24 abril 2024
Futbol

Un Madrid milenario

Queria proponer un juego, cuanto cree cada uno que costaria el mejor Madrid del siglo XXI, ya se que nadie lo sabe con la situacion actual, solo es un juego, yo me mojo, Mbappe podria estar pactado entorno a los 180 millones, Haland entorno a los 80, para mi Alaba si lo quieren vender entorno a 60, habra que dar alguna salida ceballos 35, mariano 25, bale 35, james 25, isco 50 y marcelo 30. Presupuesto total 120. Queda el mediocampo y para mi hay que recuperar a Odegard y necesitamos algo mas pero sinceramente no se que, para mi Fabian no rotundo, y Pogba no me gustaria, muy arriesgado, salvo que lo regalen y acepte una ficha corta, Camavinga o Cherki ni idea no los vi, quizas de los que se habla si los venden a buen precio sean Savic o Van de Beek, el mas barato.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
41 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Perdona que interrumpa tus cuentas, pero ya hay que echarle imaginación para poner precio a un montón de jugadores. Tanto imaginarias ventas de jugadores propios como de fichajes estrella. Partiendo de la base de que nadie puede ni imaginarse cómo va a ser el mercado tras esta tragedia que nos asola. Debes leer mucha prensa deportiva. Lo que ocurre es que luego esas cifras se vienen abajo cuando el Madrid se entrevista con el club propietario del jugador y le salen por Antequera…… o simplemente no venden. Mira yo lo veo así, a día de hoy a los grandes jugadores se les “arranca” del Mónaco, del Leipzig, del Rennes, del Dortmund…… pero amigo, cuando dejas escapar la ocasión de ficharlo de un equipo de estos y el jugador pasa a un club poderoso, ahí ya no lo ves. A Mbappé me remito, cuantas noches se habrá pasado Florentino pensando por qué no pagó al jugador y al padre la cantidad que le reclamaron, ahora ya no hay remedio hasta 2022 que acaba contrato. Lo único que pido es que haya aprendido a diferenciar cuando está ante un joven crack mundial o ante un joven jugador brasileño con buena pinta. Ahora pasemos a Haaland, ése si es posible mientras siga en Dortmund. Y si lo ficha un grande “voló para siempre”. Lo mismo que Upamecano y Camavinga. Pero dar precios es un brindis al sol porque nadie sabe nada, ni el futuro del Deporte.

Ramon
Ramon
3 Años hace

A ver, mms mms, es decir, Cid, el famoso Cid de DC, que no da una en el clavo, ¿no tienes cosa mejor que hacer que enfundarte en ese triste traje de contable y endilgar, uno tras otro, sin solución de continuidad, post insulsos a punta pala? Estoy seguro de que goyu no te paga por ello.
¿Eres consciente de que de los últimos 11 post, 8 han salido de tu mano, y que no contento con tan fecunda producción también te prodigas en Defensa Central, donde sigues escribiendo aunque nadie te lee porque el foro ha quedado desierto?
¿No tendrás, igual que alguien que sabemos, un cierto complejo narcisista y necesitas escribir para sentirte observado?
¿Qué será de nosotros cuando se reanude la competición? Ten piedad, Cid.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

Halaand por 80? Recien fichado y con Raiola como representante? Esos 120 que te sale por todo el paquete no alcanzan solo para fichar a Halaand compañero.

3 Años hace

Mbappe no vendra al Real Madrid y apuesto lo que quieran, si mbappe ficha por el madrid pido a goyu que me banee inmediatamente del foro.
Mbappe se queda en el psg o se va al barsa como relevo de messi, es el unico club ladron que se va a permitir pagar lo que vaya a pedir el criajo frances y su miserable padre.

Zuma
Zuma
3 Años hace

Entre 2021 y 2022 se llevará a término el grueso del cambio de proyecto. Proyecto que ha arrasado en Europa aunque es cierto que en la liga de “pero qué más quieres que te de, Sandro” y “todo ok, José Luis” no ha sabido, podido o, algunos jugadores, querido competir.

Estoy convencido de que el nuevo proyecto estará liderado por Mbappé, Haaland, Odegaard, Vinicius, Achraf, Valverde y unos cuantos más así que, paciencia y confiar en el presidente que tiene el club más saneado económicamente de toda España y, probablemente, de Europa. Situación que en estos momentos va a marcar muchas diferencias.

41
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax