13 abril 2024
Futbol

Efectos del coronavirus

Dice un agente en la tele que el mercado de fichajes esta absolutamente parado, y es normal nadie sabe que va pasar con el futbol prevacuna, y no hablo del final de liga sino del año que viene. De momento la taquilla te baja el presupuesto un monton, los derechos televisivos a ver, y ¿que pasa si un jugador de un equipo enferma y contagia a otros diez como paso en el español? ¿cierras la competicion? Lo ideal seria que o bien esta de oxford que anuncian para septiembre u otra vacuna salga pronto pero algunos hablan de un año. Si el año que viene hay liga los equipos querran reforzarse como buenamente puedan y podemos sacar redito, negociando ventas, cesiones y cesiones con opcion a compra. Se que normalmente los intercambios no se suelen dar en el futbol es mas cosa de la prensa, pero no habria que descartar que a algun equipo ahora le venga bien, imaginemos, que no lo se, que que al Borussia le venga bien capitalizarse, pues igual no ven con malos ojos quedarse con Mariano o Jovic y dejan irse a Haland por un montante menor. En momentos de crisis un equipo saneado y con activos puede aprovecharlo, hay que pensar a medio plazo, y contamos ademas con la ventaja de que tanto el presidente Florentino como Jose Angel son dos personas muy validas, no como en el Farsa que lo dirigen cortoplacistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Rectifico, presupuesto del Borussia 585 millones, presupuesto Real Madrid 886 millones.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Totalmente de acuerdo con el comentario de Joselu, el Borussia precisamente es un club vendedor que vende jugadores cuyas ventas suponen multiplicar por 5 el precio al que compran. Además de tener una estructura como entidad perfectamente equilibrada que no gasta un céntimo de más y una afición que junto al Liverpool es la envidia de Europa. Y un ojo clínico para los fichajes que ya quisiéramos con un presupuesto que no llega al 30% del nuestro. A mi me parece que puede ser un verano de ventas para aligerar plantilla y gastos de salarios descomunales y de recibir a muchos cedidos que la están rompiendo y otros que no dan pie con bola y han demostrado por qué Zidane los quiere lejos.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

Tio, si alguien necesita capitalizarse son los grandes y no los Borussia en turno. Ellos manejan cuentas mucho mas que saneadas. Sueldos asequibles, y buenos vendedores. Si aqui alguien necesita sanearse van a ser los Madrid/Barcelona y no al reves.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax