Beek? La prensa a lo suyo.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Se habla de Fabian y nosotros estamos haciendonos las ilusión con Mbappe. Ya lo dije, las cosas van a cambiar por algunos años. Al tiempo.

cid
mms mms
4 Años hace

Lo que me parece una broma es que traigan a Fabian

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Para gustos hay colores, a mi me gustan el azul y el blanco, en todas sus gamas, y no es ninguno de esos dos (Eriksen y Odegaard). En cuanto al segundo tema, coincidimos…. pero si siempre tuvieran el hambre de un equipo modesto, evitaríamos decepciones.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax